6ª Copa del Mundo CX: Van der Poel, en el día más grande

Nicolás Van Looy / Ciclo21

“Este nuevo circuito no tienen ningún sentido”. Mathieu van der Poel (Conrendon-Circus) fue el último, tras hacer el reconocimiento previo a la carrera, en sumarse a las críticas al trazado propuesto por los organizadores de la prueba de Namur. El último, sí; pero no el único. El sentimiento general respecto a la propuesta fue muy negativo entre unos ciclistas que, finalmente, se tuvieron que enfrentar a un trazado complicadísimo y muy técnico con zonas casi impracticables que hicieron mucho más difícil de lo habitual mantenerse sobre la bicicleta.

Pese a todo, ya lo avisó el neerlandés: “sólo porque no me guste, no significa que vaya a correr menos”. Tras una salida en tromba de los Telenet-Baloise Lions, Van der Poel apenas necesitó un cuarto de vuelta para llegar a la cabeza de la carrera y tratar de protagonizar un primer cambio de ritmo con el que poner tierra de por medio.

Toon Aerts (Telenet-Baloise Lions), sabedor de lo que es capaz el campeón del mundo, no quiso jugar con fuego y cerró el hueco en primera persona tras darse cuenta de que ninguno de sus compañeros tenía ese punch necesario para seguir el ritmo del neerlandés. Y así, antes incluso de completar el primer giro, los dos se colocaban con una renta de casi diez segundos al frente de una prueba en la que Corné van Kessel (Telenet-Baloise Lions) trataba de no dejar escapar sus opciones.

Fue en el segundo giro cuando sucedió algo extraño. Aerts conseguía dejar atrás a Van der Poel con una facilidad demasiado evidente. El campeón del mundo no podía seguir el ritmo del belga pese a no evidenciar ningún problema físico. La respuesta a la gran pregunta de qué estaba pasando llegó en el paso por el box, donde se pudo ver cómo Van der Poel había completado buena parte de los últimos metros con la rueda delantera pinchada. Eso sirvió a Aerts para abrir un hueco de trece segundos con los que arrancó el tercero de los nueve giros a los que se marchó la prueba.

Pero Van der Poel es mucho Van der Poel y no tardó en volver a colocarse a rueda de Aerts en la cuarta vuelta, haciendo que la prueba, como se suele decir, volviese a comenzar. Aerts, todo entrega, no quiso darle ni un momento de respiro a Van der Poel, incluso aunque esa fuese la táctica, al menos sobre el papel, más inteligente para sus intereses. En lugar de obligar al neerlandés a colocarse en cabeza y seguir su rueda durante algunas vueltas, Aerts siguió tensando la cuerda de forma insistente.

Abrió gas el belga en el arranque de la sexta vuelta y, a base de fuerza y corazón, conseguía distanciar a su gran enemigo. Van der Poel, aparentemente impotente, no podía responder al empuje del pupilo de Sven Nys, pero un error de este en un tramo de bajada, que le llevaba a estrellarse contra el suelo, permitió al campeón del mundo volver a colocarse a su rueda.

Tras ese primer intento de KO por parte de Aerts, llegó el turno de Van der Poel, que atacó sin piedad abriendo rápidamente un hueco de diez segundos. El neerlandés no cambió de montura al paso por los boxes, algo que sí hizo el belga, lo que podría ser signo de alguna pequeña avería o desajuste mecánico tras su caída. En cualquier caso, la suerte le fue esquiva al campeón del mundo, que volvió a pinchar y vio como Aerts volvía a colocarse a su altura para delirio de unos aficionados que, a esas alturas, sencillamente se dejaban llevar por la que estaba siendo la mejor carrera de lo que llevamos de temporada.

Con poco más de dos vueltas por delante, Mathieu van der Poel entró en la zona roja. Poco antes habíamos visto a Eli Iserbyt, completamente groggy, abandonar víctima de una terrible hipotermia y el neerlandés, cuyo lenguaje corporal no suele engañar, comenzaba a dar muestras de sentirse realmente incómodo en el frío circuito de Namur.

