5ª Copa Mundo CX: Van der Poel, histórico en Zeven

Vegascross: Van Aert, primer líder

Jingle Cross: Van Aert y Compton dominan Iowa

Valkenburg: Holanda festeja y España sueña

Koksijde: Cancelada por el temporal de viento

mathieu-van-der-poel_zeven_cdm_cx_2016

Van der Poel, vencedor en Zeven / © UCI

Nicolás Van Looy / Ciclo 21

Tras la suspensión de la prueba de Koksijde la semana pasada, los corredores se quedaron descolocados. Tener un domingo libre en medio del invierno no es lo más normal. Es más, suele ser síntoma, como le está ocurriendo a Lars van der Haar, por ejemplo, de malas noticias. De lesiones o de parones ajenos a la voluntad del corredor.

Pero los caprichos del calendario han querido que después de ese fin de semana interruptus por el temporal que azotó el pasado domingo la costa belga, haya sido seguido de otro con nada más y nada menos que dos citas del más alto nivel ya que a la que hoy se ha celebrado en Zeven, Alemania, donde vuelve la Copa del Mundo tras 13 años de ausencia, le seguirá mañana la tercera prueba valedera para el Trofeo DVV Verzekeringen en Hamme (Bélgica).

Todo ello, unido a la sensación de superioridad que dejó Mathieu van der Poel en Gavere al alzarse con su cuarto triunfo consecutivo en otras tantas pruebas disputadas del Trofeo Superprestigio frente a un Wout Van Aert que, por primera vez, reconoció que las continuas averías mecánicas que está sufriendo esta temporada y para las que no encuentra solución pese al trabajo que está haciendo junto a sus proveedores, le están afectando negativamente a nivel psicológico hacía que hubiese muchísimas ganas de que se retomase con normalidad una temporada que nos está dejando, nadie puede negarlo, uno de los más bellos enfrentamientos deportivos que podamos recordar en un deporte que durante la práctica totalidad de las dos últimas décadas asistió al dominio brutal y desolador para sus rivales de Sven Nys.

Wout Van Aert, herido como decíamos en su orgullo tras los fiascos de las últimas semanas, protagonizó una salida inmejorable. Se colocó a rueda del siempre activo en los primeros metros Tom Meeusen y allí rodó, con el freno echado, durante las dos primeras vueltas al circuito.

Mathieu van der Poel protagonizó una de sus peores salidas del año y pronto se vio fuera del top 10 de la prueba, pasando por la línea de meta tras el primer giro con casi 20 segundos de desventaja respecto al campeón del mundo, que en el tercer giro, viendo que el holandés no terminaba de reaccionar ni de encontrar su ritmo, aceleró dejando a Meeusen atrás y marchándose hacia lo que ya parecía una demostración en solitario del dominador del pasado invierno.

Pero a la vez, viendo que, si no respondía, se le iba a marchar la carrera, Mathieu van der Poel aceleró en lo que puede convertirse en una de las reacciones más impresionantes de los últimos tiempos. Apenas necesitó unos pocos metros para adelantar a todo el pelotón perseguidor y pasar ya por meta en tercera posición, aunque todavía con 18 segundos perdidos respecto a Van Aert.

La pelea estaba, de nuevo, servida en su versión más cruda y brutal. Ambos, al más absoluto límite imaginable, con un Meeusen que, invitado a la fiesta, se aferraba a unas opciones en las que ya nadie, seguramente ni él, creía salvo desgracia para alguno de los dos líderes.

En un solo giro Van der Poel fue capaz de recuperar algo más de la mitad de su desventaja y cuando restaban ya sólo cinco vueltas para el final Mathieu van der Poel, pura elegancia y fuerza sobre la bicicleta, daba alcance a un Van Aert que, por su parte, seguía sacando todo lo que podía de unas piernas que, al menos en esta parte de la temporada, no parecen estar a la altura de las del holandés.

Respiró un poco Van der Poel a rueda de un Van Aert que ya se temía lo peor, pero que no permitía que eso cambiara el guión de lo que había planificado. Ni un mal gesto. Ni una mala cara. Sabía que no podía contar en ese momento con su némesis para que tirara del dúo, por lo que se limitó a meter la cabeza entre los hombros y seguir apretando las clavijas de su propio motor a la espera de conseguir una avería importante en la de su rival.

Pero no tardó, para su propio espanto, el maillot arcoíris en darse cuenta de que hasta ese momento Van der Poel sencillamente había jugado con él y con el resto de los presentes en el circuito. Nuevo cambio de ritmo del holandés y el hueco no tardó en hacerse más y más grande. Los segundos caían como una losa sobre la moral de un Van Aert impotente ante la nueva demostración de poderío y superioridad de un Van der Poel desatado.

En el penúltimo paso por la línea de meta Van der Poel contaba ya con una renta de 20 segundos sobre un Van Aert al que por primera vez vimos mirar repetidamente hacia atrás en busca de una referencia respecto a Kevin Pauwels y Tom Meeusen, centrado en su propia pelea por la tercera posición, pero que, perdida la esperanza de subir a lo más alto del podio, centraban ahora las pesadillas del líder de la general de la Copa del Mundo.

Van der Poel, La Bestia, seguía, ajeno a todo, con su demostración particular. Y no se trataba en esta ocasión de un paseo militar provocado por una avería o una caída de su rival. No. En esta ocasión se trataba de una reivindicación en toda regla. Un golpe, casi de estado, sobre una mesa en la que ninguna de las piezas está colocada como lo estaba hace sólo dos semanas. Ante un Van Aert que navega perdido en un mar encrespado y agitado por la fuerza de un Van der Poel que, ahora sí, ha dejado completamente atrás cualquier molestia que pudiera quedarle de esa lesión que le mantuvo fuera de los circuitos en las dos primeras citas de esta Copa del Mundo.

El monólogo fue tan brutal como bello y el larguirucho y elegante corredor holandés llegó sencillamente sobrado a la meta con 21 segundos sobre un Van Aert que a buen seguro no dormirá nada bien pensando en lo que, si nada cambia, se le viene encima mañana en Hamme antes de poder replegarse junto a su equipo y pensar fríamente en una solución a esta crisis de resultados provocado por Van der Poel.

Por detrás, Pauwels dejó fácilmente de rueda a Tom Meeusen para hacerse con una más o menos cómoda tercera plaza.

