Copa Mundo BTT: Schurter y Terpstra, en XCO

Schurter, en lo más alto del cajón. (Vallnord)

La Copa del Mundo UCI de MTB 2019 en Vallnord – Pal Arinsal ha finalizado este domingo, 7 de julio, después de 5 días de pura energía. El día de cierre, se ha efectuado con una jornada de Cross-Country muy potente y emocionante. La francesa Anne Terpstra ha sido la ganadora femenina en una carrera muy igualada. Y en cuanto a la categoría masculina, Nino Schurter, ha luchado al máximo para conseguir superar su compatriota, Flueckiger y convertirse en el campeón de esta Copa del Mundo.

Como ya es costumbre, las finales de cross-country aglomeran a muchas personas y hoy no ha sido una excepción. Este domingo, se ha clausurado la 7.ª edición de la Copa del Mundo de BTT con la modalidad de XCO de forma muy épica. En esta ocasión, Nino Schurter ha sido el gran ganador de la categoría élite masculina. Durante toda la carrera, el suizo ha ido recuperando posiciones hasta conseguir superar de forma épica, en la última recta final antes de pasar por la línea de meta, a su compatriota Mathias Flueckinger. Schurter ha finalizado las 7 vueltas en un tiempo 1:19.34 y Flueckinger, en segunda posición con una diferencia de segundo según (1:19.36). Finalmente, el ganador de la modalidad Short – Track del viernes día 5, Henrique Avancini, ha finalizado la carrera en tercera posición consiguiendo un tiempo de 1:19.46. Durante toda la prueba, los corredores han sido muy competitivos entre ellos ofreciendo un espectáculo único.

La categoría femenina ha estado igual de intensa. La ganadora final, ha estado Anne Terpstra con un tiempo final de 1:22.59. Durante la carrera, las corredoras nos han ofrecido un gran espectáculo durante las 6 vueltas. La última de todas ha sido la decisiva, puesto que en un momento, parecía que Jolanda Neff sería la ganadora pero finalmente, Anne Terpstra, consiguió separarse de ella dejándole un margen de 38 segundos. Neff se ha clasificado en segunda posición con un tiempo 1:23.37. Finalmente, en tercera posición, Yana Belomoina ha conseguido un resultado de 1:23.50.

En la categoría U23, finalmente, vale a destacar la actuación del corredor de permanecía, Vlad Dascalu, ha sido lo más rápido al finalizar todas las vueltas del circuito en 1:08.08. En categoría femenina lo ha hecho Ronja Eibl con un tiempo total 1:08:09.

Anne Terpstra victoriosa en el podio final. (Vallnord)

UNA COPA DEL MUNDO QUE HA SUPERADO PREVISIONES

Una edición más, la celebración del acontecimiento a Vallnord – Pal Arinsal ha resultado ser todo un éxito superando todas las previsiones. Este año, cerca de 600 riders procedentes de 43 nacionalidades y 155 equipos, se han encontrado a Vallnord – Pal Arinsal para una nueva cita dentro del calendario de la Copa del Mundo de BTT.

El cónsul mayor de la Massana y presidente de Vallnord – Pal Arinsal, David Baró, ha querido agradecer personalmente, durante la rueda de prensa de clausura, todo el trabajo de las personas que han acompañado a Vallnord – Pal Arinsal y han hecho posible una nueva Copa del Mundo. Ha confirmado que ha estado todo un éxito y que ha superado expectativas. En tota, gracias a las conexiones wifi se han podido registrar un total de 42.000 personas conectadas durante todos los días de la Copa del Mundo, siete mil personas más que la previsión marcada.

En la misma cita ante la prensa, el director de la UCI, Arturo Lopes ha querido reconocer que siempre es un placer venir a Andorra. Afirma que siempre valora de dos formas las pruebas. De forma racional, confirma que Vallnord – Pal Arinsal cada año los sorprende por todas las novedades que hay año tras año; y en el ámbito emocional, destaca la “tristeza” al ver como después de un año de trabajo, en 3 días todo acaba. Pero afirma que ya sueña con volver el próximo año para vivir todas las emociones de la Copa del Mundo en el Principado.

El director técnico de la carrera, Albert Balcells, se siente orgulloso de seguir buscando la excelencia en todos los aspectos. En esta edición, no ha habido incidencias graves ni tampoco heridos importantes. Las medidas de seguridad que se han diseñado, muestran que cada año los circuitos son más seguros y no posan en peligro a las personas.

