Inverse: A la venta la colección otoño-invierno 2021-2022

Ya a la venta la nueva colección de ciclismo invierno 2021-2022 de Inverse, un gran salto de calidad y diseño.

Inverse consolida su nueva era Be True con la nueva colección de ropa de ciclismo para el invierno 2021-2022 para hombres y mujeres ciclistas.

Los nuevos y originales diseños, los nuevos acabados refinados y la alta calidad de los tejidos de última generación son la premisa de la nueva colección de ropa de ciclismo para el invierno 2021-2022 de Inverse.

Inverse incorpora un amplio rango de modelos en su nueva colección de ropa de ciclismo de invierno. Y lo hace con un denominador común: la búsqueda de la elegancia y el dar respuesta a todos los estilos de los hombres y mujeres ciclistas.

UNA NUEVA COLECCIÓN DE MAILLOTS DE MANGA LARGA

El maillot Aotron © Inverse

Inverse lanza una nueva colección de maillots de manga larga para hombre (Aotron, Indomit, Oiteag, Sgothan y Tonn) y mujer (Dordachas y Lanard). Maillots perfectos para disfrutar del ciclismo durante el invierno gracias a su protección contra un frío moderado, conservando el calor corporal.

Diseñados para obtener una buena aerodinámica en todo momento, los maillots están fabricados con una estructura de tejidos técnicos que permiten la máxima transpiración, evacuando el sudor exterior y manteniendo la piel seca para no pillar frío. Frío que no entra a través de las mangas gracias al puño de doble capa, cortado con laser y que evita la entrada del aire fresco.

La seguridad es uno de los factores fuertes de la nueva colección de maillots de manga larga para practicar el ciclismo durante el invierno. Aprovechando que en la cintura dispone de un ribete para ajustar el maillot al cuerpo del ciclista, éste incorpora un exclusivo sistema de líneas reflectantes que aumenta la visibilidad, y por tanto la seguridad, reflejando la luz de los vehículos con poca o ninguna luz ambiental.

También, en la zona lumbar del maillot, se incorporan 3 bolsillos con el nuevo sistema de Seguridad ISP (Inverse Safe Pocket) donde se puede guardar cualquier objeto sin miedo a perderlo.

NUEVOS MODELOS DE PANTALÓN CICLISTA PARA HOMBRE Y MUJER

El culotte AIR 22 © Inverse

Inverse lanza al mercado una nueva versión del culotte largo o pantalón ciclista de la aclamada serie AIR: el AIR 22. Y lo hace sacando un modelo para el hombre ciclista y otro para la mujer ciclista. Un pantalón que garantiza la máxima protección contra el frío y que se disfrute de la práctica del ciclismo aún con bajas temperaturas.

La comodidad de este pantalón ciclista está garantizada durante 6 horas gracias a la badana IN19 de 3 densidades. Y el calor corporal y la comprensión muscular también están garantizados mediante la combinación de los tejidos técnicos SUPERROUBAIX y SPIRIT TÉRMICO.

También los exclusivos tirantes micro perforados del pantalón ciclista AIR 22 para hombre permiten evacuar rápidamente el sudor. Los tirantes también tienen la función de distribuir adecuadamente el peso y de permitir la máxima comodidad.

La visibilidad y la seguridad también estás garantizadas en la zona posterior del culotte largo gracias a unas líneas reflectantes que reflejan la luz de los vehículos con poca o ninguna luz de ambiente.

Y para los ciclistas que quieren un plus en su pantalón de ciclismo, Inverse lanza también el nuevo culotte largo TEAM INVERSE 22 para hombre. Su nuevo y exclusivo patrón anatómico confieren una mayor aerodinámica. Y el gran ancho de sus tirantes micro perforados aportan aún más la comodidad de distribuir adecuadamente el peso.

NUEVAS CHAQUETAS CICLISTAS PARA PROTEGERSE DEL FRÍO CON ESTILO

Basada en el modelo personalizado de la chaqueta de ciclismo Tempus, la nueva colección de chaquetas de ciclismo de invierno 2021-2022 para hombre (Ceothar, Oiteag y Reothe) y mujer (Dordachas y Laniseal) son perfectas para los ciclistas que buscan protegerse el frío con elegancia. Sus exquisitos diseños dan respuesta a todos los estilos de los hombres y mujeres ciclistas.

La chaqueta ciclista es una de la ropa básicas para garantizar el disfrute del ciclismo durante el invierno. Su función es la de proteger del frío y la lluvia, garantizando a su vez la transpiración y el mantenimiento del calor corporal, algo que consigue en las chaquetas de ciclismo de Inverse gracias a sus tejidos técnicos AEROTECH y SPIRIT-TÉRMICO .

Tanto el diseño anatómico del cuello de la chaqueta cómo el final de las mangas, garantizan el adecuado ajuste para evitar la entrada del aire fresco. En el caso de las mangas, tienen un puño de doble capa cortado con laser que permiten el ajuste al brazo.

Y al igual que los maillots de manga larga de nueva colección de ciclismo de invierno 2021-2022, la seguridad también es uno de los factores fuertes de la nueva colección de chaquetas de ciclismo para practicar este deporte durante el invierno. Aprovechando que en la cintura dispone de un ribete para ajustar la chaqueta al cuerpo del ciclista, éste incorpora un exclusivo sistema de líneas reflectantes que aumenta la visibilidad, y por tanto la seguridad, reflejando la luz de los vehículos con poca o ninguna luz ambiental.

También, en la zona lumbar de la chaqueta, se incorporan 3 bolsillos con el nuevo sistema de Seguridad ISP (Inverse Safe Pocket) donde se puede guardar cualquier objeto sin miedo a perderlo.

Bolsillos de seguridad © Inverse

VUELVEN LAS MÍTICAS CHAQUETAS ON1

Con una estética que no deja a nadie indiferente gracias a sus vibrantes diseños, vuelven las chaquetas de ciclismo de la marca ON1 de Inverse. Chaquetas de ciclismo con una excelente y contrastada relación calidad-precio.

Una chaqueta ciclista perfecta para protegerse del frío con un precio más económico, pero fabricada con la gran calidad del tejido técnico AEROTECH, un tejido de 3 membranas que garantizan a la vez el mantenimiento del calor corporal y la transpiración.

GALERÍA DE IMÁGENES COMPLETA

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*