Aerts se dio cuenta de la situación y aceleró, inmisericorde. Van der Poel, efectivamente, no pudo seguirle y tuvo que rendirse a la evidencia de que, salvo avería o desgracia del belga, hoy iba a tener que conformarse con la segunda posición. Y lo que pasó entonces fue, sencillamente, justicia poética para la carrera: Aerts se fue al suelo y Van der Poel volvió a colocarse junto a él.

Y así, con los dos juntos, entramos en la última vuelta. Nada más abandonar el asfalto y volver a entrar en el circuito, Van der Poel, tan hundido sólo unos minutos antes, hizo lo único que podía hacer: apretar en busca del error de Aerts. Y entonces, en la última vuelta, en la bajada más complicada de todas, Aerts volvió a besar el suelo. Fuerte. Fortísimo. El golpe, ahora sí, supuso el final de su carrera por la victoria parcial.

El campeón belga, destrozado física y mentalmente, tuvo que dejar marchar a Van der Poel hacia su 119ª victoria mientras que él, dolorido y machacado, trataba de mantener lejos a Pidcock, tercero en discordia, para aprovechar al máximo los puntos que le iba a reportar la segunda plaza.

Pidcock, magistral

Y mientras la bellísima batalla entre los portadores del arcoíris y de la tricolor belga lo eclipsaba todo, Tom Pidcock (Trinity) daba otra muestra del gran futuro que le espera al saber medir perfectamente sus fuerzas en una remontada que le llevó a dar caza a Van Kessel en la pelea por la tercera posición ya en la cuarta vuelta.

El británico no sólo pudo, en ese mismo giro, acabar con todas las defensas del neerlandés del Telenet-Baloise Lions, sino que, aprovechando un pequeño momento de dudas entre los dos líderes de la prueba, llegó a colocarse a sólo 15 segundos de la cabeza.

Y allí se mantuvo, rodando en solitario y casi sin referencias visuales, durante toda la prueba. Incluso, en los últimos giros, con Van der Poel ya contra las cuerdas, Pidcock llegó a soñar con dar caza y superar al campeón del mundo, pero, incluso al borde del KO, Van der Poel sigue siendo un hueso increíblemente duro de roer.

Finalmente, no pudo alcanzar a Van der Poel, como tampoco lo pudo hacer con Aerts cuando este se fue al suelo en la última vuelta. Y, para rematar la mala suerte, una inoportuna caída que le descentró por completo la bicicleta, permitió a Van Kessel superarle en el suspiro final en la batalla por la tercera posición.

Pese a todo, la cuarta plaza obtenida hoy en el imposible trazado de Namur y, sobre todo, la carrera completada, confirman lo que ya todo el mundo sabe: que Pidcock es un genio del ciclismo que no tardará en dar el siguiente paso en su progresión para estar a la misma altura de los mejores del mundo en el barro… ¿y en la ruta?

Orts, el mejor español

El alicantino Felipe Orts (Teika) volvió a ser el mejor corredor español terminando en la 22ª posición a 4:34 del vencedor del día. Por detrás del corredor de La Vila Joiosa terminó la prueba Kevin Suárez (Nesta), en 30ª posición.

Brand dominó en la Ciudadela

Brand dominó en Namur

Lucinda Brand (Telenet-Baloise Lions) y Ceylin del Carmen Alvarado (Corendon-Circus) fueron las únicas mujeres que pudieron dominar el barrizal con el que Namur dio la bienvenida a la sexta manga de la Copa del Mundo de ciclcross.

Fue la corredora de origen dominicano la primera en tratar de tomar la iniciativa y poner tierra de por medio, pero Brand, muy atenta, no se lo permitió y, ya en la primera vuelta, tomó el mando de la prueba abriendo un pequeñísimo hueco que, de ninguna de las maneras, iba a servirle para sentenciar la prueba hasta cruzar la línea de meta por quinta y última vez.

Complicadísimo, el circuito de la Ciudadela presentaba una trampa tras otra. Un terreno embarrado y minado en el que Brand y Alvarado fueron, sencillamente, las que menos errores cometieron. Eso, en el mundillo del ciclocross, es, también, sinónimo de ser las más fuertes de la parrilla.