El vencedor de la carrera se mostraba muy comedido aunque su sonrisa dejaba vislumbrar que, efectivamente, era plenamente consciente de lo conseguido hoy. “Tuve una muy mala salida”, concedía el holandés que explicaba que “me encontré metido en un grupo en el que hubo muchos cambios de posiciones y mucha pelea, lo que provocó que en el tramo de arena alguien me tocara la rueda rompiendo algunos radios y estropeándome el cambio, lo que hizo que perdiera muchísimo tiempo y no pudiera comenzar a recuperar terreno hasta cambiar de bicicleta”

En cuanto a esa demostración protagonizada hoy, Van der Poel se limitó a decir que “efectivamente, ha sido una persecución muy bonita. Al principio, me costó un poco porque había muchos corredores por medio y no pude coger mi propio ritmo hasta encontrarme solo”.

Van der Poel añadió que “no sé si es el mejor estado de forma que he tenido siempre, pero sí es cierto que me encuentro muy bien. Hace un par de semanas estuve en España [estuvo entrenando en la zona de Castellón, N.d.A.] y eso me vino muy bien. Espero que pueda mantener esta forma un par de semanas más”.

Kevin Suárez, que acabó en 32ª posición, fue el mejor español en la carrera elite y, en conversación con Ciclo 21, preguntado por la portentosa carrera de Van der Poel, explicaba que “por lo que me han dicho, ha dado una exhibición, creo que era un ciruito perfecto para él por lo técnico que era”. En cuanto a su carrera, Suárez explicó que “acabo un poco insatisfecho. Me ha costando bastante coger el ritmo, lo que me ha hecho perder un buen grupo, aunque la verdad es que he llegado al final con fuerzas y he podido remontar algunas posiciones” y concluía que “quizás he notado la falta de ritmo de competición en la ultimas semanas”.

larrinaga_zeven_cdm_cx_16

Larrinaga no está satisfecho con su 39º puesto

Javier Ruiz de Larrinaga, que acabó en 39ª posición (Kevin Suárez fue 32º y mejor español) aseguró que acusó la “falta de fondo”. Larri justificó su resultado diciendo que “ha sido el día más intenso de los últimos quince y probablemente al cuerpo le hacen falta más esfuerzos para poder volver al máximo” y se lamentaba de que “además de llegar con el buje roto a la última vuelta, me ha faltado mucho gas en ese giro final”. El corredor español considera que se han dado todas las circunstancias para no poder brillar en Zeven. “A nivel de pulso y sensaciones considero que estoy bien, pero esa falta de fondo, la mala fortuna en el final y, posiblemente, también la ausencia de competiciones en las dos semanas posteriores a mi enfermedad… todo se ha juntado para derivar en este resultado”.

Además, considera que “se nota que el ciclocross ha cambiado definitivamente o, al menos, en lo que respecta a Copa del Mundo: ya nadie viene ‘a ver qué cae’, todo el mundo en la escena internacional prepara estas carreras a conciencia y eso ha provocado que el nivel medio suba muchísimo”.

Cant, de principio a fin

sanne-cant_zeven_cdm_cx_16

Sanne Cant fue la mejor en la prueba femenina de Zeven / © UCI

Sanne Cant (Bél), que no había conseguido el triunfo en ninguna de las tres pruebas de la Copa del Mundo disputadas hasta el momento, fue la gran protagonista en la cita alemana al convertirse muy rápidamente y de manera evidente en la corredora que con más responsabilidad se echó el peso de la carrera a sus espaldas. Su compatriota Ellen Van Loy y las holandesas Sophie De Boer y Thalita De Jongh fueron las corredoras que durante el primer giro intentaron minar las fuerzas de la irregular campeona de Bélgica, que peleaba buscando huecos y momentos donde romper la carrera.

En el segundo giro Cant sufrió un traspiés que la relegó varios puestos, momento que intentaron aprovechar las ya mencionadas rivales para dejarla fuera de juego, pero hoy no era el día en el que eso iba a suceder. Cant tenía piernas y ganas para evitarlo y no tardó en volver a situarse en cabeza para, sólo una vuelta más tarde, mediada ya la carrera, protagonizar un cambio de ritmo definitivo que iba a dejar atrás a toda la competencia excepto a la americana Katie Compton, que se soldó a su rueda y con quien hubo de afrontar la parte final de la cita germana.

La estadounidense aceleró en varias ocasiones. Lo intentó en la única subida del circuito. En el tramo de arena. En una pequeña bajada. Lo intentó, en definitiva, en todos los lugares donde creía adivinar cierta debilidad de la belga, pero la portadora del maillot tricolor siempre volvía. Siempre regresaba. Siempre echaba por tierra esos esfuerzos de Compton, que entonces se volvía a poner a rueda e intentaba, poco después, volver a la carga.

Y la prueba continuó con una Compton que cada vez parecía más desesperada por no encontrar el punto débil de Cant y una belga que, poco a poco, iba creciendo mentalmente al comprobar la incapacidad de su rival a la hora de dejarla fuera de combate. Ya en la última vuelta, Cant aceleró en el tramo de arena. Al principio, parecía que nada sucedía, pero entonces, por primera vez en toda la carrera, Compton no pudo completar el tramo completo sin echar pie a tierra y esa fue una pequeña victoria moral importantísima para una Cant que salió de allí con una ventaja de apenas cuatro segundos que estaba dispuesta a defender con su propia vida.

La pelea, desde ese momento, fue tan física como mental. Ambas sabían que un error o una avería iba a ser fatal, pero la exigua ventaja no dejaba lugar al conservacionismo. Incluso, aunque ya iba a ser del todo imposible que Compton recuperara en los apenas 200 metros de asfalto final la desventaja acumulada, Cant esprintó hacia la meta como si en ello le fuera el triunfo. El primer triunfo, recordemos, en lo que llevamos de Copa del Mundo para la belga.

Pese a su debacle en el día de hoy, la holandesa Sophie De Boer sigue al frente de la general de la Copa del Mundo.

Tras su triunfo, Cant aseguraba que “conseguir la primera victoria de la temporada en la Copa del Mundo algo muy importante y que me hace muy feliz”.

En cuanto al momento elegido para protagonizar el cambio de ritmo que acabó por darle el triunfo, Cant reconocía que “no era mi mejor momento de la carrera. No me encontraba tan bien como en otras fases, pero era el momento de hacer ese movimiento” y analizaba que “entre los hombres puede que este tipo de cambios de ritmo no tengan tanta importancia, pero creo que no todas las mujeres pueden hacerlo y por eso lo intenté, porque pensé que Compton no iba a poder seguirme”.

