Francesc Guerra y Sandra Jordà, líderes de Scott Marathon MBT by Best

4Panna el Bandoler y su espíritu han estado muy presentes en Sant Martí de Tous durante la disputa de la tercera prueba de la Scott Marathon MBT by Best y la primera carrera de montaña de Panna el Bandoler. Dos circuitos de BTT y la posibildad de correr o caminar han hecho posible pasar un día en familia disfrutando de la naturaleza.

Francesc Guerra ha sido el primero en completar los 55 kms de la Scott Marathon MBT by Best con un registro de 2 horas y 33 minutos. Oriol Colomé ha llegado 5 minutos después y Roger Argelaguer ha completado el podio con un tiempo de 2 horas y 43 minutos.

Entre las mujeres, Sandra Jordà ha podido mantenerse en primera posición durante toda la carrera aún sufriendo problemas mecánicos llegando a meta con un tiempo de 3 horas y 43 minutos. A poco más de un minuto tras ella entraba Anna Bello mientras que Emma Cabanas entraba en tercera posición con un tiempo de 3 horas y 51 minutos.

Francesc Guerra ha dado un vuelco a la clasificación provisional de la Scott Marathon MTB by Best superando en el liderato a Roger Argelaguer. En categoría femenina Sandrà Jordà se mantiene en primera posición de la clasificación provisional. Los ciclistas tendrán la oportunidad de ponerse a prueba en la Scott Challenge de la Vall d’Uixó el próximo 5 de julio a la espera de la cita final del circuito Marathon el 11 de octubre en Igualada. Máxima emoción porque puntúan los mejores tres resultados de cada participante.

En el apartado de la carrera de montaña la victoria ha sido para el corredor de la UEC Anoia Albert Ferrer que ha cruzado la meta de Sant Martí de Tous con un tiempo de 1 hora y 49 minutos. Rafael Crespo ha llegado segundo a doce minutos y David Núñez ha entrado en tercera posición con un tiempo de 2 horas y 9 minutos. Entre las mujeres la victoria ha sido para Marta Muixí con dos horas y 22 minutos, seguida de Pepita Carner, con 2 horas y 29 minutos y Natàlia Prat que ha completado el podio.

Todos los participantes han sudado la camiseta ya sea corriendo o en btt por el territorio de Panna el Bandoler y han podido disfrutar de una buena comida para recuperar las energías consumidas en los senderos de la Anoia. El circuito ha estado muy bien valorado por todos los participantes que han destacado las subidas con pendientes muy pronunciadas y los senderos sinuosos y emboscados donde destacaba la carena que coronaba la punta de Coma-Roques.

Las altas temperaturas propias de la época han endurecido todavía más la jornada deportiva. Al llegar a meta, tanto deportistas como acompañantes celebraban la oportunidad de bañarse en la piscina municipal de Sant Martí de Tous.

Clasificaciones

Galería de imágenes de Francesc Lladó

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*