Concentraciones España: La júnior femenina en Madrid

 

© RFEC

Redacción / Ciclo 21

La selección española júnior femenina de ciclismo en carretera celebrará del 23 al 25 de febrero su primera concentración del año en Madrid. Una primera toma de contacto con las ciclistas durante el presente curso que arrancará para la selección española con la disputa del Piccolo Trofeo Alfredo Binda – Valli del Verbano, en principio programado para el 17 de marzo

La seleccionadora nacional, Gema Pascual, ha convocado para la concentración madrileña a las júnior de primer año Paula Ostiz, Leyre Almena, Irene Moreno, Irati Aranguren, Izaro Etxarri, Maier Olano y Leyre Toledo; y a las ciclistas de segundo año de juvenil Esmeralda Racionero, Ayala Serrano, Magdalena Deya y Daniela Grañana

Durante la concentración se sucederán los entrenamientos con salidas en carretera bajo el objetivo de ver la forma actual de las ciclistas, sentar las bases del nuevo año y configurar la lista definitiva de corredoras que afrontarán la primera cita de la Copa de las Naciones.

2 comentarios

  1. QUERIDOS AMIGOS.
    Si estáis buscando un lugar tranquilo y especial para alojaros en grupo, entonces os encantará Cuenca. Y si, además, queréis disfrutar de la comida casera y casas rurales, entonces os encantará nuestro complejo “El Moral”.
    Tenemos 6 casas rurales totalmente equipadas y otros 10 apartamentos, también totalmente equipados. En total disponemos de hasta 120 plazas con todas las comodidades y en un entorno familiar.
    Lo que más nos gusta de nuestro complejo es que, aun siendo un entorno tranquilo, cuenta con multitud de opciones, por ejemplo, la Villa Romana de Noheda, que se encuentra a unos 10 minutos en coche y las mil maravillas que ofrece nuestra preciosa Ciudad, Cuenca, Patrimonio de la Humanidad.
    Y lo más importante para vosotros, DISPONEMOS DE UN OBSERVATORIO ASTRONÓMICO PROPIO PARA DISFRUTAR DE UNA NOCHE DE ESTRELLAS y tenemos la Certificación Starlight.
    ¿Aún dudas? ¡¡Seguro que no!!
    Mi nombre es Rubén y estoy a vuestra disposición para daros más información, ver fechas disponibles y escuchar lo que necesitéis. Podemos adaptarnos a lo que el grupo necesite para que vuestra estancia sea perfecta.
    En los próximos días os llamaré por teléfono para comprobar que has recibido bien está información, no obstante, si quieres hablar con nosotros antes, puedes llamarnos al 663364211.
    ¡Esperamos veros pronto!
    Un abrazo,

    Rubén.
    http://www.astronomiayturismo.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*