8ª Copa Mundo CX: Iserbyt y Worst apuntan al mundial

Nicolás Van Looy / Ciclo21

El día en que Mathieu van der Poel (Alpecin-Fenix) cumple 25 años, el genio neerlandés no ha tomado la salida en la octava prueba puntuable de la Copa del Mundo de ciclocross –primera de 2020–. La ausencia del dominador de la disciplina invernal del ciclismo prometía un día intenso y de gran lucha entre todos esos corredores que, miembros del pelotón de los mortales, debían aprovechar esta oportunidad de oro para reivindicarse a falta de dos semanas exactas para la disputa del mundial de Dubendorf.

Como era de esperar, fueron los belgas los que, tratando de ganarse su puesto como líder de cara a la cita suiza, intentaron imponer su ley desde el primer momento. Thijs Aerts (Telenet-Baloise Lions) fue el que mejor entró en el circuito con Laurens Sweeck (Pauwels Sauzen-Bingoal), su hermano Toon Aerts (Telenet-Baloise Lions) y Lars van der Haar (Telenet-Baloise Lions) a su rueda.

El líder de la Copa del Mundo, sabedor de que su hermano pequeño no era un peligro para su maillot blanco, dejó que fuera Sweeck, flamante campeón de su país, el que liderara la persecución durante la primera vuelta.

Fue ya en el segundo giro, cuando Eli Iserbyt (Pauwels Sauzen-Bingoal) tomó el relevo de su compañero en las labores de persecución, cuando Toon Aerts decidió activarse. Sweeck no pudo seguir el ritmo y pronto fueron el líder de la Copa del Mundo y el tercer clasificado los que se colocaron al comando de la prueba con Gianni Vermeersch (Creafin-Firstads) a rueda.

El corredor de Telenet-Baloise Lions tenía ganas de probar que está completamente recuperado de las fracturas de costillas que sufrió en Namur y no dudó en tratar de descolar a Iserbyt en ese segundo giro. El actual subcampeón del mundo Sub-23 no se dio por vencido y aguantó perfectamente las acometidas de Aerts. Y así, entre los dos, pudieron soltar a Vermeersch e iniciar lo que se antojaba como un duelo a dos durante las siete siguientes vueltas.

Fue Iserbyt el que, decidido, tomó el mando de la situación. El pequeño corredor del Pauwels Sauzen-Bingoal se vaciaba en cabeza mientras que Aerts, con la calculadora en mano, se limitaba a mantenerse a rueda y gastar la menor cantidad de fuerzas posibles.

Así, llegado a la quinta de las diez vueltas a las que se fue la carrera, el grupo de siete perseguidores, comenzaba a recuperar parte del terreno perdido, pasando por meta con poco más de 20 segundos de desventaja.

Esa fue la señal que despertó al líder de la Copa del Mundo de su letargo. Aerts, que prefería mantener a su competencia lo más lejos posible, decidió entonces acelerar un poco las cosas. Iserbyt aguantó bien, pero ya en la sexta vuelta comenzó a dar muestras que su rival podía estar sacándole de punto.

Ante ello, Aerts aceleró en la parte más ondulada del circuito y consiguió romper la defensa de Iserbyt, que poco pudo hacer para evitar que su principal rival abriera rápidamente un hueco de poco más de cinco segundos. Era el momento de darlo absolutamente todo sobre la bicicleta. Aerts sabía que Iserbyt no se iba a rendir fácilmente e Iserbyt sabía que Aerts no es de los que levantan el pie ante la primera duda. Así, los dos iniciaron una preciosa pelea por ver quién era el primero en hacer crack.

Un pequeño error al paso por los tablones le puso las cosas todavía más cuesta arriba a Iserbyt que, pese a todo, no se rendía. Ambos comenzaron el antepenúltimo giro con sólo once segundos de diferencia, un auténtico suspiro en una especialidad como el ciclocross, en el que cualquier pequeño error o problema mecánico se paga carísimo.