Tanto es así que, pese a comenzar el giro final con casi medio minuto de ventaja, Brand tuvo que apretar muchísimo los dientes en la parte final cuando, tras una caída en uno de los tramos más técnicos, se fue al suelo y vio como Alvarado se acercaba a poco más de 15 segundos.

Annemarie Worst (777) completó el podio mientras que Lucía González (Nesta-Skoda Alecar) acabó este complicado día en 26ª posición a 5:27 de la vencedora. Por su parte, la campeona del mundo, Sanne Cant (Iko-Crelan) volvió a mostrar su peor versión, algo a lo que nos tiene demasiado acostumbrados este año, y no pudo pasar del 15º puesto entrando en meta a 3:30 de Brand.

CLASIFICACIONES

Elite Masculina

1
Flag Netherlands

VAN DER POEL Mathieu

24Corendon – Circus1:05:59
2
Flag Belgium

AERTS Toon

26Telenet Baloise Lions0:55
3
Flag Netherlands

VAN KESSEL Corné

28Telenet Baloise Lions1:14
4
Flag Great Britain

PIDCOCK Tom

20Trinity Racing1:31
5
Flag Belgium

MERLIER Tim

27Creafin – Fristads1:41
6
Flag Netherlands

VAN DER HAAR Lars

28Telenet Baloise Lions1:48
7
Flag Belgium

VANTHOURENHOUT Michael

26Pauwels Sauzen – Bingoal1:56
8
Flag Germany

MEISEN Marcel

30Corendon – Circus2:02
9
Flag Belgium

SWEECK Laurens

26Pauwels Sauzen – Bingoal2:23
10
Flag Belgium

AERTS Thijs

23Telenet Baloise Lions3:11
11
Flag Belgium

VERMEERSCH Gianni

27Creafin – Fristads3:23
12
Flag Switzerland

RÜEGG Timon

233:28
13
Flag Netherlands

WOUTERS Sieben

23Creafin – Fristads3:49
14
Flag Netherlands

NIEUWENHUIS Joris

233:54
15
Flag Belgium

HERMANS Quinten

24Telenet Baloise Lions3:55
16
Flag Belgium

SOETE Daan

25Pauwels Sauzen – Bingoal»
17
Flag Germany

WEBER Sascha

314:16
18
Flag Belgium

MEEUSEN Tom

31Corendon – Circus4:21
19
Flag Netherlands

GODRIE Stan

264:25
20
Flag Belgium

ADAMS Jens

27Pauwels Sauzen – Bingoal4:30
21
Flag Switzerland

ROHRBACH Nicola

334:34
22
Flag Spain

ORTS LLORET Felipe

24Cyclo – Cross Team Teika – Gsport – BH4:52
23
Flag Italy

BERTOLINI Gioele

244:56
24
Flag Czech Republic

BOROS Michael

274:58
25
Flag France

GRAS Yan

23Team Chazal – Canyon – 3G Immo5:00
26
Flag Czech Republic

NESVADBA Jan

285:10
27
Flag United States

WHITE Curtis

24Cannondale Cyclocrossworld5:31
28
Flag France

MENUT David

275:52
29
Flag Belgium

SWEECK Diether

26Pauwels Sauzen – Bingoal7:08
30
Flag Spain

SUAREZ FERNANDEZ Kevin

25Nesta – Skoda Alecar CX Team
31
Flag Belgium

BAESTAENS Vincent

30Group Hens – Maes Containers
32
Flag Canada

VAN DEN HAM Michael

27Easton – Giant p/b Transitions Lifecare
33
Flag France

DUBAU Joshua

23
34
Flag Belgium

AERNOUTS Jim

30Telenet Baloise Lions
35
Flag Netherlands

VAN DER HEIJDEN Maik

22
36
Flag United States

WERNER Kerry

28
37
Flag Switzerland

MOTTIEZ Gilles

22
38
Flag France

TROPARDY Arthur

28
39
