Indurain competirá en Barcelona el 5 de julio

Indurain, Belmonte y Fiz © Win Sports

El Ayuntamiento de Barcelona, a través del Instituto Barcelona Deportes, y Banco Santander unen sus fuerzas y dan un paso adelante. Conscientes de que toca remontar y que hemos de lograrlo todos juntos, anuncian el primer evento deportivo de carácter popular de la nueva normalidad. Una prueba deportiva donde no faltarán grandes figuras del deporte. Miguel Indurain, Mireia Belmonte y Martín Fiz, embajadores de Banco Santander, estarán en la línea de salida para volver a disfrutar de su pasión.

Una prueba limitada a 600 participantes

Con formato contrarreloj, 123 A Remontar se celebrará el 5 de julio en distintos emplazamientos de la ciudad condal. Una prueba multidisciplinar, con un cupo limitado de 600 participantes, donde cada deportista elige cuándo toma la salida y en qué disciplinas participar. Las opciones disponibles son: natación, ciclismo, spinning y carrera a pie.

Win Sports está a cargo de la organización y la dirección técnica de esta prueba que se disputará a lo largo de todo el día y contará con todas las medidas sanitarias adecuadas para que todos y cada uno de los participantes puedan disfrutar del deporte con total tranquilidad.

Inscripciones abiertas

La inscripción, cuya recaudación será íntegramente solidaria e irá destinado a una entidad para el apoyo de su labor frente a la Covid-19, ya está disponible y se cerrará una vez se cubra el cupo de dorsales.

Más información e inscripciones abiertas en: www.123acorrer.es/123aremontar/


Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*