Gran Canaria en la feria de Stuttgart

Gran Canaria ha participado en la CMT de Stuttgart, la feria de turismo para consumidor final más importante de Alemania, para promocionar las bondades que ofrece la Isla a sus visitantes.

La CMT de Stuttgart contó con más de 2.200 expositores y un nuevo récord de 260.000 potenciales turistas. #GranCanaria#GranDestino tuvo presencia en el stand de Turismo de Canarias, y atendió a un público que mostró interés en conocer de primera mano los atractivos que Gran Canaria ofrece para sus vacaciones más allá del demandado nicho del sol y playa, sino que también recibió información sobre senderismo y ciclismo, actividades para familia, reclamos culturales y la posibilidad de realizar excursiones por el centro y norte de la isla.

La feria de Stuttgart cuenta con pabellones temáticos dedicados a los viajes de turismo activo, como senderismo y ciclismo, wellness, golf y a las vacaciones en cruceros. La presencia especializada de estos nichos en esta cita posibilita poder llegar a un público exclusivo, exigente y de un poder adquisitivo medio-alto.

Los 40 congresos y presentaciones que se organizaron en el marco de la CMT contaron con la participación de 36.000 visitantes profesionales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*