Finalmente, con todo, el resumen del acontecimiento ha llegado en palabras del director general de Vallnord – Pal Arinsal, Josep Marticella, que ha iniciado sus palabras con una muestra de agradecimiento a todas las personas, entidades y servicios que confían en Vallnord – Pal Arinsal para hacer posible el hito. Afirma que este acontecimiento ha ayudado a Andorra a ser “el centro de la BTT durante 3 días” y finalmente, ha confirmado las palabras del cónsul de la Massana en cuanto a los espectadores: en total, gracias a una nueva herramienta que permite conocer las conexiones de las personas, se han registrado 42.000 espectadores y todavía está pendiente contrastar los datos del servicio de circulación. Un gran crecimiento en comparación en 2016 (36.000 espectadores). Destaca también la interacción con el público que ha estado todo un éxito y que han permitido en muchos momentos, no solo generar un buen ambiente si no también animar a los riders.

RESULTADOS FINALES DE XCO DE LA UCI MTB WORLD CUP VALNORD 2019

HOMBRES ELITE
1. Nino Schurter 1:19.34
2. Mathias Flueckinger 1:19.36
3. Henrique Avancini 1:19.46

MUJERES ELITE
1. Anne Terpstra 1:22.59
2. Jolanda Neff 1:23.37
3. Yana Belomoina 1:23.50

JUNIOR MASCULINO
1. Vlad Dascalu 1:08.08
2. Jofre Cullell 1:08.53
3. Filippo Colombo 1:09.40

JUNIOR FEMENINO
1. Ronja Eibl 1:08.09
2. Evie Richards 1:09.01
3. Martina Berta 1:09.30

Resultados, programa y toda la información sobre la Copa del Mundo MTB Vallnord 2019 

Imágenes de las finales XCO de la UCI MTB World Cup Vallnord 2019

Rachel Atherton, la mujer con más podios en la Copa del Mundo / © UCI

La segunda jornada de Copa del Mundo de BTT a Vallnord – Pal Arinsal ha estado muy disputada. El francès, Loïc Bruni ha sido el ganador masculino de las finales con muy poca diferencia del resto de sus compañeros. En la categoría femenina, la británica Rachel Atherton, que se había clasificado en tercera posición durante las clasificatorias, ha sido la ganadora de forma merecida.

Millones de seguidores y espectadores de televisión han presenciado este sábado, 6 de julio, cómo durante las finales de la disciplina de descenso, los riders luchaban para conseguir el primer lugar. En categoría elite masculina, Loïc Bruni, que ha hecho un tiempo de 4:11.05, ha sido el ganador después de luchar y completar la bajada de 2,5 kilómetros con muy poca diferencia sobre su compatriota Loris Vergier (4:11.47). En tercera posición y con una diferencia de poco más de un segundo, el australiano Troy Brosnan (4:12.25) le sacaba la posición al francés del equipo Commençal Vallnord, Amaury Pierron.

En categoría femenina se ha notado más margen entre los resultados de las ganadoras. La británica Rachel Atherton se ha llevado la victoria con un tiempo de 5:00.62 en esta final elite de descenso. La británica, ha conseguido superar con una diferencia de 3 segundos de la segunda clasificada, la francesa Marine Cabirou, que ha conseguido un tiempo de 5:03.11. Y finalmente, en mismo posición que el año pasado, el bronce ha estado para la australiana Tracey Hannah, que vuelve al podio de La Massana con un total de 5:07.75. Actualmente la australiana ocupa la primera posición en el ranking de la Copa del Mundo de BTT.

En esta ocasión, lo Team of the day ha estado Santa Cruz Syndicate pero hay que destacar que en la clasificación general, Commençal Vallnord ha sido lo team ganador. El equipo al completo ha recibido con alegría el reconocimiento.

En categoría Junior, el francés Matteo Iniguez ha sido el líder de la carrera con un tiempo de 4:27.19 después de una caída del líder actual del ranking, Thibaut Daprela, que finalmente le ha supuesto la 18a clasificación. En femenino, Valentina Holl ha vuelto a llevarse la victoria consiguiendo un resultado de 5:09.16, así como seguir en la primera clasificación del ranking.

