De la Cruz entra, in extremis, en la Vuelta

Nicolás Van Looy / Ciclo21

A falta de sólo unas horas para que se cierre el plazo oficial para conformar los ochos con los que cada equipo afrontará la Vuelta a España que arranca el próximo sábado en las Salinas de Torrevieja, Ineos ha sorprendido con un cambio de última hora dando entrada al inicialmente sacrificado David De la Cruz en el equipo.

En un escueto comunicado hecho público a través de Twitter, Ineos informa de que De la Cruz pasa a ocupar el hueco que deja vacante Kenny Elissonde, aunque no da información alguna de qué ha llevado a los británicos a prescindir del francés cuando apenas restan 48 horas para el arranque de la carrera.

De la Cruz, que sigue sin equipo para la próxima temporada y al que los rumores relacionan con Movistar, ha visto como esta decisión evitaba que la de 2019 acabara como su primera temporada sin estar presente en una gran vuelta desde que debutara en esto de las tres semanas en la Vuelta a España de 2013.

El mejor resultado del catalán en vueltas de tres semanas se produjo, precisamente, en la Vuelta a España, donde acabó séptimo en 2016.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*