Carapaz celebra su éxito con un “no” al Tour

Aterrizados a mediodía de este lunes en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas procedentes de Bérgamo tras las celebraciones in situ en Verona por el triunfo en el Giro de Italia 2019, Richard Carapaz y una amplia delegación de Movistar estuvieron este lunes por la tarde en Distrito Telefónica, la sede central de la compañía al norte de la ciudad, para brindar su triunfo en la ‘Corsa Rosa’ a los empleados de su principal patrocinador frente a los medios de comunicación.

Carapaz, acompañado por cuatro de los azules que le respaldaron hasta el triunfo –Mikel Landa (4º clasificado), Héctor Carretero, Lluís Mas y Andrey Amador– y por el manager general Eusebio Unzué, ofreció una Maglia Rosa al presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete. Una segunda prenda ha quedado asímismo depositada en el Museo del Deporte que alberga la planta noble del edificio.

Richard permanecerá en España durante esta semana antes de emprender regreso a Ecuador, donde celebrará en una fecha y modo por determinar su triunfo en el Giro junto a sus compatriotas, descansará y procederá después a preparar la segunda mitad de la campaña 2019 donde él mismo ha rechazado estar en el Tour de Francia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*