Flag Belgium

VANTHOURENHOUT Dieter

34Pauwels Sauzen – Bingoal
40
Flag Slovakia

GLAJZA Ondrej

25
41
Flag Spain

JUNQUERA SAN MILLAN Mario

22
42
Flag Italy

SAMPARISI Nicolas

27KTM Alchemist Racing Team
43
Flag Switzerland

WILDHABER Marcel

34
44
Flag Czech Republic

MAYER Daniel

22
45
Flag Belgium

MERLIER Braam

25Creafin – Fristads
46
Flag France

TRIGO Florian

25
47
Flag Italy

COMINELLI Cristian

31Cycling Cafe Racing Team
48
Flag France

DUBAU Lucas

23
49
Flag Italy

SAMPARISI Lorenzo

26KTM Alchemist Racing Team
50
Flag Germany

SCHMIDT Marvin

27
51
Flag United States

JUDELSON Max

32
52
Flag Switzerland

WINTERBERG Lukas

31
53
Flag United States

GINIAT Andrew

28
54
Flag Sweden

OSTLUND Jonatan

22
55
Flag United States

JUILIANO Andrew

31
56
Flag Canada

JETTE Cameron

32
57
Flag Spain

LLANEZA ARGUELLES Miguel

26
58
Flag Germany

EDHOFER Thomas

34
DNF
Flag Belgium

LOOCKX Lander

22Group Hens – Maes Containers
DNF
Flag Netherlands

VAN DER POEL David

27Corendon – Circus
DNF
Flag Spain

ESTEBAN AGUANDO Ismael

36
DNF
Flag Belgium

CLEPPE Nicolas

24Telenet Baloise Lions
DNF
Flag Belgium

ISERBYT Eli

22Pauwels Sauzen – Bingoal
DNF
Flag France

CHAINEL Steve

36Team Chazal – Canyon – 3G Immo
DNF
Flag France

PHILIBERT Aurelien

24

Elite Femenina

1
Flag Netherlands

BRAND Lucinda

30Telenet Baloise Lions45:05
2
Flag Netherlands

ALVARADO Ceylin Del Carmen

21Corendon – Circus0:16
3
Flag Netherlands

WORST Annemarie

247771:21
4
Flag Great Britain

RICHARDS Evie

22Trek Factory Racing CX1:34
5
Flag Czech Republic

NASH Katerina

421:45
6
Flag United States

HONSINGER Clara

221:48
7
Flag United States

COMPTON Katherine

412:46
8
Flag United States

FAHRINGER Rebecca

302:49
9
Flag Netherlands

VOS Marianne

32CCC – Liv3:00
10
Flag Canada

ROCHETTE Maghalie

263:07
11
Flag France

NORBERT RIBEROLLE Marion

20Experza Pro CX3:13
12
Flag Netherlands

BAKKER Manon

20Experza Pro CX3:15
13
Flag Italy

LECHNER Eva

34Creafin – Fristads3:27
14
Flag Netherlands

VAN DER HEIJDEN Inge

20CCC – Liv3:29
15
Flag Belgium

CANT Sanne

29IKO – Crelan3:30
16
Flag Netherlands

KASTELIJN Yara

227773:46
17
Flag France

MANI Caroline

323:53
18
Flag Netherlands

VAN ANROOIJ Shirin

173:57
19
Flag Luxembourg

MAJERUS Christine

324:07
20
Flag Italy

ARZUFFI Alice Maria

257774:36
21
Flag Italy

BARONI Francesca

20Selle Italia – Guerciotti – Elite4:51
22
Flag Netherlands

PIETERSE Puck

174:53
23
Flag Belgium

VAN LOY Ellen

39Telenet Baloise Lions5:05
24
Flag France

CLAUZEL Perrine

25A.S. Bike Crossteam»
25
Flag Great Britain

HARNDEN Harriet

185:25
26
Flag Spain

GONZALEZ BLANCO Lucia

29Nesta – Skoda Alecar CX Team5:27
27
Flag Belgium

FRANCK Alicia

25Experza Pro CX5:47
28
Flag France

PETIT Marlene

28Team Podiocom CC5:50