CLASIFICACIONES

Cross Country

Elite Masculina Circuito Corto: Henrique AVANCINI (BRA) 19 David VALERO

Elite Femenina Circuito Corto: Jolanda NEFF (SUI)

Downhill

Elite Masculina: Loic BRUNI (FRA) 23 Álex MARIN

Elite femenina: Rachel ATHERTON (GBR)

Júnior Masculina: Matteo INIGUEZ (FRA)

Júnior Femenina: Valentina HÖLL (AUT) 4 Ainhoa IJURKO

GALERÍA DE IMÁGENES

Imagen de Pal © Vallnord

Pal-Arinsal inauguró este miércoles 3 de julio, la cuarta manga de la Copa del Mundo de BTT que la Unión Ciclista Internacional (UCI) hace en La Massana, Andorra. El primer reconocimiento del terreno por parte de los riders y de la organización, así como la inspección técnica del circuito de descenso (DHI), han inaugurado el acto en Vallnord-Pal Arinsal. La estación acogerá las de short-track, descenso y cross-country.

Un evento en el que se esperan cerca de 35.000 visitantes. El cònsol mayor de La Massana y president de Vallnord-Pal Arinsal, David Baró, ha destacado que ya se trata de un “evento consolidado en el calendario del país· y que no es solo una “Copa del Mundo de la Massanada, si no de Andorra. Un total de 571 riders de 155 equipos, de más de 43 nacionalidades, ya se han instalado Vallnord-Pal Arinsal.

Hasta el próximo 7 de julio, la estación ofrecerá un programa completo de eventos para aconseguir un acto destacable dentro del calendario del país. Tal com ha descado el gerente general de Andorra Turismo, Betim Budzaku, la Massana ya se ha convertido en un referente en el mundo de la BTT y asume que eventos de este tipo “ayudan al país y a desestacionalizar el turismo de Andorra”. Destaca que son acciones que suponen mucho trabajo y que cada año es un reto distinto.

Así mismo, el representate de la delegación de MTB de la UCI, Simon Burney, ha dedicado a Vallnord-Pal Arinsal mucha positividad en todos los aspectos. Se trata de una de las localizaciones preferides de los corredores así como una de las “más importantes en el calendario de la Copa del Mundo”. Remarca que el esfuerzo de la estación y su disposición en conseguir, que cada año la organización sea perfecta. En total, más de 190 reporters se instalan en la estación para cobrir el evento.

Una cita de calidad

Imagen de la rueda de prensa © Vallnord

Para aconseguir una mayor experiencia, se ha trabajado mucho el espectáculo que se ofrecerá. En esta edición, se ha ampliado el número de pantalles para ver el evento en la zona del Prat de la Ribera y de la Caubella de Pal, así como los puntós de sonido que harán más inmersiva la experiència. En la salida de Cross Country, las grades se han colocado más cercanas a la salida para aconseguir una mayor visibilidad para los espectadores. Y como cada año, los tramos visibles se podrán ver a través de la pantalla gigante situada en el mismo circuito.

Albert Balcells, director técnico de la prueba, expresa que el objectivo principal es “consolidar principalmente la calidad en todos nuestros circuitos de desceso y Cross Country com los más valorados en todas las citas”. Vallnord-Pal Arinsal trabaja para que los corredores se sientan realizado con el trabajo que se hace en los recorridos.

3 días de pruebas intensas

Durante la UCI MTB World Cup 2019, Vallnord-Pal Arinsal acogerá 3 pruebas a partir de viernes. La primera, Short Track (XCC), prueba inaugurada el año pasado, es la más intensa y corta: 1,1 km entre 20-25 minutos donde los 40 mejores corredores de Cross Country participan.

La segunda prueba, el sábado, la más animada y emocionante: 2,5 km de bajadas rápidas y técnicas con salida desde la Caubella y llegada al Prat de la Ribera. Finalmente, la Copa del Mundo termina con Cross Country (XCO), la carrera de 3,8km y la que más altura ofrece de todas las citas.

Un evento pensado para el público

Uno de los objetivos primordiales de la UCI y de la estación de la Massana es conseguir una experiencia única en el público y mucha espectacularidad. Con el fin de lograrla, Vallnord-Pal Arinsal, además de mejorar aspectos técnicos en la cobertura, ha ampliado todas las animaciones durante los días de las finales y ha creado la guía del espectador que estará disponible a partir de jueves para todos los espectadores. En esta, los espectadores y visitantes conocerán en primera persona todo el que pueden realizar durante los días de la Copa del Mundo y garantizar una cobertura general de todo el acontecimiento.

