Hernández y Bayán, incorporaciones para el Vigo-Rías Baixas

IMG-20190102-WA0008

Fernández.

El extremeño Víctor Hernández y el madrileño Alejandro Martínez Bayán seguirán compartiendo equipo en 2019. Estos dos corredores que la pasada campaña vistieron el maillot del Escribano Sports Team se han comprometido con el Vigo-Rías Baixas. Con esta doble incorporación la entidad que preside José Luis Chamorro desvela la identidad de su quinto y de su sexto fichaje para el nuevo curso.

Campeón de Extremadura en 2017, Hernández, ciclista de Plasencia, de 21 años, desea hacer borrón y cuenta nueva en el nuevo año y sus principales objetivos con su nuevo equipo serán «la Copa de España y las vueltas importantes para Sub23«, carreras en las que intentará «ayudar a conseguir el mayor número de triunfos» y hacer méritos para «intentar dar el salto a profesionales».

El cambio de escuadra también aspira a que sea un punto de inflexión Bayán. A sus 19 años, el de San Sebastián de los Reyes afronta su segundo año como sub23 después de una primera temporada de aclimatación al campo amateur.

IMG-20190102-WA0003

Bayán.

El madrileño asegura que prefiere «las vueltas a las carreras de un día. Mi especialidad son las subidas, cuanto más largas mejor, y me encuentro cómodo en las contrarrelojes«. Antes de militar en el Escribano perteneció al Sanse Rotor, uno de los mejores clubes de cantera del panorama español.

Los refuerzos de Hernández y Bayán son los primeros de ciclistas con contrato hasta el pasado 31 de diciembre con otros equipos Élite y Sub23 que anuncia el conjunto olívico. Anteriormente, el Vigo-Rías Baixas había informado de la llegada a su estructura de los juniors Gabriel Ochando, David Domínguez y Alejandro de Rozas, así como de Miguel González, que se encontraba sin equipo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*