Por fortuna, el ciclocross nos regaló un final en el que ninguno de los dos grandes protagonistas se vio perjudicado por la mala suerte. Así, todo se redujo a un pulso en el que la fortaleza de cada cual, tanto mental como física, iba a ser determinante.

Iserbyt, que llegó a perder poco más de 15 segundos, supo resolver la situación y volvió a colocarse junto a Aerts, que en la penúltima vuelta no encontró forma de sacar de sus piernas los vatios suficientes para detener a un Iserbyt sencillamente desatado.

El de Pauwels Sauzen-Bingoal llegó a abrir un hueco de poco menos de diez segundos, pero Aerts supo, como antes lo había hecho su rival, tener la sangre fría suficiente como para seguir pateando sus pedales y cerrar el hueco y, de esa manera, comenzar la última vuelta a dúo.

Ese último giro fue, sencillamente, ciclocross en su estado más puro. Los dos corredores se lanzaron golpes directísimos que cada cual encajaba como podía. La alternancia en cabeza fue constante y no fue hasta que llegamos a la curva que desemboca en la recta de meta cuando Iserbyt, con un cambio de ritmo seco y duro pudo, al fin, dejar sin respuesta a un Aerts que, al pasar por meta en segunda posición, hacía una especie de deportiva referencia reconociendo la superioridad del vencedor. Lejos, Sweeck completó el podio.

Iserbyt, demasiado para Aerts en Francia. © UCI CX

Por su parte, Felipe Orts (Teika-GSport-BH) fue, de nuevo, el mejor español y acabó la prueba en 18ª posición, volviendo a ese top20 que se le había escapado en las últimas cuatro pruebas puntuables de esta Copa del Mundo. Kevin Suárez (Nesta-Skoda Alecar) fue 30º.

Worst hace valer su velocidad

Worst, un peldaño por encima. © UCI

Salió mal, muy mal, Ceylin del Carmen Alvarado (Alpecin-Fenix), la líder de la Copa del Mundo, en su primera defensa del maillot blanco. Annemarie Worst (777), que se había colocado muy bien a rueda de Ellen Van Loy (Telenet-Bloise Lions), la que mejor entró en el circuito tras la siempre complicada salida, trató de aprovechar esa ventana de oportunidad y aceleró ya desde la primera vuelta para tratar de dejar atrás a su compatriota.

Pero Alvarado, que recientemente anunció que renunciaba a la disputa del mundial Sub-23 para tratar de conseguir el arcoíris en la máxima categoría, demostró, una vez más, que aquella mujer que quiera batirla en Dubendorf tendrá que darlo absolutamente todo… y, seguramente, esperar que la corredora de origen dominicano no tenga su mejor día.

Antes del primer paso por la línea de meta, Alvarado ya se había soldado a la rueda de Worst y ambas, en compañía de la francesa Riberolle (Experza), apretaron para abrir hueco respecto a un grupo perseguidor que, poco a poco, se iba separando más y más en el rápido circuito francés.

Riberolle, 21 años y las más joven de las tres líderes, fue la más entregada en esa primera parte de la prueba. Mientras que Worst (24 años) y Alvarado (21 años) se vigilaban entre ellas, pensando, además de en lo que se podía conseguir hoy en Francia, en la general de la Copa del Mundo, la campeona francesa se vaciaba soñando con conseguir la que sería, sin duda, una victoria histórica para ella y para el ciclismo de su país.

Pero la entrega de la corredora local no fue suficiente para evitar que un pequeño respiro durante el tercero de los cinco giros a los que se fue la prueba permitiera a la americana Katie Compton llegar hasta ellas. El desastre para ella culminó al sufrir una avería en uno de los peores sitios posibles. Muy lejos de la zona de boxes, Riberolle tuvo que dejar marchar a Worst, Alvarado y Compton al no poder seguir pedaleando sobre su bicicleta y cubrir la distancia hasta sus mecánicos a pie.

