El seguro Spainsnow Multideporte incluye el ciclismo

Varios de los deportes incluidos © RFEDI

Además de los seguros destinados a los deportes de nieve, la marca Spainsnow ha desarrollado un producto destinado a las actividades de todo el año y en especial de verano al aire libre que van desde el ciclismo a los deportes náuticos.

La Real Federación Española Deportes de Invierno (RFEDI) lanzó hace tres temporadas al mercado el seguro de la nieve Spainsnow, gracias al éxito de la fórmula ha creado diferentes seguros incluido el Multideporte. Se trata de un producto de ocio y familia destinado a todo el público aficionado a los deportes al aire libre. Este seguro engloba la práctica de múltiples actividades al aire libre contemplando la cobertura de más de 40 distintos deportes.

El Seguro Spainsnow Multideporte, tiene una duración de 365 días desde la fecha que se desee contratar, y tiene una cobertura completa de búsqueda y rescate de ámbito mundial con una responsabilidad civil privada que cubre hasta 60.000€. Entre otros, algunos de los aspectos asegurados incluyen la asistencia en gastos médicos o quirúrgicos, repatriación, envío de medicamentos urgentes o desplazamientos y estancias para familiares de asegurados hospitalizados de larga duración.

Entre los deportes que incluye este seguro se encuentran: esquí alpino, esquí de travesía, esquí de fondo, snowboard, skijoring, mushing, raquetas de nieve, patinaje sobre hielo, crampones en hielo, ciclismo, mountain bike, BMX, enduro, rafting, descenso, buceo, motos acuáticas, treking, senderismo, barrancos, motocross, quads, kayaks, windsurf, tiro con perros, escalada y rappel, snorkel, surf, patinaje, tiro con arco, canicross, skate, natación, running, montañismo, alpinismo, pesca submarina, piragüismo, y cualquier actividad deportiva con similar grado de riesgo.

El precio es de 143,67 euros anuales.

CONDICIONES DEL SEGURO

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*