Tal como destaca el director general de Vallnord-Pal Arinsal, estos actos sirven porque todo el mundo del país participe, no solo la Massana. Se espera que las lluvias a inicios de semana ayuden a seguir mejorando las condiciones de los circuitos. Marticella, destaca todos los recursos destinados durante estos días y agradece la implicación de todo el equipo interno así como de todos los esponsors que confían en el acontecimiento. Con todo, el director ha cerrado la rueda de prensa dirigiéndose al público para invitarlos un año más a la Copa del Mundo UCI de MTB Vallnord 2019.

Guia espectador WC 2019

Consulta el programa de las pruebas

Todos los detalles de circuitos, calificaciones y información sobre la World Cup

Imágenes de la presentación

Cartel oficial Copa del Mundo BTT 2019

No te pierdas todas las actividades adicionales que tendremos en Vallnord (Pal-Arinsal) durante la Copa del Mundo de BTT: animaciones para los más pequeños, actividades para adultos y niños, reto Ciclo Outdoor Challenge Pal (con recaptación solidaria), batucadas y mucho más!

ACTIVIDADES WORLD CUP (DISPONIBLE PARA ADULTOS & NIÑOS)

DEL 26/06 AL 07/07/2019

Un rider en Vallnord

Vallnord – Pal Arinsal habilita el Mountain Park la Massana donde se pueden realizar una gran cantidad de actividades, tambíen durante los días de la Copa del Mundo de BTT no dejes de completar tu día con alguna de ellas. Del 26 de junio al 7 de julio, vive las actividades en primera persona.

Los mayores de 12 años ahora podrán vivir una experiencia inigualable:
– 1 Circuito M o L en el Parque de Cuerdas del bosque
– 1 Descenso por la Big Zip
– Acceso a los remontes mecánicos

Vallnord – Pal Arinsal ofrece en verano multitud de actividades, próximas a la llegada del telecabina de la Massana, en el sector Pal: tirolina, buggies, karting, etc…

PEDALADA SOLIDARIA DURANTE LA WORLD CUP

El 10% de la recaudación en concepto de inscripciones se destinará al Centro de Acogida de Niños y Jóvenes de Andorra. Participa durante la semana de la Copa del Mundo de BTT en Vallnord – Pal Arinsal (5 al 7 de julio)

CLASES INDIVIDUALES: Elige la clase que tu quieras!

PRIMER TURNO: 

  • Viernes 5: 15:30 h
  • Sábado 6: 09:00 h
  • Domingo: 09:00

SEGUNDO TURNO: 

  • Viernes 5: 16:30 h
  • Sábado 6: 10:00 h
  • Domingo: 10:00
TERCER TURNO: 
  • Viernes 5: 18:30 h
  • Sábado 6: 11:00 h
  • Domingo: 11:00 h

4 DÍAS DE FORFAIT POR 14€ DONDE PODRÁS VER LAS CARRERAS, ENTRENOS….

Válido entre el 1 y el 7 de julio 2019.

Acceso ilimitado al telecabina de La Massana durante 4 días.

Aprovecha tu estancia en Valls del Nord para disfrutar de uno de los eventos deportivos más relevantes del año en el Principado de Andorra. ¡Vive en directo la emoción de cada una de las pruebas y conoce a los mejores bikers del mundo!

DEL 28 AL 30 DE JUNIO SÚMATE A LAS RIDERS FEMENINAS

Girls Bike Weekend és un evento anual de chicas practicantes de descenso, creado con el objetivo de compartir experiencias y practicar el deporte que las une. Durante ese fin de semana, se organizarán clases por niveles, distintos talleres, fiestas y sorteos de las empresas colaboradoras. Las fechas que debes apuntar en tu calendario son los días 28,29 y 30 de junio, el fin de semana durante el que se celebrará la 6ª edición del Girls Bike Weekend.

ESTE VERANO, ¡EMOCIONES Y AVENTURA!

Vallnord Bike Park la Massana & Mountain Park ya lo tienen todo a punto para el verano. Ahora, podrás disfrutar de las instalaciones durante todos los días.

  1. Mountain Park: apertura diaria hasta el 8 de septiembre
  2. Bike Park: apertura diaria hasta el 8 de septiembre y apertura durante los fines de semana del 14/09 al 13/10.

HOTEL + FORFAIT BIKE PARK + COMBO BOCATA 2 DÍAS: ¡LO QUIERO!

