Copa España féminas: Sportpublic TV emitirá Eibar en directo

La prueba Guipuzcoana, la 1ª prueba puntuable de la Copa de España de féminas, será retransmitida por el canal de Youtube de Sportpublic TV.

A partir de las 10;30 podrás seguir en directo íntegramente la carrea de la categoría Elite, Sub 23 y junior.  Y en la que se emitirá imágenes en resumen de la categoría cadete. 

El canal Sportpublic TV, sigue apostando por el ciclismo y la promoción y repercusión del este deporte, a lo que se suma el esfuerzo de los organizadores para hacer llegar dichas retransmisiones.

Un soporte que la cadena por medio de los organizadores pone a disposición para que los seguidores del mundo del ciclismo puedan seguir más de cerca el calendario de las pruebas más importante del calendario Elite UCI, Elite Sub 23, junior tanto en categoría masculina como femenina, en este aspecto la cadena Sportpublic TV ya tiene cerrada la retransmisión de pruebas de la Copa de España de ciclismo femenino.

Siete pruebas, una más que en 2018, compondrán la edición 2019 de la Copa de España de Féminas Cofidis, que arrancará el 24 de marzo. 

Una de las inclusiones en el calendario, el Gran Premio Ciudad de Eibar, será el encargado de inaugurar el certamen de carretera para féminas, que además contarás con otras tres nuevas adiciones más: el Trofeo Bajo Andarax; Ciudad de Dos Hermanas; y el Trofeo Ayuntamiento de Estella, que cerrará la Copa de España de Féminas Cofidis el 22 de junio.

CALENDARIO COPA DE ESPAÑA DE FÉMINAS COFIDIS 2019

24/03/2019 – II Gran Premio Ciudad de Eibar (Eibar, Guipúzcoa)

31/03/2019 – I Trofeo Bajo Andarax “Copa de España Féminas 2019” (Almería, Bajo Andarax)

06/04/2019 – IV Trofeo Ciclismo Femenino Villa de Noja – G. P. Cantabria Deporte (Noja, Cantabria)

28/04/2019 – Ciudad de Dos Hermanas (Dos Hermanas, Sevilla)

04/05/2019 – XVIII Balmasedako Emakumeen Saria (Balmaseda, Vizcaya)

05/05/2019 – VI Gran Premio Muniadona (Valle de Mena, Burgos)

22/06/2019 – II Trofeo Ayuntamiento de Estella (Navarra, Estella)

Imagen oficial

La prueba prevista de la Copa de España de féminas-Cofidis en Villasana de Mena, el VI Gran Premio Muniadona, inicialmente calendada para el 5 de mayo 2019, tendrá lugar finalmente el 20 de julio 2019.

La cita que acogerá la localidad burgalesa de Valle de Mena pasa así a convertirse en la última carrera del circuito nacional.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*