Felipe Orts competirá en el EKZ Cross Tour

Felipe Orts. © Irene Morales

El corredor del Teika UCI Team viaja a Suiza, donde estrenará su temporada europea el domingo en la primera ronda del EKZ Cross Tour que tendrá lugar en Aigle. El resto del equipo inaugurará su temporada en Énova (Valencia), mientras que el cántabro Gonzalo Inguanzo lo hará en Cartes (Cantabria) el sábado y en Los Corrales de Buelna (Cantabria) el domingo.

 

El Campeón de España élite, Felipe Orts (Villajoyosa, 1995), participará por primera vez en la competición internacional suiza EKZ Cross Tour, compuesta esta temporada por 5 pruebas. El corredor del Teika UCI Team tomará la salida en tres de ellas, la primera, el domingo 6 de octubre en Aigle (Suiza).

“Me hace ilusión competir en esta Challenge. Creo que son carreras con mucho nivel, pero en las que puedo luchar por algún pódium incluso”, comenta Orts.

Los componentes valencianos del equipo se darán cita en la primera prueba de la Challenge de la Comunitat Valenciana el domingo en la localidad de Énova. El cántabro Gonzalo Inguanzo inaugurará su temporada con dos días de competición: el sábado en Cartes y el domingo en Los Corrales de Buelna.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*