Finalmente, Cant lanzó un mensaje a todas aquellas voces críticas que ha tenido que escuchar en las últimas semanas “que me decían que no era capaz de ganar cuando estaban todas las mejores del mundo en la salida o que sólo ganaba cuando no estaban las americanas. Hoy he demostrado que puedo ganar cuando están todas en la salida”.

Aída Nuño, que fue la única española presente en esta carrera, acabó en 25ª posición.

Nieuwenhuis gana y es el nuevo líder

joris-nieuwenhuis_cx_2016_recurso

Joris Nieuwenhuis en una imagen de archivo / © J.N.

El holandés Joris Nieuwenhuis es el nuevo líder de la general en la categoría sub23 después de haberse alzado con el triunfo en una prueba tremendamente igualada en la que se tuvo que batir el cobre con el campeón del mundo, Eli Iserbyt y el portador del maillot blanco y azul de campeón de Europa, Quinten Hermans.

Thijs Aerts fue el encargado de encabezar la carrera en la salida. Intentó imprimir velocidad el belga para sorprender a todos sus rivales y mientras Nieuwenhuis y Hermans se soldaban a su rueda, Iserbyt se dejó un terreno precioso que le costó cerca de un giro completo poder recuperar, algo que no pudo hacer sin evitar llevarse consigo a Bertolini.

Precisamente, los cambios de ritmo del italiano fueron los culpables de que Aerts, el hombre que lo desencadenó todo, fuese el primero de los cinco líderes en tener que darse por vencido, algo que también tendría que hacer, mediada la carrera, el campeón de Europa.

Bertolini se tuvo que rendir a la evidencia de la superioridad del holandés y el belga ya en la parte final, donde Nieuwenhuis todavía tuvo arrestos para sacarse un último ataque de la manga que le permitió llegar a la línea de meta con 20 segundos de ventaja sobre el portador del maillot arcoíris y medio minuto sobre un Hermans que superó en el sprint por el tercer peldaño del podio a un desfondado Bertolini.

Felipe Orts volvió a dar muy buenas sensaciones y sigue dando muestras de que a poco que su carrera pueda tener algo más de continuidad compitiendo con los mejores, tiene piernas como para estar peleando cada fin de semana por objetivos que, hasta el momento, parecen inalcanzables para el ciclocross nacional.

Felipe-Orts-(3)

Felipe Orts es el mejor español en la Copa del Mundo / © Ciclo21

Ciclo 21 se puso en contacto con el alicantino, que acabó undécimo en Zeven y mantiene con ello la décima plaza en la general de la Copa del Mundo (con los mismos 42 puntos que el noveno), nada más terminar esta segunda puntuable para su categoría. “Me he encontrado fortísimo. Salía en la primera fila y lo cierto es que he salido bien, pero he tenido un enganchón y luego me ha perjudicado la caída de un francés. Todo eso ha hecho que pasase por meta el 30º en la primera vuelta”. Pese a ello, el corredor de La Vila Joiosa no se vino abajo y pudo “mantener un muy buen ritmo durante toda la carrera y pude recuperar muchas posiciones”.

En general, Orts está “muy contento con las sensaciones que he tenido y he demostrado que puedo rodar con los primeros. ¿Dónde podría haber acabado sin ese enganchón? Sólo te puedo decir que habría estado peleando con los de delante”.

Orts pone ahora rumbo para España ya que mañana tomará parte en la quinta prueba de la Copa de España Loterías que se celebrará en Manlleu (Barcelona).

Cullell, ausente, sigue 10º en la general

jelle-camps_cx_2016_recurso

Jelle Camps en una imagen de archivo / © Belga

La de Zeven era para los júnior, al igual que para los chicos de la categoría sub23, la segunda cita puntuable para la challenge de la UCI. Ausentes las dos categorías de las dos costosísimas pruebas disputadas en suelo americano con las que inauguraron el invierno los hombres y mujeres de la categoría elite y suspendida la prueba de Koksijde, la igualdad en la clasificación de los más jóvenes es, sencillamente, tremenda.

El belga Jelle Camps ha sido el vencedor en Zeven por delante de su compatriota Toon Vandenbosch, los dos únicos corredores que fueron capaces de contrarrestar un valiente y poderoso movimiento del británico Thomas Pidcock, que finalmente se tuvo que conformar con la tercera posición.

Precisamente, Camps fue el corredor que consiguió protagonizar la mejor salida con una arrancada espectacular que hizo añicos el grupo. Después de la primera vuelta, sólo ocho corredores habían sido capaces de aguantar el ritmo impuesto por el belga.

La situación se mantuvo más o menos invariable hasta que llegamos al ecuador de la segunda vuelta, momento elegido por Pidcock, dominador absoluto de las últimas semanas, para protagonizar su apuesta lejana. El británico abrió hueco y durante algunos metros pareció que, una vez más, íbamos a asistir a un soliloquio por su parte, pero Toon Vandenbosch salió de la nada para cerrar el hueco.

El dúo, para su desgracia, no pudo rodar mucho tiempo en armonía debido a una caída de Pidcock que acabaría costándole, o al menos esa es la sensación con la que muchos se quedaron, el triunfo final. Vandenbosch no se amilanó y decidió seguir tirando, pero por detrás Camps había sabido jugar la baza de la reserva y supo, una vez que Pidcock ya no podía ser de ayuda para el belga, que era el momento de intentar alcanzar la cabeza de carrera, algo que hizo sin demasiada dificultad, y no dejar de atacar hasta obtener la distancia que le acabó asegurando el triunfo.

Pidcock, por su parte, resurgió en la parte final para dar alcance a Vandenbosch, pero el esfuerzo realizado para regresar a esas posiciones cabeceras le lastró enormemente a la hora de pelear por la segunda plaza.

Yenti Bekaert (Bélgica) sigue al frente de la general de la Copa del Mundo al hacer valer su triunfo en la cita de Valkenburg y el cuarto lugar en el que ha finalizado hoy. El español Jofré Cullell, ausente en Alemania, sigue manteniendo la décima plaza en esa misma clasificación gracias a los 40 puntos obtenidos con la cuarta plaza alcanzada en la cita de Países Bajos.

