Europeo 2022: Los recorridos de Múnich

Imagen oficial © UEC

La ciudad alemana de Múnich acogerá el Campeonato de Europa de ciclismo en 2022 en el mismo formato ya experimentado en 2018 en Glasgow, donde se pusieron en juego los títulos continentales de distintas disciplinas ciclistas y de otras modalidades deportivas.

 

Así, en lo que respecta al ciclismo, Munich repartirá los maillots europeos de ruta, pista, BMX y BTT. En este sentido, ya se conocen los detalles más generales de las pruebas de carretera. Así, las pruebas CRI tanto para hombres como mujeres se disputarán sobre una distancia de 24 kilómetros en un recorrido que se situará en la localidad de Fürstenfeldbruck, subsede a unos 30 kilómetros de la capital bávara.

En lo que respecta a las prubas de fondo, la carrera masculina se disputará sobre una distancia de 207,9 kilómetros con salida en Murnau am Staffelsee y meta en Múnich, ciudad en la que se disputarán los últimos 65 kilómetros de esa competición sobre un circuito ubrano de 13 kilómetros al que, por lo tanto, se darán un total de cinco giros.

Ese mismo circuito servirá para poner punto y final a la prueba femenina, que tendrá una longitud de 128,3 kilómetros y que dará sólo dos vueltas a ese mismo circuito final después de arribar al mismo tras tomar la salida desde Landsberg.

CIRCUITO CRI (Hombres y mujeres)

PRUEBA ELITE MASCULINA

PRUEBA ELITE FEMENINA

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*