Esteve, Murcia y Martínez, del Esetec, se recuperan de su grave caída

los tres

Álvaro Murcia, Carlos Esteve y José Manuel Martínez continúan su recuperación en un hospital de Elche.

Carlos Esteve, José Manuel Martínez y Álvaro Murcia, los corredores del Esetec implicados en la masiva caída que se produjo ayer en el 30º Trofeo Ferias y Fiestas de Moral de Calatrava (Ciudad Real), prueba puntuable para la Copa de España júnior, ya viajan sin necesidad de ambulancia hacia el Hospital Privado IMEC de Torrellano (Elche), donde continuará la exploración médica.

Durante el transcurso de la carrera, los tres corredores sufrieron una grave caída al colisionar contra un vehículo mal situado en la cuneta, por lo que fueron trasladados de inmediato al Hospital Público Gutiérrez Ortega de Valdepeñas.

Tras unas primeras observaciones, se detectaron fuerte conmoción cerebral, contusiones y, por parte de Carlos Esteve, fractura de nariz y mano de Esteve, por lo que los tres corredores fueron hospitalizados y hoy se trasladan ya a Torrellano para continuar con sus recuperaciones.

En lo que respecta a los daños, Esteve presenta fracturas en varios huesos de la mano, así como del tabique nasal; Martínez, un fuerte golpe en el pómulo izquierdo que le impide abrir el ojo con normalidad, y Murcia, una lesión cervical que necesita de una revisión más exhaustiva. Además, los tres tienen múltiples cortes que ya han sido debidamente curados.

Tal y como informa la Unión Ciclista Ilicitana, por el momento, y hasta que no se descarten más dolencias, se desconoce el periodo de baja, pero todos están bien.

Desde Ciclo 21 les deseamos una pronta recuperación.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*