Así las cosas, a falta de dos vueltas y media para el final de la carrera, volvíamos a tener a un trío en cabeza, esta vez formado por Worst, Alvarado y la resucitada Compton, que trataba de seguir el ritmo de sus dos rivales y, a la vez, recuperarse del tremendo esfuerzo realizado para cerrar el hueco con ellas.

Y con esa situación entramos en la última vuelta. Nada más comenzar ese último giro fue Alvarado la que trató de imponer su propio ritmo con el objetivo de evitar a toda costa un final al sprint contra Worst que, sobre el papel, es más rápida que la corredora del Alpecin-Fenix.

Su acelerón apenas hizo un pequeño rasguño en las fuerzas de Worst, mientras que Compton seguía haciendo la goma con sus dos compañeras. La americana trataba de evitar acelerones y confiaba en que, una vez que Worst cerrara los huecos que trataba de abrir Alvarado, el ritmo de las dos primeras bajara lo suficiente como para dejarla volver a darles caza.

Alvarado no consiguió hacer hincar la rodilla a Worts, así que, tras el paso por boxes, decidió dejar el peso de la carrera sobre la corredora del 777 y, así, tratar de coger algo de aire de cara a un intento final por sentenciar la prueba en el último tercio de ese quinto giro.

Como era de esperar, fue Compton la primera en tratar de lanzar un ataque seco y contundente en esa parte final de la carrera. La americana confió en que la extrema vigilancia entre sus rivales le diera esos segundos de duda que muchas veces permiten abrir el hueco suficiente para hacerse con el triunfo.

Alvarado, decidida, no lo permitió. Cerró el hueco y seguidamente fue, ya en la curva que daba entrada a la recta de meta, Worst se colocó en primera posición para lanzar un sprint en el que hizo valer los pronósticos que la señalaban como la más rápida de ese trío.

Alvarado se tuvo que conformar con la segunda plaza mientras que Compton completó un podio del que se quedaron hoy muy lejos las corredoras españolas. Aida Nuño (Río Miera-Cantabria Deportes), en su primera Copa del Mundo de la presente temporada, terminó en 25ª posición mientras que Lucía González, que se vio muy lastrada por una mala salida, acabó teniendo que conformarse con la 31ª posición final, su peor resultado en la actual edición de la challenge de la UCI.

Feijoo ilusiona a dos semanas del mundial

Feijoo se metió en el top10 de Nommay / © Nesta-Skoda Alecar

Iván Feijoo (Nesta-Skoda Alecar) ha disparado hoy en Nommay las ilusiones de la afición española de cara al mundial de Dubendorf tras terminar 10º en la penúltima cita de la Copa del Mundo, un momento en el que los mejores especialistas invernales del ciclismo ultiman ya su preparación de cara a la disputa del maillot arcoíris.

El corredor español, flamante campeón de España Sub-23, ha conseguido hoy en la ciudad francesa su mejor resultado internacional (con permiso del 5º puesto obtenido en la C2 de Crochaux a finales de diciembre) y se postula como una buena baza para disputar uno de esos tan necesitados y buscados top10 mundialistas que España, por su tamaño como potencia ciclista, merece.

El vencedor de la prueba ha sido el neerlandés Ryan Kamp (Pauwels Sauzen-Bingoal), que tras varias carreras dando al palo (había sido dos veces segundo y una vez tercero en esta Copa del Mundo), estrena su maillot de campeón de Países Bajos confirmando su papel de aspirante a todo en Dubendorf. Por detrás del neerlandés, han completado el podio el suizo Kevin Kuhn y el británico Thomas Mein (Tarteletto-Isorex).

Nys, aprendiz de caníbal

Nys sumó su sexto triunfo de la CDM / © UCI

Muchos deportistas han tenido que cargar, a lo largo de la historia, con el estigma de ser hijos de. Cuanto más grande y alargada es la sombra de su antecesor, más complicado se ha hecho para ellos encontrar un hueco propio en su disciplina, superados por la presión que supone el constante escrutino de prensa y aficionados en busca de las comparaciones con el campeón de la generación anterior.

