Inverse: «New era arrives» en la colección otoño-invierno

ropa ciclismo invierno inverse 2021

Dos ciclistas en un receso con la ropa @Inverse

Una nueva era llega en la amplia colección de maillots y chaquetas de ciclismo de invierno. Diseños sobrios y elegantes hasta diseños coloristas y rompedores para ciclistas únicos y diferentes.

No busques lo mismo en otras marcas… No encontrarás ningún diseño parecido al de las nuevas chaquetas y maillots de ciclismo de la colección de otoño-invierno de Inverse del 2020-2021.

Una colección diseñada para que cada ciclista encuentre su verdadero yo sin renunciar a la calidad y el confort térmico que aporta sus acabados y tejidos de primera calidad. Una propuesta no uniformista sino variopinta para reflejar la verdadera personalidad de cada ciclista.

Inverse, aparte de un diseño innovador, aporta su buen hacer en ropa de ciclismo, con un largo recorrido de más de 50 años de experiencia, equipando a los mejores ciclistas, tanto de equipos profesionales como los que forman parte dela selección nacional en el Team España Ciclismo.

Durante el 2020, el concepto de “ser viento” nos ha inspirado en nuestros diseños de ropa ciclista para hombre y mujer, y hemos puesto nombres de vientos internacionales a todos nuestros maillots y chaquetas. Y nuestra colección de ciclismo de invierno no podía ser menos: maillot y chaqueta KLOD (Viento cálido que desciende de las montañas en Bali), maillot y chaqueta MORGET (Brisa nocturna de tierra sobre el lago Ginebra), maillot IMBAT (Brisa del mar en el Norte de África), maillot BARINE (Vendaval del oeste que sopla a veces desde el mar en la costa de Venezuela), maillot DRINET (Viento frío de montaña en Rumania), maillot OROSHI (Viento frío que sopla sobre la llanura de Kanto en Japón) y maillot HABOB (Viento fuerte con tormenta de arena o polvo en el norte y centro del Sudán, especialmente en Jartum. Sopla unas veinticuatro veces al año. Su nombre deriva de la palabra Habb que significa viento).

Pero nuestra verdadera y definitiva inspiración es siempre ofrecer lo mejor al ciclista, buscando una buena relación calidad-precio.

 

Ropa ciclismo invierno mujer Inverse 2021

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*