GF Andorra MTB: Abierto el plazo de inscripción

Maillot Oficial

La Gran Fondo Andorra MTB abrió el plazo de inscripción el martes 26 de febrero a las 12.00 horas. Una vez finalizada la votación para el maillot oficial de la marcha cicloturista en bicicleta de montaña, el pasado 24 de febrero, la organización pondrá a la venta sus primeros pasos con el lanzamiento de 500 plazas a un precio promocional en su página web.

Novedad: Una marcha en tres distancias

Siguiendo la filosofía de GF Events, Gran Fondo Andorra MTB tiene como objetivo ofrecer una experiencia de alta calidad a los amantes de la bicicleta de montaña. La marcha, que en su primera edición estuvo disponible en dos distancias, suma este año una tercera. Gran Fondo 93 km, 45 km y 24 km son las tres distancias disponibles para formar parte de Gran Fondo Andorra 2019 el próximo 21 de julio.

Gran Fondo Live powered by STRAVA

Una de las novedades de GF Events es GF Live, una plataforma digital donde todos los amantes del ciclismo podrán formar parte de una gran comunidad y enfrentarse a desafíos mensuales optando a premios durante todo el año.

GF Live permitirá también ver los tiempos y las estadísticas de Gran Fondo Andorra MTB. Todos los participantes que quieran tener acceso a sus tiempos de la marcha deberán formar parte de esta comunidad y sincronizar sus actividades en Strava.

Más información 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*