GF 24h: Arranca la cita del Circuit Barcelona-Catalunya

Imagen oficial

Este lunes, 1 de abril, arranca motores GF 24h. La carrera ciclista de resistencia, individual o por equipos, se disputará el próximo 7 de septiembre en un escenario que reúne todas las características para vivir una experiencia inolvidable: el Circuito de Barcelona-Catalunya.

Durante 24 horas, los participantes podrán rodar en el mismo circuito que los pilotos de Fórmula 1 y MotoGP en una prueba llena de emociones donde el compañerismo y la estrategia serán protagonistas.

Apertura de inscripciones

La prueba comienza con fuerza abriendo las inscripciones desde hoy, 1 de abril, a las 12:00 h. con una promoción de apertura que, durante 15 días, permitirá a los interesados unirse a GF 24h con las mejores condiciones.

3 modalidades: 24 horas, 12 horas y 6 horas

GF 24h ofrece tres modalidades: 24 horas, 12 horas y 6 horas que se pueden afrontar de forma individual, por parejas o por relevos.

Esta es la primera elección de las muchas que deberán hacer los participantes para optar por la victoria en un evento que sitúa la estrategia en el centro de su objetivo: completar el máximo número de vueltas al circuito.

Todo incluido

Con la inscripción a GF 24h, los ciclistas acceden a una amplia gama de servicios para completar su experiencia deportiva. Para empezar, el maillot conmemorativo, símbolo de los eventos GF, que en esta ocasión no será de uso obligatorio. Además, los participantes tendrán parking en el paddock, avituallamiento, servicio de duchas, servicios médicos, fisioterapia, zona de descanso, etc.

Conoce más sobre GF 24h e inscríbete en www.granfondo24h.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*