Inverse: Los cubrecuellos térmicos con filtros

Windflap® de Inverse® ha desarrollado un nuevo producto 2 x 1 que suma la protección de sus mascarillas higiénicas retulizables con filtro certificado y la proteción contra el frío de un tubular térmico.

El cubrecuello Windflap® también incorpora en su zona de mascarilla el nuevo filtro Flaptech 2, más rígido y con certificación UNE 0065:2020.

Los cubre cuellos térmicos Windflap® suma la respuesta a dos necesidades generadas por el frío del otoño e invierno: continuar protegiéndonos contra los virus con una mascarilla higiénica reutilizable y lavable, y proteger una parte tan sensible al frío como es nuestro cuello.

Ahora, más que nunca, nos interesa proteger la garganta del frío. Los resfriados, la gripe y bronquiolitis, son algunas de las afecciones respiratorias más frecuentes en esta época del año que ahora presentan un doble riesgo, a causa de la COVID-19. Es por ello, muy importante que nos abriguemos cuando vayamos a salir a la calle.

En otoño e invierno, las enfermedades respiratorias representan la mayoría de los motivos de internación y consulta médica. Es por ello que resulta necesario prevenirlas, y más aún en el contexto actual, prestando especial atención en colectivos sensibles a contraer este tipo de afecciones como son los niños pequeños, las mujeres embarazadas y los mayores.

Cubrirnos el cuello con un buen tubular térmico es siempre lo ideal para proteger nuestra garganta del frío. Pero al tener que llevar también en la actual situación de pandemia la mascarilla de protección, se nos hace incómodo llevar en la zona de la cabeza y el cuello dos prendas que van por separado. El cubrecuello térmico de Windflap® soluciona esta incomodidad, y lo hace manteniendo la protección contra el virus que exige la certificación UNE 0065:2020 y a su vez, nos protege al máximo el cuello y las orejas del frío y de las afecciones respiratorias.

El cubrecuello Windflap® se adapta perfectamente a la cara y a la cabeza gracias a su diseño ergonómico y a su tensor posterior que permite un ajuste perfecto. El nuevo filtro Flaptech 2 tiene también una mayor rigidez que garantiza un ajuste perfecto con la zona de mascarilla del cubrecuelllo y no pierde su posición en ningún momento.

Windflap® ofrece más de 20 modelos de cubrecuellos térmicos con filtro con tallas de adultos e infantiles. También ofrece el servicio de personalización para clubs, grupos, entidades, empresas, escuelas, etc.. con sus nuevos cubrecuellos, garantizando al 100% cualquier tipo de personalización con diseños y colores singulares gracias a la técnica de sublimación, utilizando únicamente tintas sublimables ecológicas. Y se pueden fabricar con rapidez a partir de un pedido mínimo de 25 unidades.

Se ofrecen 4 tipos de tallas: de 3 a 6 años, de 6 a 9 años, de 10 a 12 años y para mayores de 12 años. Si desea presupuesto, contacte con nosotros a través del correo electrónico comercial@windflap.com o través del teléfono 93 579 50 21.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ Y AQUÍ

GALERÍA DE FOTOS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*