HASTA 16 ACTIVIDADES PARA REALIZAR: DESCUBRIR

La estación de la Massana, Vallnord – Pal Arinsal, ha presentado conjuntamente con el Comú de la Massana, todas las novedades para la temporada de verano 2019. La estación apuesta por la continuidad de los servicios durante los diferentes meses del año. Las novedades engloban nuevos servicios de restauración, Mountain Park y Bike Park, el gran protagonista del verano. Estas novedades dan por inaugurada una temporada de verano con 104 días.

Este jueves 23 de mayo, Vallnord – Pal Arinsal y el Comú de la Massana, han presentado todas las novedades que los clientes se encontrarán en esta temporada de verano 2019. Las novedades tienen que ver con restauración, actividades y nuevos servicios en Mountain Park y Bike Park. Este último, sigue siendo la actividad más importante para la estación y este sábado 25 de mayo, abrirá sus puertas hasta el próximo 13 de octubre.

NOVEDADES EN RESTAURACIÓN, MOUNTAIN PARK y BIKE PARK

Estas 3 categorías, vienen acompañadas de novedades para este verano 2019. Las grandes novedades se centran en un aumento de los servicios para los clientes, sobre todo en el sector de la restauración. Por primera vez, Vallnord – Pal Arinsal apostará para cambiar la tendencia estacional en la oferta de servicios. En esta ocasión, se ofrecerán cenas en el Pla de la Cot durante todos los fines de semana de los meses de verano y días señalados. Las cenas en el restaurante estarán disponibles para todos los clientes, e irán acompañadas de experiencias astronómicas. El objetivo para la estación es conseguir ofrecer 1000 cenas durante todo el verano. Para acceder a estas cenas, el cliente lo podrá hacer caminando a través de una pequeña excursión o con la Summer Retrack, una retrack adaptada para el verano. Otra novedad que se activa son los aperitivos de altura en el teleférico de Arinsal – Pal. Este teleférico, además de aumentar sus horarios de apertura, permitirá también realizar siempre que se quiera parados en medio del trayecto.

En cuanto al Mountain Park, Vallnord – Pal Arinsal ha aumentado sus actividades e introduce nuevas en su abanico como las actividades acuáticas. Habilitarán el uso de la Balsa de Agua del sector de Pal para poder realizar actividades como Pádel Surf, entre otras. Así mismo, se ofrecen nuevas actividades destinadas a los más pequeños, pero también a adultos. La tirolina Big Zip tendrá la posibilidad de utilizarse con un tándem, siempre que se quiera, y así compartirla entre un adulto y un niño. Otras novedades engloban nuevos circuitos de orientación, la Summer Retrack o Disco Golf entre otros.

Se ofrecerán también nuevas modalidades de forfets de temporada y de día para dar mucha más libertad de elección a los clientes. Una gran apuesta es la Snowplus, la escuela de verano que también ofrecerá a los grupos de niños todas las actividades disponibles a la estación.

Finalmente, el Bike Park, que abrirá sus puertas este sábado 25 de mayo, inaugurará un nuevo lavadero de bicicletas con la colaboración de Monkey’s Sauce y aumenta el número de maquinaria de mantenimiento para mejorar de forma rápida y ágil las condiciones de la estación. Los baños ecológicos también estarán disponibles esta temporada de verano para todas las personas y se colocarán nuevas máquinas de venta de forfaits para evitar colas en momentos concretos.

OBJETIVOS

Vallnord – Pal Arinsal ha destacado los objetivos que se plantean para esta nueva temporada de verano con total transparencia. La mejora en restauración y el aumento de los diferentes servicios puestos a disposición del cliente, han marcado como objetivo principal el incremento del 20% de las ventas. En cuanto a la ocupación, se espera un incremento del 11%, es decir, un total de 60.000 clientes que visiten Vallnord –Pal Arinsal. La ampliación de los horarios de apertura durante toda la temporada también permitirá a los clientes, aprovechar durante más tiempo de la estación y disfrutar de los diferentes servicios que se ponen a disposición.

CASI CADA FIN DE SEMANA, LOS ACONTECIMIENTOS A VALLNORD – PAL ARINSAL

La estación recibirá casi cada fin de semana un acontecimiento ya sea de Running, Bike u otros eventos, la mayoría también en consonancia con el Comú de la Massana. Este año, el país también recibirá el acontecimiento más importante del verano: la Copa del Mundo de BTT en Vallnord – Pal Arinsal del 2 al 7 de julio.

Gracias a todos los comentarios y valoraciones de diferentes jurados, Vallnord Bike Park ha sido nombrado como 5º mejor Bike Park del Mundo.

