El verdadero motivo del éxito del documental de Movistar

Que el equipo no lleve el control es la clave del documental de Movistar

El Movistar Team ya ha presentado sus equipos para el año que comienza en un acto que tuvo como colofón el anuncio de la segunda parte del documental que nos amenizó el confinamiento, «El día menos pensado».

En lo que hace referencia a los objetivos y picos para los líderes, sobre lo previsto, Alejandro Valverde da carpetazo a su historial en el Tour, se centra en lo que le falta, un oro olímpico, que viendo como se desarrolla la pandemia no sé yo si se acabará disputando, por su parte Mas y Miguel Angel López compartirán galones en Tour y Vuelta, mientras que Marc Soler, esta vez sí, irá a un Giro de Italia que, como hace un año por estas fechas, anuncia un cartel atiborrado de estrellas.

El capítulo de carreras de un día queda en manos de Iván García Cortina, en un reto que va a ser como la «prueba del algodón», ahora ya lidera de forma clara e inequívoca un bloque específico para este fin.

Bloque joven, pero prometedor.

Pero vamos a lo primero, el anuncio de la segunda temporada del documental

El anuncio lo hizo el primer ejecutivo de Telefónica, Álvarez-Pallete, desde la sede histórica de la compañía, en el edificio que corona la Gran Vía madrileña.

Pallete recordó que el documental partió de una visita suya al Tour de Francia.

Impresionado por lo que mueve el ciclismo, pocos deportes despliegan tanto en tan poco espacio, en tan corto lapso de tiempo, quiso que aquello se abriera al público.

Y así surgió la chispa de un proyecto que fue un éxito total.

Que el documental de Movistar se programara para el periodo que nos pilló con el confinamiento más duro fue cuadrar el círculo.

Nos llenó de ciclismo que sonaba auténtico y real aquellas noches de domingo con todos recluidos en casa, nos destapó las miserias de un deporte cuyo reverso muchos desconocen y pocos se atrevieron a divulgar con tal crudeza.

Pues la clave estuvo ahí, que el concepto del documental partió directamente del mecenas.

Continúa en JOANSEGUIDOR.COM

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*