El Euro Mobility Festival regresa a Girona en 2023

© Euro Mobility Festival

Redacción / Ciclo 21

Tras el gran éxito de asistencia de la primera edición, el Euro Mobility Festival 2023 arranca motores

Existe una gran sinergia entre el festival Sea Otter Europe, que ya está totalmente consolidado y va hacia su séptima edición habiéndose convertido en uno de los festivales de ciclismo internacionales más destacados e imprescindibles para las marcas del sector y el festival Euro Mobility Festival.

El Euro Mobility Festival nació como respuesta al fuerte impulso que el transporte sostenible, urbano y los sistemas de transporte individual, están tomando estos últimos años sobre todo tras la pandemia. Las políticas nacionales e Internacionales de apoyo al transporte sostenible, en ámbitos urbanos, están empujando no solo al sector de la bicicleta, sino a muchas grandes marcas tradicionales de desarrollo y fabricación de automóviles y motocicletas, así como de nuevas marcas de complementos y servicios varios que se están desarrollando en paralelo y en gran parte unidos a las nuevas tecnologías. La demanda de nuevas soluciones está creciendo de forma exponencial y todo el mundo quiere parte del nuevo negocio que se está creando alrededor de todo ello.

Gran parte de las marcas presentes en 2022 ya han confirmado su asistencia para 2023 y disponen hasta el 31 de enero para bloquear su espacio. A partir del 1 de febrero las marcas nuevas podrán reservar su espacio. Aún a pesar de haber previsto un crecimiento importante en la oferta de espacio de exposición ya se vislumbra que en breve se podrá colgar el cartel de “Todo Vendido”.

En esta segunda edición de 2023 se repetirá la actividad de demobike, uno de los pilares con los que contará el Euro Mobility Festival. Esta vez, el EMF dispondrá de circuitos específicos urbanos con salida exclusiva desde el área de exposición, llamada “ZONA URBANA”, donde las marcas específicamente con ADN urbano serán las protagonistas. En concreto serán 3 los distintos circuitos urbanos disponibles que recorrerán los espacios más espectaculares y conocidos de la ciudad de Girona.

Si recordamos las grandes cifras del festival de 2022, acudieron más de 60.000 visitantes de 54 nacionalidades diferentes. Por otro lado, más de 120 periodistas de 80 medios de comunicación internacionales se citaron durante el evento para conocer de primera mano las novedades del sector. El EMF va camino de convertirse también, como ya lo es Sea Otter Europe, en una cita internacional imprescindible para todas las marcas, profesionales y público en general del mundo del transporte y la movilidad sostenible urbana.

Más información: www.euromobilityfestival.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*