Extremadura European Paracycling Cup: Inscripciones

 

Cartel oficial de la prueba © Extremadura European Paracycling Cup

La Extremadura European Paracycling Cup 2022, organizada por la Fundación Ciclista de Castilla–La Mancha (FUCICAM) en colaboración con la RFEC y el patrocinio de la Junta de Extremadura, Diputación de Cáceres y los Ayuntamientos de Casar de Cáceres y Cáceres, se celebrará los próximos días 1 y 2 de octubre, siendo la de este año la cuarta edición.

La disputa de la prueba será puntuable para el Ranking UCI continental C1 en las modalidades de Handbike, Triciclos, Tándem y Bicicletas. Constará de una prueba en ruta (RR) en Casar de Cáceres y una contrarreloj individual (TT) en Cáceres.

Podrán participar las siguientes categorías: Handbike y Triciclos, en todas sus categorías, H1, H2, H3, H4. H5 y T1, T2., tanto masculino como femenino, así como Tándem y Bicicletas, en todas sus categorías. MB y WB – C1, C2, C3, C4. C5., tanto masculino como femenino, que estén en posesión de la correspondiente licencia federativa en vigor, (imprescindible para poder participar), estando la participación abierta a ciclistas internacionales con licencia UCI. Todos los ciclistas y equipos participantes se regirán por la normativa UCI en vigor.

Participación

Ya están confirmadas las selecciones nacionales de Portugal, Países Bajos, Irlanda y, por supuesto, la selección española, tras la consecución de unos excelentes resultados en el recién celebrado Campeonato del Mundo.

En definitiva, la prueba ya cuenta con la participación de más de 5 naciones distintas, lo que garantiza la consecución de puntos UCI a sus participantes.

INSCRIPCIONES AQUÍ

GUÍA TÉCNICA

GUÍA TÉCNICA (ENGLISH)

© Extremadura Paracycling Cup

© Extremadura Paracycling Cup

© Extremadura Paracycling Cup

© Extremadura Paracycling Cup

CARTEL OFICIAL

Cartel oficial de la prueba © Extremadura European Paracycling Cup

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*