La mascarilla protectora y reutilizable Inverse

Varios de los modelos © Inverse

Bajo la nueva marca WindFlap®, Inverse ha desarrollado una gama de mascarillas protectoras reutilizables y lavables con filtro, tanto de colección como personalizables para empresas o colectivos. Fabricadas también con un tallaje especial para niños.

Después de unas semanas frenéticas colaborando en la fabricación de batas y mascarillas protectoras para la lucha contra el Coronavirus, el departamento de I+D+I de Inverse ha desarrollado una gama propia de mascarillas protectoras con el objetivo de dar respuesta a las recomendaciones de protección de la población.

ENLACE PARA SU COMPRA

Modelos para adultos © Inverse

3 comentarios

  1. Están chulas pero tras 5 lavados ya pierden sus propiedades. El concepto de reutilizable debería ser algo mayor.

    Por ejemplo las del Decathlon o las de shop.atosa admiten entre 50 y 90 lavados.

    Si queremos que el medio ambiente no sufra hay que usar mascarillas que duren algo más.

  2. Juan, hay que leer con propiedad: «Mantiene sus propiedades después de 5 ciclos de lavado». Significa que una vez has superado los 5 ciclos de lavado sigue conservando sus propiedades… si pusiera «Vida útil: 5 ciclos de lavado» entonces sería lo que tú dices, pero lo que indica es justo lo contrario a lo que dices tú.

  3. El que no sabe leer con propiedad es Alberto. Cuando dicen «Mantiene sus propiedades después de 5 ciclos de lavado» significa que han testado efectivamente que transcurridos 5 lavados mantiene sus propiedades. Lo que pasa tras el sexto lavado no lo dicen. Te lo digo yo: su capacidad de protección se verá disminuida. Será muy poquito pero si. DISMINUIDA. y eso pasará tras cada lavado. Obviamente no pierde la totalidad de su protección tras el sexto lavado pero hay otras marcas que tardan mucho más en perder sus propìedades.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*