Fallece un ciclista atropellado en Jaca (Huesca)

Redacción / Ciclo 21

Un vecino de Jaca de 69 años ha fallecido tras ser atropellado cuando circulaba en bicicleta por la N-240, cerca de la ciudad como informa Jacetania Express.

A través de la Sala de Emergencias 112 SOS Aragón se informaba en la Central Operativa 062 de Tráfico de la Guardia Civil de Huesca de un accidente que tenía como consecuencia la muerte de un varón de 69 años en la N-240.

Según informa la Guardia Civil, «sobre las 10:15 horas del día de hoy, se ha producido un accidente de circulación en punto KM. 287,200 de la carretera N-240, sentido ascendente en término municipal de Jaca (Huesca)». En el siniestro se han visto «implicados una furgoneta mixta adaptable y una bicicleta, como resultado del mismo ha fallecido el conductor de la citada bicicleta. No hay más heridos», según las mismas fuentes.

La persona atropellada en la N-240 es un vecino de Jaca

La Guardia Civil ha confirmado que el fallecido es un varón 69 años, vecino de Jaca. El accidente ha provocado el corte de la carretera, donde se ha procedido a realizar paso alterno hasta que la vía ha quedado expedita.

El cadáver ha sido trasladado por servicios funerarios al Hospital provincial de Huesca a la espera de la realización de la autopsia. En el lugar se han personado una patrulla del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Jaca, equipo de atestados de la Guardia Civil de Tráfico de Fraga y Servicios Sanitarios de Jaca. El equipo de atestados de la Guardia Civil de Tráfico de Fraga investiga las causas del accidente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*