Coral: Colorea el invierno con la línea femenina Lizzie x Santini

El invierno se acerca y es fundamental protegerse del frío y de la intemperie para poder seguir entrenando con toda comodidad. Lo saben bien las ciclistas que no dejan de pedalear ni en invierno, y lo sabe bien Santini, que responde a sus exigencias proponiendo prendas pensadas para la estación más fría. Nace así el conjunto Coral, parte de la gama Lizzie X Santini, y creado en colaboración con la campeona del mundo de 2015, Lizzie Deignan.

Lizzie, que cumplirá treinta años en diciembre, es una deportista con un amplio palmarés, que incluye la victoria en el Campeonato Mundial 2015 de Doha, la conquista en dos ocasiones del primer puesto en la UCI Women’s Road World Cup y el título Commonwealth Road Race. En su papel de embajadora de Santini, Lizzie ha colaborado con los diseñadores de la empresa para crear una línea de prendas y accesorios para mujeres hechos por mujeres, entre los que destaca el conjunto invernal Coral, compuesto por chaqueta, maillot y culote largo, y concebido hasta en el último detalle por quien vive el ciclismo como protagonista, incluso en los meses más fríos.

La ciclista ha puesto a disposición su conocimiento de los detalles sobre la vestibilidad y los materiales que utilizar, y también ha querido contribuir con el diseño y los colores que más la representan. Elementos de estilo como el patrón que evoca plumas y ojo de pavo real son los protagonistas de las tres prendas del conjunto Coral, para lograr un aspecto único y superfemenino.

Culote largo, maillot y chaqueta del kit Coral Lizzie x Santini.

Culote largo Coral
El culote largo Coral está fabricado en cálida y suave termofelpa para garantizar un óptimo equilibrio térmico, y cuenta con un protector pectoral en red elástica diseñado para las formas femeninas, confeccionado con un patrón de color que evoca las plumas de pavo real. Como parte de la colección Lizzie X Santini, el culote largo combina a la perfección con el maillot y la chaqueta Coral. Está provisto de la badana GILevo, diseñada para adaptarse a la anatomía femenina e ideada para amortiguar los golpes hasta 6 horas sobre el sillín, y presenta detalles reflectantes en el gemelo para una mayor visibilidad en la carretera. Los tejidos seleccionados para el culote largo Coral tienen una memoria elástica óptima. La prenda es sometida a rigurosos controles de calidad y está fabricada en Italia.

Precio de venta al público recomendado: 109,00 euros

Maillot Coral
Para un invierno lleno de color y protección, Santini propone el maillot Coral, confeccionado en colaboración con la campeona del mundo, Lizzie Deignan. Un maillot perfecto para llevar en primavera u otoño sin nada más, o bajo una chaqueta cuando el frío aprieta. Coral está realizado en termofelpa Lite Pro, cálida y transpirable, para garantizar un equilibrio térmico cuando las temperaturas bajan, y cuenta con puños especialmente concebidos para evitar que entre aire. Las inserciones laterales están estratégicamente colocadas para alargar la figura y garantizar un ajuste excelente, gracias también a la banda elástica integrada en la parte inferior del maillot que la mantiene en su sitio durante el entrenamiento. El maillot dispone de 3 bolsillos posteriores con 2 bolsillos adicionales a los lados para llevar todo lo necesario, y con detalles reflectantes en la parte trasera para mayor visibilidad en la carretera. El maillot presenta un patrón de plumas de pavo real, el tema principal de la línea Lizzie X Santini, que ha elegido la propia campeona, y está disponible en tres colores: verde agua, burdeos y violeta. Impresa a 210° para garantizar la máxima durabilidad y brillo de los colores, incluso después de numerosos lavados, el maillot Coral ha sido confeccionado en Italia por personal altamente cualificado.

Precio de venta al público recomendado: 95,00 euros

Chaqueta Coral
La chaqueta Santini Coral está fabricada en tejido Windstopper Fuga, cálido y transpirable, que protege del viento y la lluvia, sin dejar de mantener la transpirabilidad. La parte trasera y los puños están hechos en el cálido tejido Stelvio, que evita las filtraciones de aire. La parte trasera presenta una sección de color, y la cremallera delantera y los puños se caracterizan por el diseño de plumas de pavo real, a juego con el maillot y el protector pectoral del culote largo. La chaqueta aporta un toque de color al invierno, como le gusta a Lizzie Deignan, que ha trabajado con los diseñadores de Santini en su creación. Además, presenta un corte ideado para ajustarse a las formas femeninas y una mezcla de tejidos para que la chaqueta se adapte al cuerpo como una segunda piel. El elástico jacquard en la parte inferior la mantiene en su sitio y los detalles reflectantes de la parte posterior garantizan una óptima visibilidad en la carretera.  Fabricada en Italia.

Precio de venta al público recomendado: 159,00 euros

Para más información: www.santinisms.it

La propuesta invernal de Santini ha sido probada y avalada en primera persona por Lizzie Deignan.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*