Euskadi-Murias, presentado en Vitoria

Euskadi Murias_2018

La plantilla del Euskadi-Murias en el acto de presentación del equipo / © Euskadi-Murias

La ciudad de Vitoria ha acogido esta mañana la puesta de largo del Euskadi-Murias pocos días antes de comenzar la que será su primera campaña como equipo Continental Profesional, una temporada crucial en la historia de este equipo que tiene, por supuesto, ganarse la invitación para la Vuelta a España como uno de los mayores retos de estos primeros compases del año. Una presentación, por cierto, en la que el equipo masculino ha compartido, como ya sucediera en el caso de Movistar, protagonismo con las mujeres del Bizkaia-Durango.

Bizkaia_Durango_2018

Plantilla del Bizkaia-Durango 2018 / © Bizkaia-Durando

Se ha tratado, por lo tanto, de una visualización del carácter vertebrador del ciclismo vasco que quiere encarnar este proyecto que sólo el tiempo dirá si acaba convirtiéndose en competencia o compañero de viaje de la Fundación Euskadi de Mikel Landa.

Para este 2018 el Euskadi-Murias contará con una plantilla formada por Jon Aberasturi, Mikel Aristi, Aritz Bagüés, Fernando Barceló, Ander Barrenetxea, Cyril Barthe, Mikel Bizkarra, Garikoitz Bravo, Aitor González, Julen Irizar, Mikel Iturria, Julien Lobet, Eduard Prades, Óscar Rodríguez, Sergio Rodríguez, Héctor Sáez, Sergio Samitier, Enrique Sanz, Beñat Txoperena, Gozton Udondo.

Por su parte, el Bizkaia-Durango contará con Sandra Alonso, Alice Arzuffi, Daniele Christmas, Henrietta Colborne, Miriam Gardachal, Aroa Gorostiza, Irati Idirin, Ane Iriarte, Lierni Lekuona, Cristina Martínez, Yessica Pérez, Anna Zita Stricker

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*