CLASIFICACIONES

Elite Masculina

1 VAN DER POEL Mathieu NED19950119 BEOBANK – CORENDON 1:03:21
2 VAN AERT Wout BEL19940915 CRELAN-VASTGOEDSERVICE CONTINENTAL TEAM +00:21
3 PAUWELS Kevin BEL19840412 MARLUX-NAPOLEON GAMES CYCLING TEAM +00:31
4 MEEUSEN Tom BEL19881107 TELENET FIDEA CYCLING TEAM +00:53
5 VENTURINI Clement FRA19931016 COFIDIS, SOLUTIONS CREDITS +01:08
6 SWEECK Laurens BEL19931217 ERA REAL ESTATE – CIRCUS +01:24
7 VAN KESSEL Corne NED19910807 TELENET FIDEA CYCLING TEAM +01:32
8 VERMEERSCH Gianni BEL19921119 +01:38
9 VANTHOURENHOUT Michael BEL19931210 MARLUX-NAPOLEON GAMES CYCLING TEAM +01:53
10 MEISEN Marcel GER19890108 +01:59
11 ADAMS Jens BEL19920605 CRELAN-VASTGOEDSERVICE CONTINENTAL TEAM +02:00
12 AERTS Toon BEL19931019 TELENET FIDEA CYCLING TEAM +02:02
13 MERLIER Tim BEL19921030 CRELAN-VASTGOEDSERVICE CONTINENTAL TEAM +02:03
14 VAN DER POEL David NED19920615 BEOBANK – CORENDON +02:03
15 AERNOUTS Jim BEL19890323 TELENET FIDEA CYCLING TEAM +02:22
16 BAESTAENS Vincent BEL19890618 BEOBANK – CORENDON +02:27
17 BOROS Michael CZE19920809 ERA REAL ESTATE – CIRCUS +02:28
18 SWEECK Diether BEL19931217 ERA REAL ESTATE – CIRCUS +02:29
19 VANTHOURENHOUT Dieter BEL19850620 MARLUX-NAPOLEON GAMES CYCLING TEAM +02:47
20 VANTORNOUT Klaas BEL19820519 MARLUX-NAPOLEON GAMES CYCLING TEAM +02:56
21 WEBER Sascha GER19880223 +03:08
22 TARAMARCAZ Julien SUI19871112 ERA REAL ESTATE – CIRCUS +03:09
23 WILDHABER Marcel SUI19850517 SCOTT-ODLO MTB RACING TEAM +03:10
24 GODRIE Stan NED19930109 RABOBANK DEVELOPMENT TEAM +03:11
25 SOETE Daan BEL19941219 TELENET FIDEA CYCLING TEAM +03:15
26 PEETERS Rob BEL19850702 CRELAN-VASTGOEDSERVICE CONTINENTAL TEAM +03:47
27 VAN AMERONGEN Thijs NED19860718 TELENET FIDEA CYCLING TEAM +03:50
28 NESVADBA Jan CZE19910804 EXPRES CZ-MERIDA TEAM KOLIN +03:54
29 ZAHNER Simon SUI19830306 +03:55
30 HYDE Stephen USA19870310 +04:05
31 HOEYBERGHS Daan BEL19940918 BEOBANK – CORENDON +04:12
32 SUÁREZ FERNÁNDEZ Kevin ESP19940614 +04:14
33 BOULO Matthieu FRA19890511 +04:30
34 PAPRSTKA Tomas CZE19920301 EXPRES CZ-MERIDA TEAM KOLIN +04:41
35 SAEGESSER Severin SUI19920711 +04:45
36 HARING Martin SVK19861224 DUKLA BANSKA BYSTRICA +04:55
37 VAN LEEUWEN Patrick NED19850416 CYCLINGTEAM JO PIELS +04:58
38 SIMUNEK Radomir CZE19830906 ERA REAL ESTATE – CIRCUS +05:12
39 RUIZ DE LARRINAGA IBANEZ Javier ESP19791102 +05:19
40 WUBBEN Niels NED19880220 -1LAP
41 FALENTA Alois FRA19890223 -1LAP
42 GICQUIAU Ivan FRA19930214 -1LAP
43 GRUNER Yannick GER19940712 -1LAP
44 WALSLEBEN Philipp GER19871119 BEOBANK – CORENDON -2LAP
45 SAMPARISI Lorenzo ITA19930821 -2LAP
46 HANSEN Kenneth DEN19911007 -2LAP
47 POWERS Jeremy USA19830629 -2LAP
48 DIAS DOS SANTOS Vincent LUX19901218 -2LAP
49 LINDENAU Max GER19940808 -2LAP
50 BAUSCH Gusty LUX19800225 -3LAP
51 HEKELE Emil CZE19770331 -3LAP
52 MALIK Michal CZE19890816 -3LAP
53 SAMPARISI Nicolas ITA19920401 -3LAP
54 BOMME Clement FRA19921029 -3LAP
55 THILTGES Scott LUX19921130 -4LAP
56 REICHLING Lex LUX19920521 -4LAP
57 HELMIG Christian LUX19810517 -4LAP
58 QUAST Ole GER19891009 -4LAP
59 KURSCHAT Wolfram GER19750517 KOCH ENGINEERING / MUESING RACING TEAM -4LAP
60 SCHMIDT Marvin GER19920609 -4LAP
61 LAUSTSEN Morten DEN19840826 -5LAP
62 SCHLECHTER Pit LUX19901026 LEOPARD PRO CYCLING -5LAP
63 HEIGL Philipp AUT19930908 -5LAP
64 OMARSSON Ingvar ISL19890413 -5LAP

