El Super Froiz se pone a punto para 2017

Momento de tensar por la Lanzada (O Grove). Espectacular día por las Rías Baixas para un buen entrenamiento!!!!

Publicada por G.D. Supermercados Froiz en Jueves, 16 de febrero de 2017

En el stage de pretemporada que desde el pasado martes y hasta el viernes 17 el equipo Super Froiz realiza en el Hotel Campaniola (Poio, Pontevedra) los corredores han comenzando con una sesión de entrenamiento suave para continuar con las pruebas biomecánicas con João Cabreira (Biketreino). Con este tipo de pruebas, el equipo de Evaristo Portela tratará de corregir las posturas de los corredores y evitar ciertos percances relacionados con esa cuestión.

Con su nueva equipación, el Super Froiz se ha puesto en marcha con la intención también de que las nuevas incorporaciones -nueve en total- adquieran las rutinas y la forma de trabajar que caracteriza a la formación gallega, cuyos objetivos pasan por llegar en buen momento de forma a citas tan importantes como la Vuelta a Galicia o las carreras de la  Copa de España.

El GD Supermercados Froiz se presentará oficialmente el día 17 en la Deputación Provincial de Pontevedra a las 12:30 horas.

12 febrero

Evaristo Portela y su equipo visitaron las instalaciones que acogerán la concentración

El próximo martes 14 de febrero, el GD Supermercados Froiz concentrará a toda su plantilla en el Hotel Campaniola (Poio, Pontevedra) para poner en marcha una nueva temporada. El entorno natural permitirá trabajar muy bien y durante tres días, los corredores realizarán las habituales pruebas de esfuerzo, biomecánicas con Biketreino y test de campo.

Además, el equipo de Evaristo Portela aprovechará para presentar la nueva equipación que lucirán a partir de ahora y que estrenarán en el 18º Memorial Manuel Sanroma, que se disputa en Almagro (Ciudad Real)

Por otra parte, la nueva plantilla del equipo pontevedrés se presentará oficialmente el día 17 en la Deputación Provincial de Pontevedra a las 12:30 horas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*