29
Flag Austria

HEIGL Nadja

23KTM Alchemist Racing Team5:55
30
Flag Great Britain

KAY Anna

20Experza Pro CX5:57
31
Flag Germany

BRANDAU Elisabeth

346:00
32
Flag France

ONESTI Olivia

166:17
33
Flag Netherlands

HOEKE Geerte

296:25
34
Flag Canada

WEST Ruby

206:30
35
Flag Belgium

VANDERBEKEN Joyce

356:40
36
Flag Italy

CASASOLA Sara

206:44
37
Flag United States

RUNNELS Samantha

286:47
38
Flag France

STRAPPAZZON Marine

25Team Podiocom CC6:48
39
Flag Belgium

SELS Loes

34IKO – Crelan6:56
40
Flag France

FOUQUENET Amandine

18Team Chazal – Canyon – 3G Immo7:11
41
Flag Great Britain

NELSON Josie

177:23
42
Flag United States

MUNRO Madigan

177:32
43
Flag United States

GUNSALUS Lizzy

167:47
44
Flag Switzerland

BARHOUMI Zina

23»
45
Flag Great Britain

JAMES Ffion

228:00
46
Flag Italy

REALINI Gaia

18»
47
Flag Estonia

MOTTUS Mari-Liis

228:09
48
Flag Switzerland

RÜEGG Noemi

188:18
49
Flag Netherlands

KAPTHEIJNS Maud

25Pauwels Sauzen – Bingoal8:26
50
Flag United States

NUSS Raylyn

28
51
Flag Germany

PAUL Stefanie

33
52
Flag Switzerland

KRÄHEMANN Lara

20
53
Flag France

CURINIER Léa

18
54
Flag Switzerland

ZÜGER Tina

19
55
Flag United States

ZOERNER Lauren

16
56
Flag Great Britain

CRUMPTON Bethany

25Tarteletto – Isorex
57
Flag Great Britain

FLYNN Anna

17
58
Flag Belgium

TRUYEN Marthe

20Telenet Baloise Lions
59
Flag Luxembourg

SCHREIBER Marie

16
60
Flag Italy

BORGHESI Letizia

21
61
Flag Switzerland

GÖLDI Nicole

17
62
Flag Spain

TRABAZO BRAGADO Irene

21
63
Flag Belgium

CRABBÉ Kiona

18
64
Flag Italy

BORGHESI Giada

17
65
Flag Spain

DIAZ LOPEZ Paula

22
66
Flag Germany

KRAHL Judith

18
67
Flag Germany

KÜDERLE Nina

20
68
Flag Switzerland

ROUILLER Mélissa

17
69
Flag Switzerland

COTTIER Lucie

17
70
Flag Spain

CUETO VEGA Sara

25
71
Flag Germany

STEFFENHAGEN Diana

34
72
Flag Great Britain

THACKRAY Sophie

20
73
Flag Canada

KELLY Siobhan

23
74
Flag Switzerland

SCHÄTTI Michelle

20
75
Flag Switzerland

KIPFMÜLLER Fabienne

16
76
Flag Italy

ZANGA Marta

17
77
Flag Belgium

VERVLOET Sterre

16
78
Flag Spain

PARAJON FUENTES Maria

17
79
Flag Canada

STECIUK Claire

17
80
Flag Canada

LAWSON Kelly

17
81
Flag Luxembourg

MAUS Laetitia

18
82
Flag Belgium

SCHEVENELS Lies’l

16
DNF
Flag Belgium

VERDONSCHOT Laura

23Pauwels Sauzen – Bingoal
DNF
Flag United States

KEOUGH Kaitlin

27Cannondale Cyclocrossworld
DNF
Flag United States

CLOUSE Katie

18Cannondale Cyclocrossworld

Sub-23 Masculina

1
Flag Switzerland

KUHN Kevin

2146:48
2
Flag Netherlands

KAMP Ryan

19Pauwels Sauzen – Bingoal0:06
3
Flag Italy

DORIGONI Jakob

21Selle Italia – Guerciotti – Elite»
4
Flag Belgium

KIELICH Timo

20Creafin – Fristads0:07
5
Flag France

BENOIST Antoine

20Corendon – Circus0:32
6
Flag Great Britain