Tras la fenomenal temporada que está completando en este invierno 2019-2020, Thibau Nys parece demostrar, una vez más, que la presión no va con él y que la pesada losa que supone tener tan fresco el recuerdo de su padre, Sven, no le está suponiendo el más mínimo problema.

En Nommay, Thibau Nys se ha adjudicado su sexto triunfo en la actual edición de la Copa del Mundo, lo que supone un pleno a falta de una sola cita (Hogerheide) para dar por concluida la challenge de la UCI.

De las 20 carreras disputadas en esta temporada, el hijo del Caníbal de Baal se ha subido a lo más alto del podio en 17 ocasiones, siendo el cuarto puesto del Flandriencross su peor resultado en todo el año.

La pregunta, llegando al final de su segunda temporada como júnior y con 17 años recién cumplidos (sopló las velas el día 12 de noviembre) es evidente: en un ciclismo en el que cada vez es más habitual ver a los mejores júnior saltar directamente al profesionalismo, ¿cuánto tardará Nys en medirse a los mejores corredores del cross internacional?

Igor Arrieta ha sido el mejor corredor español al entrar en meta en la 19ª posición a poco más de dos minutos del vencedor.

CLASIFICACIONES

1ª: Iserbyt – Rochette / 2ª: Iserbyt – Nash / 3ª: Iserbyt – Worst / 4ª: Van der Poel – Worst / 5ª: Van der Poel – Alvarado / 6ª: Van der Poel – Brand / 7ª: Van der Poel – Brand /

