Inverse: FREE SPIRIT, la nueva colección primavera-verano

Modelos 2022 para las temperaturas más cálidas © Inverse

Inverse presenta la nueva colección FREE SPIRIT con 3 nuevas gamas unisex de ropa de ciclismo para primavera-verano.

Apuesta total por modelos unisex de los maillots en las nuevas gamas FERA, KOSMIK y SATY, gamas de la nueva colección FREE SPIRIT de ropa de ciclismo primavera-verano para el 2022.

El buen tiempo está llegando. Los días se alargan cada vez más con más horas de sol, y eso nos pone de buen humor. La llegada de la primavera y del verano nos invitan a disfrutar al máximo de la naturaleza y del ciclismo. Y seguro que todos nosotros estamos planeando, junto a nuestros amigos y familiares, nuevas rutas y aventuras para los fines de semana y las vacaciones de verano.

Inverse quiere que disfrutes al máximo con la calidad y confort de su ropa de ciclismo. Por eso, presentamos FREE SPIRIT, la nueva colección unisex de ciclismo primavera-verano para el 2022. Una colección confeccionada con tejidos técnicos de nueva generación para soportar las altas temperaturas. Si tu espíritu es libre, esta es tu ropa de ciclismo.

La nueva colección de ciclismo de primavera-verano está formada por tres nuevas gamas: SATY, FERA y KOSMIK. Cada una de estas nuevas gamas están diseñadas para cubrir todas las necesidades del ciclista. Maillots y culottes que te permitirán descubrir nuevas rutas y paisajes con total confort durante kilómetros y kilómetros, sin que el calor te condicione.

FREE SPIRIT es también una apuesta decidida por la igualdad en los diseños de la ropa de ciclismo para hombre y mujer, ya que todos sus maillots son unisex.

© Inverse

GAMA FERA

FERA es la gama de maillot y culotte perfecta para sumergirse en la naturaleza. Diseñada para disfrutar como nunca de todo tipo de rutas por largas que sean, recorriendo los senderos más exigentes gracias a la increíble transpiración que aporta su diseño ergonómico y sus tejidos técnicos.

La gama FERA está formada por 3 modelos unisex de maillot y 2 culottes (uno para hombre y otro para mujer):

© Inverse

GAMA KOSMIK

KOSMIK es perfecta para disfrutar de esas horas de sol que te regala el día después de duro jornada de trabajo. La comodidad y la elasticidad son la premisa de los nuevos maillots unisex de la gama KOSMIK. Gozar y alegrarse por esos momentos de desconexión será posible con KOSMIK.

La gama KOSMIK está formada por 3 modelos unisex de maillot y 1 culotte (para hombre:

© Inverse

GAMA SATY

Los dos maillots unisex de la gama SATY están especialmente diseñados para el ciclismo de carretera. La frescura y ligereza del maillot SATY animan a pedalear durante horas por kilómetros y kilómetros de asfalto. Se trata de una edición especial unisex de corte FIT que ha sido diseñado de forma que se adapte perfectamente a la complexión de tu cuerpo, sea cual sea.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*