Iriome Maroha se recupera de un accidente

Iriome Mahora

Iriome Maroha continúa su preparación

Iriome Maroha fue víctima de un accidente de tráfico el pasado sábado. La corredora del Sopela-Ugeraga rodaba junto a su entrenador cuando una conductora se apartó para dar paso a una ambulancia, obstruyéndoles el paso y provocando que ambos se fuesen al suelo.

La conductora del vehículo no se interesó por el estado de salud de ellos, que afortunadamente parecía ser bueno, pero al concluir el entrenamiento Iriome se percató de que tenía el brazo hinchado y decidió ir al hospital, donde le dijeron que tenía las costillas del lado izquierdo desplazadas y un esguince en el brazo, que era lo que le había provocado la inflamación.

Allí le vendaron el brazo para así poder aplicarse cicatrizantes cuando note molestia y las costillas por los hematomas y la inflamación.

Ahora Iriome estará entre tres y cuatro semanas de baja, en las que tendrá que hacer ejercicios de rehabilitación que consisten en estiramientos para las costillas y actividades de carga y movilidad para el brazo. No obstante, la canaria se encuentra bien, e incluso ha podido subirse al rodillo para que así, su inactividad no sea total y pueda llegar mínimamente preparada al inicio de la temporada.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*