El Hotel Coma de Ordino se incorpora al label “Bikefriendly”

El Hotel Coma, situado en Ordino, ofrece una imagen tipicamente de montaña

El Hotel Coma, situado en Ordino, ofrece una imagen tipicamente de montaña

Andorra, el pequeño país de los Pirineos, se va posicionando como un destino de referencia para la práctica del ciclismo en los Pirineos.

El Hotel Coma de Ordino, acaba de incorporarse al label español con vocación internacional de hoteles para ciclistas “Bikefriendly”. El Hotel Coma refuerza de esta manera su vocación de hotel orientado a este segmento de clientes que tanto está creciendo en los últimos años. Su ubicación en Andorra, con acceso a innumerables rutas de ciclismo de carretera y de mountain bike y muy cerca de Vallnord Bike Park, además de sus instalaciones y servicios orientados al ciclista, le han hecho merecedor de convertirse en el primer hotel en Andorra en ser reconocido como tal.

Ya sea ciclismo de carretera escalando los innumerables puertos de montaña de Andorra y sus alrededores, incluidos en continuas ocasiones en pruebas internacionales de primer orden como la Volta, la Vuelta o el Tour o de mountain Bike, recorriendo increíbles rutas entre bosques y valles del país o asistiendo a las pruebas de Copa del Mundo o Campeonato del Mundo de mountain bike que se celebran habitualmente en Vallnord Bike Park, Andorra, es un destino que cada vez llama más la atención a más aficionados que, ya sea para entrenar en altura o simplemente para pasar unas vacaciones activas practicando su deporte favorito, escogen el pequeño país de los Pirineos.

El hotel dispone de una zona exclusiva para las bicis

El hotel dispone de una zona exclusiva para las bicis

Aunque también hay profesionales de primer nivel que han escogido Andorra como su lugar de residencia y entreno habitual dadas las características de sus puertos de montaña y a la altitud a la que se encuentran sus carreteras y senderos que convierten a este enclave en un lugar ideal de preparación de alto nivel.

El Hotel Coma es un hotel con historia que se remonta a 1932, está situado en Ordino, el pueblo más emblemático de Andorra y ofrece una imagen típicamente de montaña. Su cocina se distingue por su alta calidad y autenticidad, combinando platos de temporada y especialidades mediterráneas.

El hotel es una opción ideal para disfrutar de unos días para practicar el ciclismo en todas sus modalidades, tanto si es de forma amateur, como profesional. También es perfecto para realizar stages deportivos, sesiones fotográficas o presentaciones de producto.

Más información en: http://www.bikefriendly.es/es/alojamiento/hotel-la-coma-de-ordino

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*