Gaviria fuera del Tour de Colombia por enfermedad vírica

Gaviria tomará reposo antes de volver a competir. (UAE)

El velocista colombiano del UAE, Fernando Gaviria, tomó la decisión, conjuntamente con la dirección técnica y el personal médico de la escuadra emiratí, de no iniciar la tercera etapa del Tour Colombia, debido a una infección respiratoria vira. El deseo es permitir que Gaviria recupere completamente su salud para volver a su mejor nivel para que pueda competir. “Lamento salir de la carrera e irme a casa, pero tengo que pensar en mi condición y recuperar mi mejor salud“, declaraba Gaviria. “No puedo rodar lo mejor que puedo, así que creo que la mejor decisión es detenerme ahora. Gracias a todos, a todos los aficionados que siempre me han apoyado ya quienes conozco, que también me apoyan en este momento”, se despedía así uno de los grandes atractivos de la ronda colombiana. 

Por otro lado, los máximos representantes del ciclismo colombiano y la propia prueba, la FCC y el Tour de Colombia, han emitido un comunicado de prensa explicando su decepción con la retransmisión ofrecida por el canal de televisión ESPN, acusando una secuencia de faltas graves de calidad y contenidos en la difusión de una de las rondas por etapas más importantes del país latinoamericano de acuerdo con las repetidas críticas vertidas por los aficionados y patrocinadores.

La reacción del canal televisivo deportivo estuvo marcada al inicio de la retransmisión de la tercera etapa. Directa en tomar responsabilidad en el asunto esperar responder a la expectativas y confianza que se depositó previo al inicio de la carrera.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*