TURNER Ben

20Creafin – Fristads0:35
7
Flag Belgium

VANDEPUTTE Niels

19Corendon – Circus0:44
8
Flag Netherlands

VAN DIJKE Tim

19»
9
Flag Netherlands

RONHAAR Pim

181:06
10
Flag Switzerland

ROUILLER Loris

19Corendon – Circus1:12
11
Flag Czech Republic

KOPECKY Tomás

19Pauwels Sauzen – Bingoal1:14
12
Flag Belgium

CORTJENS Ryan

18Corendon – Circus1:15
13
Flag Belgium

KUYPERS Gerben

19Tarteletto – Isorex1:48
14
Flag Belgium

BEKAERT Yentl

20Telenet Baloise Lions1:52
15
Flag United States

HECHT Gage

212:00
16
Flag Belgium

VANDEBOSCH Toon

20Pauwels Sauzen – Bingoal2:04
17
Flag Great Britain

MASON Cameron

19Trinity Racing2:06
18
Flag Spain

FEIJOO ALBERTE Iván

20Nesta – Skoda Alecar CX Team2:07
19
Flag Italy

FOLCARELLI Antonio

212:15
20
Flag Belgium

GOEMAN Andreas

20Telenet Baloise Lions2:35
21
Flag Belgium

VERVOORT Wout

18IKO – Crelan2:43
22
Flag United States

MORTON Alex

182:48
23
Flag France

GAGNAIRE Maxime

212:55
24
Flag Czech Republic

JELINEK Josef

212:58
25
Flag Belgium

WYSEURE Joran

183:05
26
Flag Belgium

BELLENS Jarno

19Pauwels Sauzen – Bingoal3:07
27
Flag France

REMONDET Valentin

20A.S. Bike Crossteam3:16
28
Flag France

CRISPIN Mickaël

21Team Chazal – Canyon – 3G Immo3:17
29
Flag Belgium

FERDINANDE Anton

19Pauwels Sauzen – Bingoal3:28
30
Flag United States

MAHER Lane

193:36
31
Flag United States

BRUNNER Eric

213:53
32
Flag Italy

FONTANA Filippo

194:05
33
Flag France

DELBOVE Joris

194:11
34
Flag Great Britain

FLYNN Sean

194:15
35
Flag Netherlands

AGTERBERG Kyle

204:25
36
Flag Spain

MURIAS GARCIA Xabier

204:41
37
Flag Czech Republic

VANICEK Simon

204:46
38
Flag Germany

TÖMKE Pascal

194:47
39
Flag Netherlands

HENDRIKX Mees

194:57
40
Flag Czech Republic

RIMAN Jakub

195:03
41
Flag Switzerland

DUFAUX Lois

215:07
42
Flag United States

NOEL Sam

195:14
43
Flag Netherlands

ARTZ Bart

195:52
44
Flag Germany

MÖBIS Maximilian

216:07
45
Flag Czech Republic

CAMRDA Karel

186:17
46
Flag France

THOMAS Théo

187:20
47
Flag Switzerland

SOMMER Jan

19
48
Flag Canada

BARTON Malcolm

21
49
Flag Switzerland

STEHLI Felix

19
50
Flag Switzerland

SCHÄTTI Luca

19
51
Flag Germany

OBERTEICHER Matteo

18
52
Flag Canada

SANDERSON Brody

20
53
Flag Sweden

NILSSON Elias

18
DNF
Flag Great Britain

MEIN Thomas

20Tarteletto – Isorex
DNF
Flag Ireland

CONROY David

21

Júnior Masculina

1
Flag Belgium

NYS Thibau

1740:15
2
Flag Switzerland

LILLO Dario

170:45
3
Flag France

LELANDAIS Rémi

171:19
4
Flag Belgium

BELMANS Lennert

171:27
5
Flag Italy

AGOSTINACCHIO Filippo

161:35
6
Flag Great Britain

MCGUIRE Rory

171:39
7
Flag Czech Republic

FIALA Matyás

161:46
8
Flag Belgium

HUYBS Ward

171:55
9
Flag Netherlands

KARS Hugo

171:59
10
Flag Czech Republic

ZATLOUKAL Jan

172:00
