CX Senderos del Carbón: Junquera y Nuño no dan opción

Junquera celebrando en meta. © Alberto Brevers

Más de 250 participantes compitieron desde las 10 horas en el I Ciclocross Senderos del carbón que se celebró en Pola de Laviana.

El ganador en la categoría de élite absoluta fue Mario Junquera de A Rueda Ciclocross. Aida Nuño del Club Meruelo se alzó con el triunfo en la categoría femenina en el día de su cumpleaños y emocionada sopló las velas a una tarta que le regalaron por sorpresa. Una organización perfecta y gran trabajo del CC Laviana.

Todos/as los/as participantes niños/as recibieron una bonita medalla y además los/as tres primeros/as clasificados/as de cada categoría un trofeo y el/la ganador/a absoluto/ un maillot de Senderos Carbón.

El Alcalde de Laviana, Julio García, los/as concejales/as Jacoba García, Isaac Jiménez y Beni González, el Presidente del Club Ciclismo de Laviana y la representante de Liberbank entregaron los premios.

Laviana entera se volcó para ver esta pueba de la Copa Liberbank que nos ha regalado grandes momentos y que esperamos se consolide y crezca año a año.

Nuño, sin rival. © Alberto Brevers

GALERÍA DE FOTOS 1 / GALERÍA DE FOTOS 2

CLASIFICACIONES COMPLETAS SENDEROS DEL CARBÓN

Nel Cortina, con 7 años, el participante más joven

Cartel de la primera edición

El domingo 24 de noviembre se celebra la primera edición del Ciclocross Senderos del Carbón, segunda prueba perteneciente a la Copa Liberbank de Asturias sobre un rápido circuito de 2.700 metros de cuerda.

Inscripciones

La salida está prevista a las 10:00 horas desde el parque de Pola de Laviana, localidad que acoge la competición, organizada por la Federación de Ciclismo del Principado de Asturias (FCPA).

La organización cuenta con más de 200 inscritos y los vencedores de cada categoría recibirán un maillot y una medalla a cada uno de los participantes de las categorías de promoción.

DATOS TÉCNICOS

Salida: Parque Pola de Laviana
Oficina permanente: Café Bulevar

Aparcamientos disponibles en la parte posterior del parque (Parking Pernocta), Parking Mercado de ganados y Parking Polígono el Sucu, con acceso directo por pasarela al circuito.

MAILLOTS Y MEDALLAS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*