Fundación Euskadi-EDP, Bernat Font e Isaac Carbonell, a la Ronde de L’Isard

MATX3361_2015_05_18_19_51_02El equipo Fundación Euskadi-EDP élite y sub-23 sigue invirtiendo en la formación de sus ciclistas y esta semana se desplazará a la prestigiosa Ronde de L’Isard, cita de categoría sub-23 inscrita en el calendario francés.

Óscar González, Xabier San Sebastián, Josu Angoitia, Ibai Azurmendi, Gotzon Martín y Marc Buades serán los representantes del conjunto presidido por Miguel Madariaga en la prueba, que se disputa del 21 al 24 de mayo en la zona de Pirineos.

La cita francesa presenta dos finales en alto consecutivos, Goulier Neige y Plateau de Beille, una etapa más llana con meta en Boulogne y una última jornada con meta en Saint Girons y tres altos de primera categoría en el camino: el Col de Port, el Col d’Agnes y el Col de Core. Una cita para escaladores en la que la Fundación Ciclista Euskadi brilló en 2009, con victoria de Romain Sicard en Plateau de Beille y de Jonathan Castroviejo en el prólogo, además de ocupar el segundo escalón del podio final; y en 2013 con victoria de etapa para el Euskadi Continental Carlos Barbero, precediendo al líder en aquel momento, su compañero Haritz Orbe.

Otros españoles que acuden a la cita francesa son los catalanes Bernat Font, con el GSC Blagnac-Velo Sport), e Isaac Carbonell (Team Ecuador).

Prensa Fund. Euskadi-EDP

DORSALES

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*