ELITE MASCULINA

1
Flag Belgium

ISERBYT Eli

23Pauwels Sauzen – Bingoal1:07:13
2
Flag Belgium

AERTS Toon

27Telenet Baloise Lions0:08
3
Flag Belgium

SWEECK Laurens

27Pauwels Sauzen – Bingoal1:16
4
Flag Netherlands

VAN DER HAAR Lars

29Telenet Baloise Lions1:28
5
Flag Great Britain

PIDCOCK Tom

21Trinity Racing1:46
6
Flag Netherlands

VAN KESSEL Corné

291:55
7
Flag Belgium

HERMANS Quinten

251:58
8
Flag Belgium

VERMEERSCH Gianni

28Creafin – Fristads2:02
9
Flag Belgium

ADAMS Jens

282:04
10
Flag Belgium

MEEUSEN Tom

32Group Hens – Maes Containers2:07
11
Flag Belgium

VANTHOURENHOUT Michael

27Pauwels Sauzen – Bingoal2:51
12
Flag Belgium

AERTS Thijs

24Telenet Baloise Lions»
13
Flag Germany

MEISEN Marcel

31Alpecin-Fenix3:05
14
Flag Netherlands

VAN DER POEL David

28Alpecin-Fenix3:13
15
Flag Belgium

BAESTAENS Vincent

31Group Hens – Maes Containers3:25
16
Flag Netherlands

NIEUWENHUIS Joris

243:30
17
Flag Switzerland

RÜEGG Timon

243:33
18
Flag Spain

ORTS LLORET Felipe

25Cyclo – Cross Team Teika – Gsport – BH3:44
19
Flag Belgium

CLEPPE Nicolas

25Telenet Baloise Lions3:51
20
Flag Belgium

VANTHOURENHOUT Dieter

35Pauwels Sauzen – Bingoal3:58
21
Flag Belgium

AERNOUTS Jim

31Telenet Baloise Lions4:06
22
Flag Netherlands

GODRIE Stan

274:12
23
Flag France

CHAINEL Steve

37Team Chazal – Canyon – 3G Immo4:59
24
Flag France

GRAS Yan

24Team Chazal – Canyon – 3G Immo5:03
25
Flag Belgium

SWEECK Diether

27Pauwels Sauzen – Bingoal5:08
26
Flag Switzerland

ZAHNER Simon

375:09
27
Flag Belgium

LOOCKX Lander

23Group Hens – Maes Containers5:18
28
Flag France

GUILLAUD Valentin

235:24
29
Flag Netherlands

VAN DER HEIJDEN Maik

235:28
30
Flag Spain

SUAREZ FERNANDEZ Kevin

26Nesta – Skoda Alecar CX Team5:29
31
Flag Switzerland

FLÜCKIGER Lukas

36»
32
Flag Belgium

MERLIER Braam

26Creafin – Fristads6:01
33
Flag Germany

WEBER Sascha

326:33
34
Flag France

DUBAU Lucas

24
35
Flag United States

HYDE Stephen

33Cannondale Cyclocrossworld
36
Flag France

DUBAU Joshua

24
37
Flag France

PHILIBERT Aurelien

25
38
Flag United States

WERNER Kerry

29
39
Flag Italy

SAMPARISI Nicolas

28KTM Alchemist Racing Team
40
Flag United States

WHITE Curtis

25Cannondale Cyclocrossworld
41
Flag Switzerland

ROHRBACH Nicola

34
42
Flag Netherlands

VAN DER MEER Gosse

25
43
Flag Switzerland

SÄGESSER Severin

28
44
Flag Switzerland

MOTTIEZ Gilles

23
45
Flag France

MOUGEL Damien

35
46
Flag Slovakia

GLAJZA Ondrej

26
47
Flag Austria

HEIGL Philipp

27
48
Flag United States

COLLINS Patrick

25
DNF
Flag Slovakia

VOZAR Simon

25
DNF
Flag Netherlands

WOUTERS Sieben

24Creafin – Fristads

© Cyclocross24

CLASIFICACIÓN GENERAL CDM MASC.
1 AERTS Toon 507
2 ISERBYT Eli 466
3 VANTHOURENHOUT Michael 432
4 SWEECK Laurens 429
5 VAN DER HAAR Lars 417
6 HERMANS Quinten 406
7 VAN KESSEL Corné 375
8 VERMEERSCH Gianni 358
9 VAN DER POEL Mathieu 320
10 AERTS Thijs 307
11 NIEUWENHUIS Joris 303
12 ADAMS Jens 301
13 MEEUSEN Tom 300
14 AERNOUTS Jim 276
15 SWEECK Diether 244
16 RÜEGG Timon 243
17 MERLIER Tim 241
18 MEISEN Marcel 233
19 CLEPPE Nicolas 222
20 ORTS LLORET Felipe 220
21 SOETE Daan 217
22 GODRIE Stan 209
23 BAESTAENS Vincent 200
24 SUAREZ FERNANDEZ Kevin 197
25 PIDCOCK Tom 194

