Éxito de Julián Sanz en las 12 horas non-stop sobre rodillos

Exitoso, tanto a nivel de público como de participantes. Así puede resumirse el reto de este sábado de Julián Sanz en sus 12 horas non-stop sobre rodillos virtuales Bkool&Orbea, en las que se enfrentó a tres corredores del equipo Seguros Bilbao, seis componentes del Urbiko Triatloi Taldea, seis cicloturistas de Arrigorriaga y los mixtos Krutx&Ainhoa y Ziortza&Iriberri.

El duelo, celebrado en el Pabellón de Deportes de Arrigorriaga (Vizcaya), finalizó con la victoria del equipo compuesto por los tres corredores del Seguros Bilbao, que completaron 359 kms. y superaron por unos metros a Krutx&Ainhoa. El tercer puesto fue para el propio Julián Sanz, que acumuló en solitario 340 kms.

El Tri-Indoor, con una nutrida participación, se disputó por tandas, en jornada de mañana y de tarde, siendo los vencedores de la jornada matinal el triatleta de Gernika Roberto Flores y la triatleta de Getxo Leyre Margallo. En las series de la tarde, el triunfo fue para el ciclista Miguel Mínguez y la triatleta de Zumaia Maider Oteiza.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*