General Copa del Mundo Elite Masculina

1 VAN AERT Wout BEL CRELAN-VASTGOEDSERVICE CONTINENTAL TEAM 300
2 PAUWELS Kevin BEL MARLUX-NAPOLEON GAMES CYCLING TEAM 229
3 SWEECK Laurens BEL ERA REAL ESTATE – CIRCUS 224
4 VANTHOURENHOUT Michael BEL MARLUX-NAPOLEON GAMES CYCLING TEAM 210
5 MEEUSEN Tom BEL TELENET FIDEA CYCLING TEAM 197
6 AERTS Toon BEL TELENET FIDEA CYCLING TEAM 193
7 VERMEERSCH Gianni BEL 172
8 VAN DER POEL Mathieu NED BEOBANK – CORENDON 160
9 MERLIER Tim BEL CRELAN-VASTGOEDSERVICE CONTINENTAL TEAM 156
10 AERNOUTS Jim BEL TELENET FIDEA CYCLING TEAM 149
11 VANTHOURENHOUT Dieter BEL MARLUX-NAPOLEON GAMES CYCLING TEAM 149
12 VAN KESSEL Corne NED TELENET FIDEA CYCLING TEAM 144
13 VAN AMERONGEN Thijs NED TELENET FIDEA CYCLING TEAM 125
14 PEETERS Rob BEL CRELAN-VASTGOEDSERVICE CONTINENTAL TEAM 116
15 WALSLEBEN Philipp GER BEOBANK – CORENDON 115
16 SOETE Daan BEL TELENET FIDEA CYCLING TEAM 111
17 CHAINEL Steve FRA 102
18 HOEYBERGHS Daan BEL BEOBANK – CORENDON 102
19 MEISEN Marcel GER 101
20 SWEECK Diether BEL ERA REAL ESTATE – CIRCUS 99
21 HERMANS Quinten BEL TELENET FIDEA CYCLING TEAM 98
22 VAN DER POEL David NED BEOBANK – CORENDON 95
23 VENTURINI Clement FRA COFIDIS, SOLUTIONS CREDITS 94
24 BOULO Matthieu FRA 93
25 BAESTAENS Vincent BEL BEOBANK – CORENDON 84
26 ZAHNER Simon SUI 84
27 HYDE Stephen USA 83
28 WILDHABER Marcel SUI SCOTT-ODLO MTB RACING TEAM 81
29 ADAMS Jens BEL CRELAN-VASTGOEDSERVICE CONTINENTAL TEAM 80
30 TARAMARCAZ Julien SUI ERA REAL ESTATE – CIRCUS 68
31 BOROS Michael CZE ERA REAL ESTATE – CIRCUS 68
32 FIELD Ian GBR 67
33 GODRIE Stan NED RABOBANK DEVELOPMENT TEAM 64
34 MARTIN Jeremy CAN 55
35 ORTENBLAD Tobin USA 53
36 VAN DEN HAM Michael CAN 52
37 NESVADBA Jan CZE EXPRES CZ-MERIDA TEAM KOLIN 51
38 VAN DER HAAR Lars NED TEAM GIANT – ALPECIN 48
39 POWERS Jeremy USA 45
40 SAEGESSER Severin SUI 45
41 HARING Martin SVK DUKLA BANSKA BYSTRICA 41
42 LIVERMON Travis USA ASTELLAS CYCLING TEAM 40
43 KABUSH Geoff CAN 39
44 DRISCOLL James USA 39
45 CLARK Anthony USA 38
46 TIMMERMAN Dan USA 37
47 WERNER Kerry USA RALLY CYCLING 37
48 SUÁREZ FERNÁNDEZ Kevin ESP 36
49 VAN LEEUWEN Patrick NED CYCLINGTEAM JO PIELS 35
50 WEBER Sascha GER 34
51 PAGE Jonathan USA 34
52 PAPRSTKA Tomas CZE EXPRES CZ-MERIDA TEAM KOLIN 33
53 DURRIN Jeremy USA 32
54 KRUGHOFF Allen USA 32
55 VANTORNOUT Klaas BEL MARLUX-NAPOLEON GAMES CYCLING TEAM 31
56 VAN DEN BRAND Twan NED CYCLINGTEAM JO PIELS 30
57 RICHEY Craig CAN 28
58 RUIZ DE LARRINAGA IBANEZ Javier ESP 27
59 LINDINE Justin USA 26
60 SUMMERHILL Daniel USA UNITEDHEALTHCARE PROFESSIONAL CYCLING TEAM 25
61 FALENTA Alois FRA 22
62 MOUREY Francis FRA FORTUNEO – VITAL CONCEPT 19
63 ZANDSTRA Derek CAN 18
64 DILLMAN Andrew USA 16
65 RIVEROS Hector COL 16
66 WELLS Troy USA 16
67 MCCONNELL Mark CAN 16
68 WHITE Curtis USA 14
69 SIMUNEK Radomir CZE ERA REAL ESTATE – CIRCUS 13
70 WINTERBERG Lukas SUI 13
71 WUBBEN Niels NED 11
72 SONNTAG Benjamin GER 11
73 MOSER Andreas SUI 10
74 GICQUIAU Ivan FRA 9
75 SAMPARISI Nicolas ITA 9
76 SAMPARISI Lorenzo ITA 9
77 GRUNER Yannick GER 8
78 MALIK Michal CZE 8
79 DIDIER Anthonin FRA 7
80 LASAK Matej CZE 6
81 MARECAILLE Antonin FRA 6
82 VANDEKINDEREN Jens BEL 6
83 SCHOOLER Aaron CAN 6
84 HANSEN Kenneth DEN 5
85 DIAS DOS SANTOS Vincent LUX 3
86 HELMIG Christian LUX 3
87 LINDENAU Max GER 2
88 BAUSCH Gusty LUX 1
89 TAKENOUCHI Yu JPN 1
90 CORBIHAN Yoann FRA 1

Elite Femenina

1 CANT Sanne BEL19901008 0:44:43
2 COMPTON Katherine USA19781203 +00:06
3 ARZUFFI Alice Maria ITA19941119 LENSWORLD-ZANNATA +00:22
4 DE BOER Sophie NED19901212 +00:23
5 DE JONG Thalita NED19931106 RABOLIV WOMENCYCLINGTEAM +00:28
6 KAPTHEIJNS Maud NED19940928 +00:33
7 VAN LOY Ellen BEL19800916 +00:40
8 VERDONSCHOT Laura BEL19961204 +00:41
9 HAVLIKOVA Pavla CZE19830420 +00:49
10 NOBLE Ellen USA19951203 +01:00
11 MANI Caroline FRA19870118 +01:09
12 BAKKER Manon NED19990715 +01:14
13 VANDERBEKEN Joyce BEL19840826 +01:19
14 RICHARDS Evie GBR19970311 +01:24
15 NOSKOVA Nikola CZE19970701 +01:32
16 MAJERUS Christine LUX19870225 BOELS DOLMANS CYCLINGTEAM +01:32
17 FRANCK Alicia BEL19941204 +01:46
18 SELS Loes BEL19850725 +01:50
19 TEOCCHI Chiara ITA19961208 BIANCHI COUNTERVAIL +02:12
20 VERHESTRAETEN Karen BEL19910423 LARES-WAOWDEALS WOMEN CYCLING TEAM +02:18
21 VERSCHUEREN Jolien BEL19900507 +02:36
22 CLAUZEL Helene FRA19980125 +02:41
23 VAN DER HEIJDEN Inge NED19990812 +02:44
24 NAUMAN Amanda USA19890712 +02:51
25 NUÑO Aída ESP19831124 +02:55
26 LAMBRACHT Jessica GER19950701 +03:03
27 HEIGL Nadja AUT19960215 +03:11
28 GRIMAULT Anais FRA19950526 +03:14
29 VAN DEN HOEK Bianca NED19760728 +03:22
30 HENZELIN Lise-Marie SUI19911108 +03:31
31 DELHAYE Pauline FRA19890611 +03:40
32 ANDERSON Elle USA19880329 RALLY CYCLING +03:54
33 MCCUTCHEON Melinda USA19840313 VISIT DALLAS DNA PRO CYCLING +04:05
34 HOEKE Geerte NED19900714 +04:09
35 MIKULASKOVA Martina CZE19930813 +04:32
36 BRUCHMANN Gesa GER19900523 +04:34
37 PETIT Marlene FRA19910401 +04:53
38 HECKMANN Lisa GER19880514 +05:00
39 ERLANDSSON Asa Maria SWE19740130 +05:07
40 DEL CARMEN ALVARADO Ceylin NED19980806 +05:12
41 WIEL Jade FRA20000402 +05:14
42 BECK Luisa GER19891027 +05:14
43 BAJGEROVA Nikola CZE19970131 +05:20
44 JASEKOVA Tatiana SVK19880327 +05:46
45 SCHIFF Caroline GER19860103 +06:19
46 PAUL Stefanie GER19860610 +06:20
47 VARDAROS Christine USA19690719 +06:48
48 LORKOWSKA Patrycja POL19981204 +06:56
49 WESSELHOEFT Benita GER19840929 +07:08
50 LAMBORELLE Nathalie LUX19880201 -1LAP
51 LUTTUSCHKA Larissa GER19970730 -1LAP
52 GLAJZOVA Erika SVK19980327 -1LAP