ELITE FEMENINA

1
Flag Netherlands

WORST Annemarie

2577741:42
2
Flag Netherlands

ALVARADO Ceylin Del Carmen

22Alpecin-Fenix0:01
3
Flag United States

COMPTON Katherine

420:03
4
Flag Luxembourg

MAJERUS Christine

330:42
5
Flag Netherlands

BAKKER Manon

21Experza Pro CX0:43
6
Flag United States

HONSINGER Clara

230:50
7
Flag France

MANI Caroline

330:55
8
Flag Belgium

VAN LOY Ellen

40Telenet Baloise Lions0:57
9
Flag Italy

LECHNER Eva

35Creafin – Fristads0:58
10
Flag France

NORBERT RIBEROLLE Marion

21Experza Pro CX1:00
11
Flag Canada

ROCHETTE Maghalie

271:23
12
Flag Czech Republic

NASH Katerina

431:30
13
Flag France

PETIT Marlene

29Team Podiocom CC1:41
14
Flag United States

FAHRINGER Rebecca

311:44
15
Flag France

CLAUZEL Perrine

26A.S. Bike Crossteam1:45
16
Flag Italy

BARONI Francesca

21Selle Italia – Guerciotti – Elite1:56
17
Flag United States

CLOUSE Katie

19Cannondale Cyclocrossworld2:00
18
Flag Netherlands

VAN DER HEIJDEN Inge

21CCC – Liv2:02
19
Flag Great Britain

KAY Anna

21Experza Pro CX2:05
20
Flag Germany

BRANDAU Elisabeth

352:11
21
Flag Belgium

SELS Loes

35IKO – Crelan2:25
22
Flag Italy

REALINI Gaia

192:28
23
Flag Belgium

VANDERBEKEN Joyce

362:30
24
Flag Netherlands

HOEKE Geerte

302:35
25
Flag Spain

NUNO PALACIO Aida

372:37
26
Flag France

FOUQUENET Amandine

19Team Chazal – Canyon – 3G Immo2:44
27
Flag France

CURINIER Léa

192:49
28
Flag Italy

ARZUFFI Alice Maria

267772:55
29
Flag France

BURQUIER Line

172:57
30
Flag Belgium

VERHESTRAETEN Karen

29IKO – Crelan2:58
31
Flag Spain

GONZALEZ BLANCO Lucia

30Nesta – Skoda Alecar CX Team3:04
32
Flag France

DURAFFOURG Lauriane

183:15
33
Flag United States

ARENSMAN Hannah

223:25
34
Flag Italy

PERSICO Silvia

233:28
35
Flag France

MORICHON Anais

213:29
36
Flag Switzerland

RÜEGG Noemi

193:31
37
Flag Canada

WEST Ruby

213:50
38
Flag United States

RUNNELS Samantha

293:51
39
Flag Netherlands

VAN ALPHEN Aniek

213:54
40
Flag Switzerland

KRÄHEMANN Lara

214:01
41
Flag Switzerland

BARHOUMI Zina

244:35
42
Flag Belgium

VERHOEVEN Suzanne

244:47
43
Flag Netherlands

PLUIMERS Ilse

185:05
44
Flag Germany

SEIDEL Clea

185:11
45
Flag Belgium

TRUYEN Marthe

21Telenet Baloise Lions5:15
46
Flag Belgium

CRABBÉ Kiona

195:17
47
Flag Belgium

FRANCK Alicia

26Experza Pro CX5:29
48
Flag Austria

HEIGL Nadja

24KTM Alchemist Racing Team5:39
49
Flag United States

WERNER Emily

275:41
50
Flag Netherlands

KAPTHEIJNS Maud

26Pauwels Sauzen – Bingoal5:53
51
Flag France

STRAPPAZZON Marine

26Team Podiocom CC5:57
52
Flag Italy

BORELLO Carlotta

186:17
53
Flag Czech Republic

SVIHÁLKOVÁ Tereza

216:25
54
Flag Switzerland

WÜTHRICH Svenja

226:55
55
Flag Netherlands

KNAVEN Senne

177:04
56
Flag Switzerland

ROUILLER Mélissa

187:27
57
Flag Spain

SUÁREZ CHASCO Paula

228:02
58
Flag Spain

DIAZ LOPEZ Paula

238:39
59
Flag Spain

PARAJON FUENTES Maria

1810:21
60
Flag Switzerland

COTTIER Lucie

18
61
Flag Spain

ALBERT BOSCH Ainara

17
62
Flag United States

GROSS Rebecca

40
63
Flag Switzerland

KIPFMÜLLER Fabienne

17
64
Flag Spain

BONILLO TALENS Sara

19Cyclo – Cross Team Teika – Gsport – BH
65
Flag Italy

ZANGA Marta

18
66
Flag Switzerland

JAQUET Prisca

17
67
Flag Switzerland

SCHÄTTI Michelle

21
68
Flag Canada

STECIUK Claire

18
69
Flag Spain

TRABAZO BRAGADO Irene

22
70
Flag Switzerland

KELLER Nina

17

© Cyclocross24

CLASIFICACIÓN GENERAL CDM FEM.
1 ALVARADO Ceylin Del Carmen 430
2 WORST Annemarie 425
3 NASH Katerina 398
4 VAN DER HEIJDEN Inge 344
5 COMPTON Katherine 341
6 ROCHETTE Maghalie 329
7 KAY Anna 313
8 BAKKER Manon 306
9 MANI Caroline 298
10 BRAND Lucinda 290
11 VAN LOY Ellen 286
12 KASTELIJN Yara 264
13 LECHNER Eva 258
14 HONSINGER Clara 252
15 GONZALEZ BLANCO Lucia 240
16 CANT Sanne 230
17 KEOUGH Kaitlin 224
18 ARZUFFI Alice Maria 218
19 SELS Loes 218
20 NORBERT RIBEROLLE Marion 204

