Euskadi Murias consigue una invitación para el Tour de Omán

Un nuevo reto asiático para el equipo vasco. (Murias)

El Tour de Omán será la gran novedad para el equipo Euskadi-Murias en el inicio de la temporada 2019. La carrera, organizada por Amaury Sport Organisation (ASO), ha invitado al conjunto vasco a su décima edición. La vuelta es Hors Catégorie (2.HC) y se disputará entre el 16 y el 21 de febrero en seis etapas.

Este 2019, ASO, organizador del Tour de Francia, ha abierto la inscripción de todas sus carreras a la formación Profesional Continental de Jon Odriozola, incluida la ‘Grande Boucle’. Omán por tanto supone una nueva frontera para el equipo.

Jon Odriozola, mánager deportivo del equipo vasco, dio las gracias a ASO por la invitación. “Para nosotros es muy importante disputar Omán porque significa conocer otro tipo de carreras que cada año son más importantes en el calendario internacional. Año a año mejoramos el calendario y ese es el objetivo”. El equipo vasco se concentrará la próxima semana, del 8 al 14 de enero, en Benidorm con su plantilla de 20 corredores al completo. La presentación oficial será el próximo 23 de enero en Errenteria, Gipuzkoa.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*