 

General Copa del Mundo Elite Femenina

1 DE BOER Sophie NED 258
2 CANT Sanne BEL 227
3 COMPTON Katherine USA 215
4 MANI Caroline FRA 213
5 VAN LOY Ellen BEL 169
6 MILLER Amanda USA 157
7 NOBLE Ellen USA 157
8 ANTONNEAU Kaitlin USA 143
9 DE JONG Thalita NED RABOLIV WOMENCYCLINGTEAM 135
10 NASH Katerina CZE 130
11 FAHRINGER Rebecca USA 126
12 VANDERBEKEN Joyce BEL 120
13 ARZUFFI Alice Maria ITA LENSWORLD-ZANNATA 109
14 SELS Loes BEL 108
15 PENDREL Catharine CAN 98
16 KAPTHEIJNS Maud NED 90
17 ANDERSON Elle USA RALLY CYCLING 90
18 NAUMAN Amanda USA 90
19 WYMAN Helen GBR 86
20 LECHNER Eva ITA SERVETTO FOOTON 81
21 HAVLIKOVA Pavla CZE 81
22 McFADDEN Courtenay USA 81
23 VERDONSCHOT Laura BEL 78
24 GILBERT Sunny USA 72
25 WHITE Emma USA RALLY CYCLING 71
26 MAJERUS Christine LUX BOELS DOLMANS CYCLINGTEAM 65
27 FRANCK Alicia BEL 65
28 BRAND Lucinda NED RABOLIV WOMENCYCLINGTEAM 60
29 DYCK Mical CAN 59
30 VERSCHUEREN Jolien BEL 58
31 CUMMING Kathryn USA 58
32 GOMEZ VILLAFANE Sofia ARG 57
33 CLAUZEL Helene FRA 56
34 ANTHONY Crystal USA 55
35 KEMMERER Arley USA 53
36 VAN DER HEIJDEN Inge NED 51
37 GREASER Jena USA 50
38 NUÑO PALACIO Aída ESP 50
39 PETIT Marlene FRA 49
40 VERHESTRAETEN Karen BEL LARES-WAOWDEALS WOMEN CYCLING TEAM 46
41 MONTAMBAULT Cindy CAN 45
42 McGILL Sidney CAN 45
43 VESTAL Caitlyn USA 43
44 HEIGL Nadja AUT 41
45 DEL CARMEN ALVARADO Ceylin NED 40
46 MAXIMENKO Cassandra USA 40
47 BARSON Ashley CAN 40
48 BAKKER Manon NED 39
49 WORST Annemarie NED 39
50 VAN DEN HOEK Bianca NED 38
51 RICHARDS Evie GBR 37
52 NOSKOVA Nikola CZE 36
53 MELLOR Amira GBR 35
54 LARKIN Maria IRL 35
55 CZECZINKAROVA Jana CZE SRAM MITAS TREK 34
56 KELLY Siobhan CAN 34
57 KOLLER Nicole SUI 33
58 TEOCCHI Chiara ITA BIANCHI COUNTERVAIL 32
59 CUTLER Jessica USA COLAVITA/BIANCHI 31
60 MIKULASKOVA Martina CZE 29
61 WALTER Sandra CAN 28
62 MUZIC Evita FRA 26
63 LAMBRACHT Jessica GER 25
64 GROSSETETE Maelle FRA 25
65 KACHOREK Emily USA 25
66 GRIMAULT Anais FRA 23
67 CASASOLA Sara ITA 22
68 HENZELIN Lise-Marie SUI 21
69 CLAUZEL Perrine FRA BH-SR SUNTOUR-KMC 21
70 JAMES Ffion GBR 20
71 DELHAYE Pauline FRA 20
72 WEST Ruby CAN 19
73 MORICHON Anais FRA 19
74 ERLANDSSON Asa Maria SWE 19
75 GONZÁLEZ Lucía ESP LOINTEK 18
76 MCCUTCHEON Melinda USA VISIT DALLAS DNA PRO CYCLING 18
77 HOEKE Geerte NED 17
78 BRUCHMANN Gesa GER 15
79 HECKMANN Lisa GER 13
80 GONZÁLEZ Alicia ESP LOINTEK 12
81 BARONI Francesca ITA 11
82 WIEL Jade FRA 10
83 BAJGEROVA Nikola CZE 9
84 BECK Luisa GER 9
85 KRAHEMANN Lara SUI 8
86 JASEKOVA Tatiana SVK 7
87 MULLER Cyriane FRA 6
88 SCHIFF Caroline GER 6
89 PAUL Stefanie GER 5
90 MEDVEDOVA Tereza SVK BEPINK 5
91 VALENTINI Elena ITA VITALOGIC ASTROKALB RADUNION NÖ 4
92 VARDAROS Christine USA 4
93 LORKOWSKA Patrycja POL 3
94 ZUGER Tina SUI 3
95 WESSELHOEFT Benita GER 2
96 SCHAUS Fabienne LUX 2
97 LAMBORELLE Nathalie LUX

