Dani Navarro estará en la Volta Catalunya

Navarro, en un entrenamiento

Navarro, en un entrenamiento

El asturiano Dani Navarro (Gijón, 1983) se recupera estos días en su casa de la Plazuela de San Miguel de la lesión en dos costillas flotantes por una caída en la Vuelta a Andalucía a 50 kilómetros por hora. La buena noticia ha sido que su dedo meñique de la mano derecha no está roto tras la inspección que le hizo el traumatólogo y jefe de los servicios médicos del Sporting, Antonio Maestro.

“Tengo bastantes dolores en el costado por las fracturas y un edema en el dedo, pero es poco para lo que pudo ser. Así que no iré a la París-Niza porque es dentro de 13 días y la cambio por la Volta a Cataluña”, señala Dani. El escalador del Cofidis, de 31 años, en su decimoprimera temporada de profesional, añade: “Quería hacer un buen inicio de año para demostrar que no soy sólo un ciclista de final de temporada. Me había preparado muy bien en diciembre y enero para estar con los mejores en las clásicas de Murcia y Almería, y en la Vuelta a Andalucía; pero tuve mala suerte”, añade.

Navarro explica que “en Murcia se me rompió el cambio de cara a la batalla final. En Almería tuve buenas sensaciones, pero era una carrera para esprinters. Y en Andalucía ya me caí en la montonera de 120 ciclistas y me llevé un golpe grande en la rodilla y en el vasto interno derecho, perdiendo las opciones a la general. Y luego vino esta otra caída, cuando bajaba al coche del equipo para dejar el chubasquero y limpiarme las gafas”.

Noticia completa

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*