Gran Canaria se promociona en Irlanda

El Patronato de Turismo de Gran Canaria ha realizado una nueva acción promocional de los servicios y productos turísticos -entre ellos el cicloturismo– que ofrece la Isla entre los profesionales de una de las principales agencias de viaje de Irlanda, Cassidy Travel.

Se ha realizado una presentación virtual de Gran Canaria como destino turístico que ofrece las máximas garantías de seguridad y protección a los turistas, que pueden desplazarse con total seguridad a la Isla para disfrutar de su espectacular naturaleza. Un destino de primer nivel internacional, reconocido por sus excelentes infraestructuras turísticas y muy valorado por ofrecer un entorno de seguridad y confianza a sus visitantes.

Los primeros en recibir la información relacionada con las novedades del destino para esta temporada han sido los diez mejores agentes de viajes de esta reconocida agencia, que han participado en la presentación en directo de las singularidades que hacen de Gran Canaria el destino perfecto para vivir experiencias inolvidables. Asimismo, este evento online promovido por la Oficina Española de Turismo de Dublin ha sido también puesto a disposición del resto del equipo que conforma la red de agencias, facilitándoles conocimientos sobre la Isla que favorezcan la elección por parte de los viajeros irlandeses.

En cuanto a su contenido, el Patronato de Turismo ha puesto el foco en dar a conocer el conjunto de medidas y protocolos de seguridad sanitaria e higiene implementados en toda la cadena de valor de la actividad turística de Gran Canaria. En este sentido, durante los últimos meses se ha llevado a cabo un intenso trabajo coordinado por parte de todo el sector grancanario para adaptarse a las nuevas circunstancias generadas por la pandemia global.

Además, esta presentación adaptada al momento actual ha permitido a los técnicos del Patronato poner de relieve entre los agentes de viaje irlandeses la variada y rica oferta de experiencias que puede proporcionar Gran Canaria a los visitantes. Irlanda es un mercado emisor con el que Gran Canaria tiene una larga y entrañable unión, con una población que roza los cinco millones de personas, el pasado año 2019 nos visitaron alrededor de ochenta y siete mil turistas irlandeses.

Cassidy Travel es una empresa irlandesa fundada hace 35 años que ha ganado todos los premios posibles en el sector turístico irlandés, tanto del sector como de los clientes. Con diez tiendas situadas en puntos estratégicos de Dublin, reciben una media de ochenta y cinco mil clientes al año y su plantilla está compuesta por más de cien empleados. Su presencia online es muy potente, con doscientos veinte mil seguidores en Facebook y una web oficial que recibe en torno a las trescientas cincuenta mil visitas por mes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*