Sub23 Masculina

1 NIEUWENHUIS Joris NED19960211 NETHERLANDS 0:52:42
2 ISERBYT Eli BEL19971022 BELGIUM +00:20
3 HERMANS Quinten BEL19950729 BELGIUM +00:30
4 BERTOLINI Gioele ITA19950426 ITALY +00:30
5 CLEPPE Nicolas BEL19951212 BELGIUM +00:34
6 GOOSSENS Kobe BEL19960429 BELGIUM +00:42
7 TOUPALIK Adam CZE19960509 CZECH REPUBLIC +00:47
8 DEKKER Jens NED19981213 NETHERLANDS +00:48
9 VAN DER HEIJDEN Maik NED19970403 NETHERLANDS +00:49
10 DUBAU Lucas FRA19960604 FRANCE +01:11
11 ORTS Felipe ESP19950401 SPAIN +01:20
12 AERTS Thijs BEL19961103 BELGIUM +01:30
13 ANDREASSEN Simon DEN19970930 DENMARK +01:38
14 COLLEDANI Nadir ITA19950410 ITALY +01:40
15 GRAS Yan FRA19960107 FRANCE +01:48
16 DORIGONI Jakob ITA19980310 ITALY +01:57
17 SCHUERMANS Jelle BEL19961203 BELGIUM +01:57
18 PEETERS Yannick BEL19961115 BELGIUM +02:18
19 RUSSO Clement FRA19950120 FRANCE +02:52
20 JANSEN Richard NED19950923 NETHERLANDS +02:57
21 VAN DER MEER Gosse NED19950624 NETHERLANDS +03:06
22 WOUTERS Sieben NED19960623 NETHERLANDS +03:20
23 MULLER Manuel GER19951223 GERMANY +03:41
24 KUHN Kevin SUI19980218 SWITZERLAND +03:57
25 BREZINA Jonas CZE19980628 CZECH REPUBLIC +04:09
26 BRUNNER Eric USA19981201 UNITED STATES OF AMERICA +04:15
27 KONIG Marco GER19950701 GERMANY +04:29
28 MOBIS Maximilian GER19980312 GERMANY +04:32
29 LINDENAU Paul GER19960122 GERMANY +04:47
30 ULIK Matej SVK19970108 SLOVAKIA +05:04
31 SCHUBERT Stepan CZE19960513 CZECH REPUBLIC +05:11
32 MEILER Lukas GER19950214 GERMANY +05:12
33 EGGER Georg GER19950322 GERMANY +05:35
34 RUDOLPH Justin GER19950809 GERMANY-B -1LAP
35 RUDOLPH Paul GER19981211 GERMANY-B -1LAP
36 JARY David CZE19981008 CZECH REPUBLIC -1LAP
37 GARCÍA Adrián ESP19951207 SPAIN -1LAP
38 GRAB Joel SUI19970306 SWITZERLAND -1LAP
39 PETROV Spencer USA19980909 UNITED STATES OF AMERICA -1LAP
40 SOERENSEN Carl DEN19980416 DENMARK -1LAP
41 BABIC Adrian SVK19961114 SLOVAKIA -1LAP
42 HAHNEL Frederik GER19960418 GERMANY-B -2LAP
43 MEILER Martin GER19980319 GERMANY-B -2LAP
44 ANDRESEN Andreas Lund DEN19980429 DENMARK -2LAP

 

General Copa del Mundo Sub23 Masculina

1 NIEUWENHUIS Joris NED NETHERLANDS 110
2 BERTOLINI Gioele ITA ITALY 100
3 HERMANS Quinten BEL BELGIUM 90
4 ISERBYT Eli BEL BELGIUM 80
5 TOUPALIK Adam CZE CZECH REPUBLIC 68
6 DUBAU Lucas FRA FRANCE 48
7 DEKKER Jens NED NETHERLANDS 45
8 WOUTERS Sieben NED NETHERLANDS 44
9 GOOSSENS Kobe BEL BELGIUM 42
10 ORTS Felipe ESP SPAIN 42
11 VAN DER HEIJDEN Maik NED NETHERLANDS 37
12 AERTS Thijs BEL BELGIUM 37
13 CLEPPE Nicolas BEL BELGIUM 35
14 PEETERS Yannick BEL BELGIUM 33
15 SCHUERMANS Jelle BEL BELGIUM 30
16 RUSSO Clement FRA FRANCE 29
17 DORIGONI Jakob ITA ITALY 29
18 BONNET Thomas FRA FRANCE 28
19 DUBAU Joshua FRA FRANCE 24
20 COLLEDANI Nadir ITA ITALY 24
21 VAN DER MEER Gosse NED NETHERLANDS 20
22 ANDREASSEN Simon DEN DENMARK 18
23 GRAS Yan FRA FRANCE 16
24 SALA Stefano ITA ITALY 15
25 JANSEN Richard NED NETHERLANDS 15
26 MULLER Manuel GER GERMANY 14
27 BAKX Kelvin NED NETHERLANDS 11
28 FINE Eddy FRA FRANCE 9
29 KUHN Kevin SUI SWITZERLAND 9
30 RUEGG Timon SUI SWITZERLAND 8
31 BREZINA Jonas CZE CZECH REPUBLIC 6
32 BRUNNER Eric USA UNITED STATES OF AMERICA 5
33 FLOREN Wesley NED NETHERLANDS 5
34 KONIG Marco GER GERMANY 4
35 MOBIS Maximilian GER GERMANY 3
36 MEILER Lukas GER GERMANY 3
37 LINDENAU Paul GER GERMANY 2
38 ULIK Matej SVK SLOVAKIA 1
39 VAN DER STEGEN Roel NED NETHERLANDS 1

 

