El MMR FRT se hidrata con RAW Superdrink

Mantecón, Figueras y Colledani © MMR FRT

El MMR FRT y RAW Superdrink formalizaron un acuerdo que permitirá a los corredores del conjunto asturiano optimizar su hidratación de cara a la exigencia de las carreras de la Copa del Mundo.

Enol Costales, Sports Marketing Manager del MMR Factory Racing Team valoraba así esta colaboración: “Estamos muy contentos de poder contar con el apoyo de Raw Superdrink. Siempre buscamos los productos más adecuados para afrontar los altos requerimientos de la competición y especialmente si hablamos de hidratación. Sin duda Raw Superdrink colma ampliamente estas espectativas.”

RAW Superdrink es una bebida isotónica, 100% ecológica, vegana y apta para celíacos, pensada como apoyo limpio y saludable para los deportistas. Sin azúcares ni componentes artificiales, todos los ingredientes RAW Superdrink son BIO, bajos en calorías y adecuados para el sistema digestivo, al tiempo que contienen un alto rango de antioxidantes y grandes cantidades de vitamina C.

En esta línea, Rubén González, fundador y CEO de RAW ha querido señalar el interés de la marca por formar parte de la familia MMR: “RAW y MMR no solo comparten origen, sino que además nos une la ilusión impulsar este deporte que cada año llega a más seguidores. Gracias a la proyección internacional de MMR, con esta nueva alianza, sumamos fuerzas para continuar con nuestra misión de fomentar un consumo responsable, saludable y comprometido entorno que nos rodea».

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*