Ganna planea su asalto a la hora a final de año

Ganna en Minsk © UCI

Después de anunciar la pasada semana su intención de hacer un intento sobre el récord de la hora, actualmente en propiedad del belga Victor Campenaerts, el italiano Filippo Ganna ha asegurado ahora que en sus planes inmediatos está la idea de hacer una prueba para “saber dónde estoy y el trabajo que tengo por delante”.

Así lo ha asegurado en una entrevista concedida a La Gazzetta dello Sport, donde también adelantaba que “el mejor momento para mi intento será, probablemente, a final de año”.

El corredor transalpino, que ya sabe que contará con el apoyo de su equipo, Ineos, considera que en esos meses finales de 2020 “tendrá un poco más de tiempo libre y, por lo tanto, algo más de libertad”.

En cualquier caso, Ganna se sentará en breve con los responsables de Ineos para trazar un plan ya que considera importante “saber lo que tengo por delante. Además, creo que será muy complicado que mi primer intento sea exitoso salvo que se produzca una alineación de los planetas y que, además, yo tenga un gran día”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*