GF 24h: Un maillot oficial para emocionar

La prenda elegida © GF24H

GF 24h ha desvelado el diseño de su maillot oficial: Dusk. Una prenda conmemorativa de la marca italiana Santini que se entregará a todos los participantes de esta prueba de ciclismo de resistencia que se disputará el 7 de septiembre en el Circuit de Barcelona- Catalunya.

Diseñado para transmitir emociones

El maillot GF 24h presenta un diseño inspirado en el paso de la luz del día a la oscuridad de la noche. Con un degradado del blanco al negro, la prenda pretende ser inspiradora y transmitir emociones, tantas como las que vivirán los amantes del ciclismo en un evento que está disponible en tres modalidades: 6 h, 12 h y 24 h.

Como detalle final, y con la intención de llevar la motivación y la pasión por el ciclismo más allá del día de la competición, el maillot incluye un poema en la parte superior trasera. Un sello distintivo de una prenda de alta calidad que aúna rendimiento y transpirabilidad.

Conoce más sobre GF 24h e inscríbete en www.granfondo24h.com

Más información previa a continuación:

Imagen promocional © GF24

¿Estás preparado para vivir 24 horas de emociones? GF 24h será una experiencia solo apta para amantes del ciclismo, la competición y la estrategia prevista para el 7 de septiembre en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Pero antes, la organización ha preparado un entrenamiento oficial sobre el asfalto del Circuit de Barcelona-Catalunya.

Será el jueves 20 de junio, a las 19:00 horas. Para todos aquellos que quieran asistir, pueden conseguir su entrada gratuita rellenando un sencillo formulario aquí.

Una inscripción gratuita para quien mejore la vuelta rápida

Además, durante la sesión de entrenamiento, se obsequiará con una inscripción gratuita para GF 24h a los ciclistas (masculinos y femeninos) que logren mejorar la vuelta rápida.

En estos momentos, los tiempos son 5 minutos 59 segundos en categoría masculina y 6 minutos 21 segundos en categoría femenina.

La carrera ciclista de resistencia ofrece la oportunidad de rodar, durante 24 horas, en el mismo circuito que los pilotos de Fórmula 1 y MotoGP en una prueba llena de emociones donde el compañerismo y la estrategia serán protagonistas.

Además, con el fin de abarcar ciclistas de diferentes perfiles y con distintos objetivos, GF 24h ofrece tres modalidades: 24 horas, 12 horas y 6 horas que se pueden afrontar de forma individual, por parejas o por relevos. Un completo programa de competiciones que permitirá que cada participante encuentre su lugar.

Objetivo: máximo número de vueltas al circuito

Tras elegir modalidad y categoría, lograr la victoria es cuestión de estrategia. El objetivo: completar el máximo número de vueltas al circuito.

Una inscripción que da acceso a una experiencia completa

Con la inscripción a GF 24h, los ciclistas acceden a una amplia gama de servicios para completar su experiencia deportiva. Para empezar, el maillot conmemorativo, símbolo de los eventos GF, que en esta ocasión no será de uso obligatorio. Además, los participantes tendrán parking en el paddock, avituallamiento, servicio de duchas, servicios médicos, fisioterapia, zona de descanso…

Conoce más sobre GF 24h e inscríbete en www.granfondo24h.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*