Féminas: Fechas de la Copa Mediterránea

Logotipo oficial de la prueba © Copa Mediterránea

Redacción / Ciclo 21

Siete clubes de la Comunitat Valenciana han aunado esfuerzos impulsando la primera edición de la Copa Mediterrània – Hyundai Koryo Car de ciclismo femenino en la modalidad de carretera. El nacimiento de esta nueva competición con formato Challenge dotará a las mujeres de un mayor calendario de competiciones en la Comunitat Valenciana, tan escaso en los últimos años para categorías base.

La Copa Mediterrània – Hyundai Koryo Car, formada por pruebas de carácter nacional, arrancará el próximo 5 de marzo en Denia y finalizará el 19 de junio en Sueca. El resto de puntuables serán en Ondara (6 de marzo), Gandía (9 de abril), Picassent (21 de mayo), Carlet (28 de mayo) y Castelló de la Ribera (18 de junio), esta última en modalidad contrarreloj individual.

Los clubes implicados en esta primera edición son la Unió Ciclista Montgó – Dénia, el Club Ciclista La Marina, el Club Ciclista Triasport, el Bici Club Picassent, el Velo Club Carlet, el Club Ciclista Villanueva de Castellón y la Peña Ciclista Sueca.

En la Copa Mediterrània – Hyundai Koryo Car podrán participar ciclistas élite, sub23, junior, cadete y máster.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*