Gaviria: “Pensamos que el coronavirus era un juego, pero no”

View this post on Instagram

Hola a todos y un mensaje de saludo!

A post shared by Fernando Gaviria Rendon (@fernandogaviriarendon) on

Nicolás Van Looy / Ciclo21

El colombiano Fernando Gaviria fue una de las primeras víctimas que se cobró el coronavirus dentro del pelotón internacional. El sprinter del UAE-Emirates cayó enfermo en uno de los grandes objetivos de su equipo en este arranque de temporada, el UAE Tour, y tuvo que pasar un largo confinamiento en aquel país antes de conseguir superar la enfermedad y poder regresar a su país, donde ya se encuentra y ha regresado a los entrenamientos.

Gaviria ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram en la que se ha mostrado “agradecido a todas las personas que han estado a mi lado y me han apoyado para atravesar esta difícil situación”.

El corredor colombiano se muestra sincero y asegura que no fue consciente, en un primer momento, de la gravedad que suponía la amenaza del Covid-19. “Creíamos que el coronavirus era un juego, pero no”, arranca un Gaviria que confiensa que “a mi me dio y pasé algunos días de angustia”.

Por fortuna, el corredor del UAE-Emirates pudo “regresar a casa y ahora estoy tranquilo y aliviado”. Además, Gaviria anuncia que “ya he reiniciado los entrenamientos desde casa”.

Uno de los máximos exponentes del ciclismo colombiano ha querido mandar un mensaje de ánimo a todos sus seguidores asegurando que “sé que hay muchas personas con muchas más dificultades. Un apoyo para ellos y fuerza, que esto va a acabar pronto”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*