SUB-23 MASCULINA

1
Flag Netherlands

KAMP Ryan

20Pauwels Sauzen – Bingoal52:39
2
Flag Switzerland

KUHN Kevin

220:15
3
Flag Great Britain

MEIN Thomas

21Tarteletto – Isorex0:22
4
Flag Belgium

CORTJENS Ryan

19Alpecin-Fenix0:27
5
Flag Netherlands

RONHAAR Pim

19Pauwels Sauzen – Bingoal0:34
6
Flag Belgium

BEKAERT Yentl

21Telenet Baloise Lions0:39
7
Flag France

GAGNAIRE Maxime

220:46
8
Flag Great Britain

MASON Cameron

20Trinity Racing0:53
9
Flag Belgium

VANDEBOSCH Toon

21Pauwels Sauzen – Bingoal1:05
10
Flag Spain

FEIJOO ALBERTE Iván

21Nesta – Skoda Alecar CX Team1:10
11
Flag Netherlands

HENDRIKX Mees

201:20
12
Flag Belgium

KUYPERS Gerben

20Tarteletto – Isorex1:33
13
Flag United States

HECHT Gage

221:41
14
Flag Belgium

FERDINANDE Anton

20Pauwels Sauzen – Bingoal1:51
15
Flag Czech Republic

KOPECKY Tomás

20Pauwels Sauzen – Bingoal»
16
Flag Netherlands

AGTERBERG Kyle

21»
17
Flag Netherlands

ARTZ Bart

202:12
18
Flag United States

BRUNNER Eric

222:16
19
Flag Italy

FOLCARELLI Antonio

222:28
20
Flag Italy

DORIGONI Jakob

22Selle Italia – Guerciotti – Elite2:29
21
Flag France

THOMAS Théo

192:32
22
Flag France

REMONDET Valentin

21A.S. Bike Crossteam2:33
23
Flag Czech Republic

RIMAN Jakub

202:42
24
Flag France

AUFFRET Ronan

19Team Podiocom CC2:47
25
Flag France

BONNET Thomas

222:59
26
Flag France

THOMAS Victor

223:03
27
Flag France

JOT Hugo

193:13
28
Flag France

BENOIST Almenzo

213:18
29
Flag Germany

TÖMKE Pascal

203:24
30
Flag Switzerland

STEHLI Felix

203:26
31
Flag France

CRISPIN Mickaël

22Team Chazal – Canyon – 3G Immo3:28
32
Flag Netherlands

VERBURG Luke

19Pauwels Sauzen – Bingoal3:36
33
Flag Switzerland

SCHÄTTI Luca

20»
34
Flag France

HUBY Antoine

193:46
35
Flag Switzerland

SOMMER Jan

203:49
36
Flag United States

MORTON Alex

193:55
37
Flag France

GILLES Cyprien

204:05
38
Flag Switzerland

DUFAUX Lois

224:24
39
Flag Czech Republic

CAMRDA Karel

195:27
40
Flag Czech Republic

JEZEK Tomás

196:04
41
Flag Spain

MURIAS GARCIA Xabier

216:14
42
Flag Ireland

CONROY David

226:40
43
Flag Germany

HERRMANN Lukas

197:41
44
Flag Canada

BARTON Malcolm

22
45
Flag France

DELBOVE Joris

20
DNF
Flag Belgium

GOEMAN Andreas

21Telenet Baloise Lions
DNF
Flag United States

MAHER Lane

20

© Cyclocross24

JÚNIOR MASCULINA

