El CCC-Liv reiniciará el año con un tríptico en España

Marianne Vos, corredora de CCC Liv / © CCC

El CCC-Liv de, entre otras, Marianne Vos, Ashleigh Moolman Pasio o Soraya Paladin, retomará el pulso a la competición tomando parte en el tríptico de carreras españolas que servirán apra poner de nuevo en marcha el calendario internacional femenino.

Así, tal y como publica Cyclingnews, los maillots naranjas del equipo WWT polaco estarán en la Emakumeen Nafarroako Kalsikoa (1.1), primera carrera –con permiso de los nacionales eslovenos– que se celebrará desde Le Samyn (3 de marzo), la Clásica Femenina Navarra (1.1) y la Durango-Durango (1.1).

“Al igual que todos los demás, hemos pasado por un período desafiante e incierto”, explica a ese mismo medio británico el director del equipo, Jeroen Blijlevens.

Es bueno que ahora haya una visión definitiva sobre las carreras. Nos espera un programa muy ocupado, comenzando con algunas carreras hermosas en España, donde nos estamos preparando para las primeras grandes carreras WorldTour en agosto”, aseguró Blijlevens.

Con el futuro todavía muy incierto tras la confirmación de la desaparición del equipo masculino (con el que únicamente comparte patrocinador, ya que son dos estructuras distintas), Blijlevens sabe que sus corredoras se juegan mucho más que los meros resultados deportivos allá donde compitan. «Aunque la temporada es corta y compacta, nuestras ambiciones siguen siendo las mismas. Nos esforzaremos por ser visibles y tener un buen desempeño en cada carrera. Donde sea que empecemos, queremos ser importantes, pero para algunas carreras, es difícil saber qué esperar».

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*