11
Flag Netherlands

DEL GROSSO Tibor

162:26
12
Flag Denmark

WANG Gustav

162:33
13
Flag Czech Republic

SULC David

172:51
14
Flag Germany

NEFFGEN Tim

172:53
15
Flag Belgium

LAURYSSEN Yorben

172:56
16
Flag United States

SHEFFIELD Magnus

17»
17
Flag Great Britain

BARNES Daniel

173:10
18
Flag Netherlands

JANSSEN Lucas

163:14
19
Flag Belgium

VERSTRYNGE Emiel

173:22
20
Flag France

VADIC Baptiste

173:28
21
Flag United States

STROHMEYER Andrew

173:30
22
Flag Czech Republic

STRANSKY Matej

163:33
23
Flag Great Britain

CARRICK-ANDERSON Corran

16»
24
Flag Italy

OLIVO Bryan

163:35
25
Flag France

BURNET Pierrick

163:38
26
Flag United States

CARTER Nick

173:46
27
Flag Netherlands

BRINKMAN Joost

163:50
28
Flag France

CASTILLE Noé

173:51
29
Flag Netherlands

GROENENDAAL Bailey

16»
30
Flag Belgium

VANDERLINDEN Lukas

164:07
31
Flag Czech Republic

KOPECKY Matyas

164:23
32
Flag Italy

MASCIARELLI Lorenzo

164:28
33
Flag Belgium

LECERF William Junior

174:30
34
Flag France

ANANIE Ugo

174:35
35
Flag United States

SCOTT Jared

174:43
36
Flag Belgium

VAN DE PUTTE Victor

174:50
37
Flag Germany

PAHLKE Jasper Levi

174:53
38
Flag Switzerland

MÜLLER Timo

17»
39
Flag Switzerland

SOMMER Lars

175:11
40
Flag Belgium

BAERS Arne

175:13
41
Flag United States

STIERWALT Lucas

17»
42
Flag Denmark

SØLVHØJ Oliver Vedersø

175:22
43
Flag Luxembourg

WENZEL Mats

175:44
44
Flag Great Britain

KIELY Joe

165:50
45
Flag Germany

HARTER Luca

175:54
46
Flag Spain

SUAREZ FERNANDEZ Alain

165:55
47
Flag United States

GALLEGO Ivan

165:56
48
Flag Canada

SCOTT Cody

175:58
49
Flag Luxembourg

PAQUET Tom

176:23
50
Flag Poland

MUSIALIK Jakub

176:30
51
Flag Sweden

MARD Filip

166:42
52
Flag Luxembourg

URY Noé

166:52
53
Flag France

ANCHAIN Paul

167:10
54
Flag Belgium

VAN CAMPENHOUT Jetze

177:22
55
Flag Luxembourg

WALLENBORN Arno

16
56
Flag Switzerland

TREUDLER Finn

16
57
Flag Czech Republic

DOLEZAL Tomás

16
58
Flag Belgium

HARTEEL Jelle

16
59
Flag Sweden

KAGEVI Carl

17
60
Flag Slovakia

KOREN Matús Jakub

17
61
Flag Switzerland

BETL Andrin

17
62
Flag Luxembourg

KESS Alexandre

16
63
Flag Canada

LELIVELD Matthew

17
64
Flag Poland

LUKOW Antoni

17
65
Flag Luxembourg

LAMESCH Mika

17
66
Flag Denmark

FOG HOLST LARSEN Felix

16
67
Flag Slovakia

VANCO Tobias

17
DNF
Flag Belgium

AVONDTS Mathis

16
DNF
Flag Belgium

MICHELS Jente

16
DNF
Flag Netherlands

VAN LIEROP Danny

16
DNF
Flag Great Britain

WYLLIE Simon

17
DNF
Flag Italy

DE PRETTO Davide

17
DNF
Flag Great Britain

CHILTON Ben

16

Clasificaciones: © Cyclocross24

CIRCUITO

El nuevo circuito de Namur / © UCI

Un comentario

  1. La carrera de hoy no la gano el holandes, la perdio Toon Aerts.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*