1
Flag Belgium

NYS Thibau

1844:23
2
Flag France

LELANDAIS Rémi

180:04
3
Flag Belgium

VERSTRYNGE Emiel

180:10
4
Flag Netherlands

DEL GROSSO Tibor

170:12
5
Flag Switzerland

LILLO Dario

180:15
6
Flag France

ANANIE Ugo

180:58
7
Flag Belgium

VAN CAMPENHOUT Jetze

181:03
8
Flag Belgium

HUYBS Ward

181:08
9
Flag Czech Republic

KOPECKY Matyas

171:09
10
Flag France

CASTILLE Noé

181:11
11
Flag Belgium

BELMANS Lennert

181:24
12
Flag Netherlands

VAN DER DRIFT Twan

181:28
13
Flag Italy

DE PRETTO Davide

181:33
14
Flag Belgium

LAURYSSEN Yorben

181:37
15
Flag France

RICHARD ANDRADE Florian

18»
16
Flag Belgium

MICHELS Jente

171:38
17
Flag Netherlands

GROENENDAAL Bailey

171:40
18
Flag France

VADIC Baptiste

181:52
19
Flag Spain

ARRIETA LIZARRAGA Igor

182:08
20
Flag Switzerland

SOMMER Lars

182:09
21
Flag Netherlands

KARS Hugo

182:14
22
Flag Italy

MASCIARELLI Lorenzo

172:18
23
Flag Netherlands

JANSSEN Lucas

172:29
24
Flag France

BOMMENEL Nathan

172:31
25
Flag France

ANCHAIN Paul

172:32
26
Flag Switzerland

HALTER Jean-Luc

182:36
27
Flag Czech Republic

STRANSKY Matej

172:40
28
Flag Czech Republic

JINDRICH Pavel

17»
29
Flag Switzerland

MÜLLER Timo

182:47
30
Flag United States

CARTER Nick

183:06
31
Flag France

FERNANDES Jules

173:23
32
Flag France

BOLGIANI Gabriel

183:30
33
Flag Spain

SASIETA ANTXIA Aitzol

18»
34
Flag Spain

SUAREZ FERNANDEZ Alain

173:36
35
Flag Spain

DIEGO CARRASCO Sergio

183:46
36
Flag Switzerland

TREUDLER Finn

17»
37
Flag United States

SHEFFIELD Magnus

183:50
38
Flag Netherlands

VAN LIEROP Danny

174:08
39
Flag Germany

SCHRAG Daniel

174:25
40
Flag France

ROUXEL Gauthier

174:30
41
Flag Germany

HARTER Luca

184:48
42
Flag United States

STROHMEYER Andrew

184:56
43
Flag Spain

SANCHEZ ESTEVEZ Ruben

175:17
44
Flag France

JOT Matéo

175:18
45
Flag Czech Republic

DOLEZAL Tomás

175:29
46
Flag Canada

SCOTT Cody

186:00
47
Flag France

GRÉGOIRE Romain

176:06
48
Flag Switzerland

BETL Andrin

186:21
49
Flag Ireland

RAFFERTY Darren

17
50
Flag Spain

CABEDO HERNANDEZ Marc

18
51
Flag Ireland

DESMOND Fionn

17
52
Flag Slovakia

KOREN Matús Jakub

18
53
Flag Ireland

MCCARTHY David

17
DNF
Flag Italy

AGOSTINACCHIO Filippo

17

© Cyclocross24

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*