El Katusha de Purito se concentrará en Girona

purito 2El Katusha ya prepara para su primer campo de entrenamiento para la próxima temporada, que se llevará a cabo cerca de Girona, del 8 al 19 de diciembre próximos.

Todo el equipo de 2014 se reunirá en España, incluidos corredores, directores deportivos y el personal auxiliar. El propósito principal de la concentración es la creación de la base de la preparación del corredor para la primera parte de la nueva temporada de ciclismo, que Katusha comenzará muy pronto, en la segunda quincena de enero, con dos carreras por etapas: el Tour de San Luis, en Argentina (20 a 26 de enero) y el Santos Tour Down Under en Australia (21-26 de enero).

El campo de entrenamiento, que comenzará el 8 de diciembre, se convertirá en un momento importante en la preparación del corredor para el primer tercio de la temporada. Además, durante el entrenamiento, se definirán sus principales metas y planes para el próximo año para el resto de la campaña. «Creo que, los planes de nuestro líder Joaquim Rodríguez quedarán más claras también. El contrato con él acaba a finales de 2015 y estamos muy contentos con él, ya que nos permite movernos con seguridad hacia nuestros objetivos comunes. En los próximos dos años esperamos no sólo repetir nuestros resultados anteriores, sino también alcanzar nuevas cimas, a las que se puede llegar tanto Joaquim Rodríguez como el equipo Katusha», afirma el mánager Viatcheslav Ekimov.

«En este momento toda la preparación para la próxima temporada está normalizada, porque tenemos todo lo que necesitamos: el apoyo financiero y material completo de la parte de nuestros patrocinadores y socios, la autoconfianza y la actitud correcta de todos los miembros del equipo y, sobre todo, la confirmación de nuestra licencia UCI WorldTour 2014. Podemos prepararnos para la nueva temporada sin ningún problema, y ​​el equipo en realidad lo hace», concluye el excorredor profesional ruso.

Un comentario

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*