GF Andorra MTB: Todo listo para el domingo

Imagen de una pasada edición © GF Andorra MTB

Últimos días de inscripción para Gran Fondo Andorra MTB que oferta sus últimos dorsales antes de cubrir el cupo de plazas disponibles. La prueba, que celebrará su segunda edición el próximo 21 de julio, ultima los detalles de una marcha que, este año, se disputará en tres distancias.

Una fecha: 21 de julio

Gran Fondo Andorra MTB se celebrará el 21 de julio con un doble objetivo: alcanzar los 1.500 participantes y volver a ofrecer una gran jornada de MTB en el País de los Pirineos.

La prueba repite en el mismo escenario, la cota 2.000 de Naturlandia, un recorrido sin excesiva dificultad técnica, pero con el aliciente de los paisajes de alta montaña y el descubrimiento de los diferentes pueblos por donde transcurre la marcha.

Tres distancias: 93 km, 45 km y 24 km

Entre las principales novedades de este 2019, una nueva distancia muy asequible. Y es que a las dos distancias ya disponibles: 93 km + 2.935 m de desnivel positivo y 45 km + 1.400 m de desnivel positivo, se une la más corta: 24 km y 831 m de desnivel.

Todos los servicios

Gran Fondo Andorra MTB es una marcha cicloturista, no competitiva, que se disputa en bicicleta de montaña. Con la inscripción, todos los participantes tienen acceso a una amplia gama de servicios: puntos de avituallamiento en carrera, asistencia mecánica, parking de bicicletas, lavado de bicicletas, servicio de duchas o comida popular en posmeta, entre otros.

Gran Fondo Live powered by STRAVA

Una de las novedades de GF Events es GF Live, una plataforma digital donde todos los amantes del ciclismo podrán formar parte de una gran comunidad y enfrentarse a desafíos mensuales optando a premios durante todo el año.

GF Live permitirá también ver los tiempos y las estadísticas de Gran Fondo Andorra MTB. Todos los participantes que quieran tener acceso a sus tiempos de la marcha deberán formar parte de esta comunidad y sincronizar sus actividades en Strava.

Más información 

Maillot Oficial

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*