Inverse lanza la nueva gama REVOLUTION de culottes unisex

Redacción / Ciclo 21

Inverse lanza REVOLUTION, una revolucionaria gama de culotte unisex de ciclismo que sirven tanto para hombre como para mujer. Fabricados en 6 colores diferentes, los culottes unisex REVOLUTION de Inverse están diseñados para disfrutar de la máxima comodidad con un estilo único. La nueva gama especial REVOLUTION dispone de 6 modelos únicos de culotte unisex con un mismo diseño ergonómico, pero con diferentes colores: Survivor, New York, Atene, Monarchy, Babylon y Nero.

© Inverse

Un culotte tanto para hombre como para mujer

Los culottes de ciclismo REVOLUTION son revolucionarios porque tienen el mismo diseño y colores tanto para hombre y mujer. No hay diferencias por sexo, ni colores ni diseños «masculinos» o «femeninos». Con esta nueva colección de culottes REVOLUTION, Inverse introduce los culottes unisex como una nueva tendencia en el mercado ciclista. Culottes de ciclismo diseñados para pedalear con la máxima comodidad. Y diseñados también para disfrutar del ciclismo con toda la elegancia.

© Inverse

La badana unisex «Mustang» con tejido reciclado

Sin duda alguna, una buena badana es uno de los elementos más importantes y apreciados por los ciclistas en un culotte de calidad. La gama de culottes unisex REVOLUTION incorporan la badana “Mustang”.

La «Mustang es una badana de diseño tradicional dinámico recomendada para un uso de 6 horas. Este diseño ha sido desarrollado con el concepto “Cero Fricción”, teniendo transiciones suaves entres los niveles, alas 3D y una forma ergonómica.

Esta badana combina la espuma Pro Evo, de alta densidad y capacidad de elevación y el nuevo tejido reciclado Re-Cycle. La badana cuenta con una perforación de 3 mm en la capa superior para asegurar una buena ventilación y un secado rápido. Tiene una clasificación de densidad 3 y un gramaje de 120 g/m2.

© Inverse

Diseño ergonómico para garantizar la libertad de movimientos

La elasticidad y ligereza de los 6 modelos de culottes unisex de ciclismo REVOLUTION te permitirán una gran libertad de movimientos, en parte, gracias al tejido LYCRA REVOLUTION, que se caracteriza precisamente por su alta elasticidad. Este tejido de estructura cerrada tiene una composición del 80% de poliéster y un 20% de Elastán.

La ergonomía está garantizada gracias al ensamblaje de los paneles diferentes plafones del patronaje del culotte ciclista. Cada uno de estos plafones están diseñados para que se adapten perfectamente a las diferentes posiciones del pedaleo del ciclista, sin notar ninguna resistencia.

Los plafones del patronaje del culotte están cosidos con unas costuras planas que son absolutamente súper resistentes, aportando además un diseño más atractivo a esta prenda deportiva.

Los exclusivos tirantes planos microperforados de Inverse tienen la efectiva función de evacuar el sudor, ayudando también a sentirte fresco y seco en los hombros en todo momento. Los tirantes microperforados además también distribuyen el peso de una forma más equilibrada para que se pueda disfrutar de largas sesiones de pedaleo.

© Inverse

Un culotte ciclista para mitigar el ácido láctico

Gracias al tejido LYCRA REVOLUTION y a su diseño ergonómico, los culottes unisex de ciclismo REVOLUTION caracteriza por su buena compresión muscularEstos culottes consiguen mantener bajo control el ácido láctico, retardando la fatiga muscular y ayuda a oxigenar la sangre.

La existencia de un nivel alto de ácido láctico pone límites a nuestro rendimiento deportivo. Es una sustancia producida por el tejido muscular y por los glóbulos rojos que transporta el oxígeno de los pulmones a otras partes del cuerpo. Normalmente, el nivel de ácido láctico de nuestra sangre es más bien bajo, pero los niveles de ácido láctico pueden aumentar cuando los niveles de oxígeno disminuyen debido a la fatiga.

Líneas reflectantes para aumentar la seguridad del ciclista

Al final de las piernas del culotte, este tiene un grip de silicona hipoalergénica en su interior que ayudan a garantizar una buena sujeción a la pierna. En esta zona del culotte también dispone unas líneas reflectantes que ayudan a aumentar la seguridad del ciclista, gracias a la visibilidad que facilitan reflejando la luz de los vehículos.

Culotte ciclista REVOLUTION SURVIVOR:84,80 €

 
 
 
 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*