Junior Masculina

1 CAMPS Jelle BEL19990405 BELGIUM 0:41:00
2 VANDEBOSCH Toon BEL19990619 BELGIUM +00:04
3 PIDCOCK Thomas GBR19990730 GREAT BRITAIN +00:04
4 BEKAERT Yentl BEL19990718 BELGIUM +00:17
5 VERMEERSCH Florian BEL19990312 BELGIUM +00:17
6 GOEMAN Andreas BEL19990807 BELGIUM +00:31
7 TURNER Ben GBR19990528 GREAT BRITAIN +00:40
8 ARENSMAN Thymen NED19991204 NETHERLANDS +00:48
9 KIELICH Timo BEL19990805 BELGIUM +01:04
10 SCHATTI Luca SUI20000529 SWITZERLAND +01:10
11 HAZEKAMP Bart NED20001113 NETHERLANDS +01:14
12 HENDRIKX Mees NED20000805 NETHERLANDS +01:14
13 TULETT Daniel GBR19990703 GREAT BRITAIN +01:30
14 KOPECKY Tomas CZE20000408 CZECH REPUBLIC +01:48
15 MARKL Niklas GER19990303 GERMANY +01:50
16 FONTANA Filippo ITA20000423 ITALY +01:53
17 VANICEK Simon CZE19991001 CZECH REPUBLIC +02:00
18 VAN HELVOIRT Koen NED19990503 NETHERLANDS +02:02
19 SCHIERL Jakub CZE20001112 CZECH REPUBLIC +02:03
20 RAUGEL Antoine FRA19990214 FRANCE +02:08
21 ARTZ Bart NED20000206 NETHERLANDS +02:14
22 MONTAUBAN Jeremy FRA19990108 FRANCE +02:16
23 STEPHENSON Denzel USA19990218 UNITED STATES OF AMERICA +02:24
24 GUILLEMIN Nicolas FRA19990323 FRANCE +02:26
25 ROUILLER Louis SUI20000221 SWITZERLAND +02:33
26 NOEL Sam USA20000128 UNITED STATES OF AMERICA +02:34
27 PARROTTA Tristan LUX19990205 LUXEMBOURG +02:35
28 MEIN Thomas GBR19990112 GREAT BRITAIN +03:01
29 HONZAK David CZE19990209 CZECH REPUBLIC +03:20
30 SOMMER Jan SUI20000822 SWITZERLAND +03:22
31 RIMAN Jakub CZE20001123 CZECH REPUBLIC +03:23
32 WESTHOFF-WITTWER David GER20000817 GERMANY +03:27
33 PRIES Cedric LUX20001025 LUXEMBOURG +03:28
34 CONTER Ken LUX19990523 LUXEMBOURG +03:49
35 FAVARO Patrick ITA19990510 ITALY +03:55
36 LILLIENDAL Anders DEN20000604 DENMARK +04:03
37 KESS Nicolas LUX20000808 LUXEMBOURG +04:03
38 GOGUEN Kevin USA19990729 UNITED STATES OF AMERICA +04:03
39 PALICKA Hynek CZE19991017 CZECH REPUBLIC +04:19
40 BOCKELMANN Luca GER20000617 GERMANY +04:20
41 ROTTMANN Julian GER19990317 GERMANY-B +04:50
42 MARKL Lukas GER20000829 GERMANY +05:05
43 OBERTEICHER Marco GER19990718 GERMANY-B +05:08
44 WULFF Lucas DEN20001008 DENMARK +05:11
45 VARHANOVSKY Jakub SVK19990217 SLOVAKIA +05:21
46 BOVING Luk Noah GER20000806 GERMANY-B +05:25
47 LEYDER Misch LUX19990225 LUXEMBOURG +05:38
48 ZANKEL Jost GER20000516 GERMANY +05:40
49 CHREN Martin SVK19990508 SLOVAKIA +05:56
50 BINDELS James LUX19990917 LUXEMBOURG +06:01
51 SZUSZKO Jan POL19990524 POLAND +06:24
52 JAROS Oliver SVK20001120 SLOVAKIA +06:46
53 ERREBO Oliver DEN19990531 DENMARK +07:26
54 ROCLAWSKI Radoslaw POL20000417 POLAND +07:40
55 DARRASSON Gustaf ISL19990325 ICELAND +07:58

 

General Copa del Mundo Junior Masculina

1 BEKAERT Yentl BEL BELGIUM 100
2 VANDEBOSCH Toon BEL BELGIUM 85
3 GOEMAN Andreas BEL BELGIUM 75
4 CAMPS Jelle BEL BELGIUM 65
5 BENOIST Antoine FRA FRANCE 50
6 TURNER Ben GBR GREAT BRITAIN 50
7 PIDCOCK Thomas GBR GREAT BRITAIN 45
8 KIELICH Timo BEL BELGIUM 42
9 RAUGEL Antoine FRA FRANCE 41
10 CULLELL ESTAPE Jofre ESP SPAIN 40
11 VERMEERSCH Florian BEL BELGIUM 35
12 HENDRIKX Mees NED NETHERLANDS 32
13 SCHATTI Luca SUI SWITZERLAND 31
14 ARENSMAN Thymen NED NETHERLANDS 29
15 KOPECKY Tomas CZE CZECH REPUBLIC 29
16 MAHER Lane USA UNITED STATES OF AMERICA 28
17 HAZEKAMP Bart NED NETHERLANDS 27
18 GAVENDA Jan CZE CZECH REPUBLIC 26
19 KERRAUD Erwann FRA FRANCE 24
20 ARTZ Bart NED NETHERLANDS 24
21 BONSERGENT Maxime FRA FRANCE 20
22 MEIN Thomas GBR GREAT BRITAIN 20
23 PALICKA Hynek CZE CZECH REPUBLIC 19
24 FONTANA Filippo ITA ITALY 19
25 TULETT Daniel GBR GREAT BRITAIN 18
26 MARKL Niklas GER GERMANY 16
27 VALOGNES Thibault FRA FRANCE 16
28 VANICEK Simon CZE CZECH REPUBLIC 16
29 ROUILLER Louis SUI SWITZERLAND 16
30 AGTERBERG Kyle NED NETHERLANDS 15
31 VAN HELVOIRT Koen NED NETHERLANDS 13
32 SCHIERL Jakub CZE CZECH REPUBLIC 12
33 FAVARO Patrick ITA ITALY 11
34 MONTAUBAN Jeremy FRA FRANCE 9
35 STEPHENSON Denzel USA UNITED STATES OF AMERICA 8
36 FRIJTERS Perry NED NETHERLANDS 8
37 GUILLEMIN Nicolas FRA FRANCE 7
38 YATES Harry GBR GREAT BRITAIN 6
39 NOEL Sam USA UNITED STATES OF AMERICA 5
40 PARROTTA Tristan LUX LUXEMBOURG 4
41 HONZAK David CZE CZECH REPUBLIC 2
42 SOMMER Jan SUI SWITZERLAND 1
43 XILLO Edoardo ITA ITALY 1

 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*