Más información sobre Vallnord Bike Park la Massana

http://www.vallnord.com/pal-arinsal/verano-pal-arinsal.html

Artículo de Redbull:

https://www.redbull.com/ch-fr/meilleurs-bike-parks-vtt

Imagen promocional © Vallnord

Se agotan en 8 horas, los 1.000 forfaits de día de Bike para utilizar este verano a Vallnord Bike Park la Massana. El viernes 17 de mayo, la estación de la Massana ha puesto a la venta los forfaits de día al 50% de descuento.

Una semana antes de inaugurar la temporada de verano, Vallnord – Pal Arinsal ha puesto a la venta durante este fin de semana del 17 al 19 de mayo, 1.000 unidades de forfaits de día para Vallnord Bike Park la Massana. La promoción, permitía a cualquier persona adquirir hasta cinco unidades con un 50% de descuento en cada forfait, una dinámica ya aplicada durante el invierno con la edición del Black Friday. Esta segunda edición veraniega, se ha activado a las 9:00 h de la mañana de este viernes 17 de mayo y ha finalizado a las 17:00h del mismo día.

La segunda edición de verano, ha sido la primera en agotarse en un tiempo récord, puesto que en la anterior edición se necesitó todo el fin de semana para vender las 1.000 unidades. Esta situación muestra un éxito en la consolidación y reconocimiento de estas acciones.

Vallnord – Pal Arinsal sigue siendo la única estación del país en ofrecer promociones de este tipo para los clientes.

Más información sobre Vallnord – Pal Arinsalhttp://www.vallnord.com/pal-arinsal

16 MAYO

RECUERDA, HOY LLEGA EL BIKE FRIDAY

¡Hoy viernes 17 de mayo a partir de las 9:00 h podrás llevarte hasta 5 forfait de día al 50% de descuento!

Tan sólo tendrás que entrar en el siguiente enlace y lo más importante, introducir el siguiente código para hacer efectivo tu descuento!

RECUERDA QUE DEBES INTRODUCIR EL CÓDIGO ANTES DEL PAGO:

Código: BIKEFRIDAY_PA19

A partir de las 9 h del viernes 17 de mayo y hasta el domingo, 19 de mayo, Vallnord-Pal Arinsal pondrá en marcha la segunda edición de la versión estival del Black Friday. Serán tres días en el que todos los usuarios podrán adquirir el forfait de adulto de un día para Vallnord Bike Park la Massana con una reducción en el precio del 50%.

Cada cliente podrá adquirir hasta 5 unidades con este precio ventajoso a través de la web (enlace operativo a partir del 17 de mayo), hasta agotar todas las existencias puestas a la venta. Los forfaits obtenidos a través de la promoción Bike Friday serán válidos para niños y adultos a lo largo de toda la temporada de verano 2019 y serán forfaits no consecutivos, por lo tanto los clientes podrán utilizarlos cuando quieran hasta el último día de la temporada, el 13 de octubre del 2019.

MÁS DE 40 KM DE ITINERARIOS, CON NIVELES PARA TODOS

Con 40 kilómetros de descenso y un desnivel superior a los 1.000 metros, Vallnord Bike Park La Massana contará un año más con 29 circuitos de diferentes niveles de los cuales hay 21 de descenso, 2 de enduro, 4 de cross country, 1 de four cross, 2 de bicicleta eléctrica, una zona de prácticas, un Kids Bike Park y un pump track.

AMPLIACIÓN DE HORARIOS DE APERTURA DESDE EL PRIMER DÍA

Vallnord – Pal Arinsal apuesta desde el primer día por la ampliación de los horarios. La estación, abrirá sus puertas al Bike Park el 25 de mayo y lo hará durante los fines de semana de 10h a 17h hasta el 10 de junio. A partir del 14 de junio, la apertura será diaria.

VALLNORD BIKE PARK, QUINTO MEJOR BIKE PARK DEL MUNDO SEGÚN REDBULL

Vallnord Bike Park la Massana ha sido mencionado en el último artículo del portal online Redbull sobre Bike Parks como el 5to mejor Bike Park del mundo, una noticia muy positiva que pone en valor todo el trabajo realizado por la estación.

Enlace para efectuar la compra:

El enlace solo estará operativo a partir del día 17 a las 09h. Para hacer efectiva la promoción, será necesario incluir el código BIKEFRIDAY_PA19

Más información sobre Vallnord Bike Park la Massana

Artículo de Redbull

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*