Vuelta Flandes Virtual: Van Avermaet no tuvo rival

CARRERA COMPLETA

VÍDEO RESUMEN

CLASIFICACIÓN FINAL

La verdadera Vuelta a Flandes ha sido evidentemente pospuesta por el momento de acuerdo con las directrices emitidas por el gobierno belga para prevenir la propagación global del coronavirus. Sin embargo, hay una alternativa este domingo, el organizar de la misma, Flanders Classics, ha podido encontrar una alternativa creando la primera edición virtual de la historia del monumento flamenco que se podrá seguir en directo en el canal Youtube de Flanders Classics, así como un programa de radio cuyo podcast se podrá escuchar el domingo. Este programa contendrá 104 años de la “Flanders Finest”, y en él tendrán presencia de alguna manera o mención héroes ciclistas de todo el mundo, entre los que se incluyen Flecha, Erviti, Valverde, Induráin, Freire, Delgado, Ocaña y muchos otros.

DeRonde2020: Lockdown Edition

El evento que apasiona más a los aficionados al ciclismo de la región flamenca no tendrá lugar este domingo 5 de abril. Esto llevó a Flanders Classics a buscar una alternativa innovadora que sea igualmente emocionante tanto para los aficionados como para los ciclistas, por lo que presentaron el denominado DeRonde2020: Lockdown Edition, para invitar a la comunidad ciclista a participar desde sus casas.

Flanders Classics desarrolló un concepto único en colaboración con los socios tecnológicos Bkool y Kiswe. No solo eso, los equipos participantes también contribuyeron con su parte a esta maravillosa iniciativa. Los equipos no solo estaban más que dispuestos a unirse, sino que además lo hacen de forma totalmente gratuita.

Después de una carrera de 1 hora, el ganador de 2020 será coronado. En un recorrido cerrado reservado exclusivamente para ciclistas profesionales, 13 de ellos competirán durante los últimos 32 km del recorrido oficial, en sus simuladores. Gracias a Kiswe podremos ver a los protagonistas abordar el Viejo Kwaremont y Paterberg virtuales en tiempo real en la plataforma Bkool. El recorrido ya se ha subido a la plataforma digital de la proveedor español.

Lista de participantes

Se podrá seguir en DIRECTO TV

Además este año, la Vuelta a Flandes no se realizará una vez, sino dos veces. La aportación de empresas de turismo como Visit Flanders, ciclodeportivas al nivel de Cycling in Flanders, el organizador Flanders Classics y canal televisivo belga Sporza unieron fuerzas para crear una historia de radio: The Official Incredible Tour of Flanders. En colaboración con Het Geluidhuis y Bowling Brands, transportarán a los fanáticos del ciclismo a una era de historia ciclista no escrita y emocionante, como si estuvieran escuchando los comentarios de una carrera ciclista genuina y en vivo.

Sin duda, esta será una edición excepcional de De Ronde. Para redondear la experiencia, nos narraran historias de los grandes momentos y corredores que elevaron a la carrera flamenca a la categoría de mito, con apariciones estelares como Eddy Merckx, Johan Museeuw, Fabian Cancellara, Mario Cipollini, Briek Schotte, Bradley Wiggins, Fausto Coppi y la familia Van der Poel. Es una carrera en la que se ha incorporado un siglo completo de anécdotas y cuentos que tienen que ver con Flandes, y en la que participaran, junto a los ciclistas masculinos, ilustres corredoras como Marianne Vos, Yvonne Reynders, Jeannie Longo y Annemiek van Vleuten, actual campeona del mundo en Yorkshire

No se pierda este concepto único de narración y sintonice este fin de semana. Rob Hatch y Matt Stephens lo llevarán a lo largo del Tour virtual 2020 de Flandes con comentarios en vivo excepcionales. La historia se puede escuchar en www.cycling-in-flanders.cc.

ivider]

Sobre Kiswe Mobile
Kiswe Mobile ha sido pionero en soluciones de video basadas en la nube que transforman las transmisiones lineales en videos móviles personalizados e interactivos que aumentan la participación de la audiencia y la audiencia. Kiswe Mobile lidera el cambio en cómo se consume el video en vivo al crear experiencias que desbloquean la funcionalidad interactiva de los dispositivos digitales.
Más información: www.kiswe.com

Sobre Bkool
Bkool es una empresa tecnológica española que se centra en los simuladores de entrenamiento en interiores. La compañía ofrece una plataforma en la que se pueden explorar virtualmente varias carreras de todo el mundo, en su propio hogar. La tecnología de Bkool brinda a las personas la oportunidad de experimentar las carreras de ciclismo de primera mano en su entrenador inteligente.
Más información: www.bkool.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*