Estreno de “La vida sobre ruedas”, dirigido por Creative Concept del equipo Lapierre

pinbikeDespués de 7 meses de rodaje, 10 países, miles de kilómetros y 3 terabytes de vídeos almacenados, “La vida sobre ruedas”, el primer largometraje dirigido por Creative Concept del equipo Lapierre Gravity Republic se estrena hoy 1 de noviembre a nivel mundial online en www.pinbike.com.

Tras las huellas de equipo Lapierre Gravity Republic durante toda la temporada de la Copa del Mundo y Campeonatos del Mundo 2013, “La vida sobre ruedas” nos enseña las características y personalidades de las personas que hacen que el equipo tenga “vida”. Desde los riders, hasta los mecánicos o el gerente del equipo, todos aportan su granito de arena.

En la pantalla, los riders Sam Blenkinsop, Loic Bruni, Emmeline Ragot y Loris Vergier y filmando… Aaron Bartlett. La película, de 60 minutos, estará disponible durante 24 horas en total exclusividad en Pinbike.com  hoy 1 de noviembre de 2013. La primera parte de “La vida sobre ruedas” se podrá ver luego online a partir del 6 de noviembre.

Para celebrar el lanzamiento de “La vida sobre ruedas”, se sorteará un maillot de Loic Bruni (usado en la Copa Mundial de Leogang donde terminó segundo), firmado por todos los miembros del equipo. Para ganar, hazte fan de la página de Facebook de Creative Concept (Facebook.com/creativeconcept.tv) y comparte el link de los vídeos, en Twitter con el hashtag # LifeonWheels; comparte el link de los vídeos igualmente. Un ganador será elegido poco antes del estreno de la película y también se sortearán algunos posters de Dainese  del equipo autografiados.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*