Itzulia Basque Challenge: Inscripciones abiertas

Logo oficial © Itzulia Basque Challenge

Redacción / Ciclo 21

La 2ª edición de la Itzulia Basque Challenge se disputará el 7 de abril de 2024. Todos los aficionados al ciclismo tienen una cita con la prueba cicloturista de nivel World Tour en Eibar. La prueba promete ser una marcha que combina la pasión por el ciclismo con el reto que supone completar un recorrido World Tour. La cita esperar consolidarse en el calendario cicloturista nacional e internacional como una de las pruebas de referencia y más exigentes

Habrá dos recorridos, uno idéntico a la última etapa de la Itzulia 2024, y otro para aquellas personas que no quieran un recorrido tan duro. El primer recorrido será el World Tour, los participantes que escojan esta opción, recorrerán el mismo recorrido que hayan hecho los ciclistas profesionales de la Itzulia Basque Country el día anterior, por lo que van a poder sentir lo mismo que sienten los mejores ciclistas del mundo. Por otra parte, las personas que escojan el segundo recorrido, el Medio Fondo, completarán parte del recorrido profesional pero con menos kilómetros totales. Esto hace que la carrera sea más accesible para más niveles. Ambas rutas tienen como protagonistas los valles y montañas de la zona.

La Itzulia Basque Challenge abrió las inscripciones para su segunda edición el 27 de noviembre a un precio especial. Tras una gran primera edición, la marcha cicloturista ha hecho un esfuerzo para seguir mejorando sus servicios World Tour y aumentar la experiencia a una carrera profesional. En su propósito de acercarse a los cicloturistas ha actualizado sus tarifas para la edición de 2024 con nuevos precios, pero sin reducir los servicios ni la calidad de éstos. Estas serán las tarifas para la segunda edición:  

  • 2º tramo: 200 dorsales a 70€ o hasta el 29 de febrero de 2024.
  • 3º tramo: a 80€ hasta el 28 de marzo de 2024 (fecha de cierre de inscripciones).

INSCRIPCIONES ABIERTAS

«Estamos muy contentos de organizar la segunda edición de la Itzulia Basque Challenge. El año pasado eramos nuevos y todo salió muy bien. La sensación de los participantes fue muy positiva y así nos lo hicieron saber. Esperamos poder seguir creciendo y que esta prueba se afiance en los calendarios de todos los cicloturistas«, afirmó Julián Eraso, director de la organización del evento. «Estamos emocionados por anunciar la fecha oficial y estamos seguros de que el 7 de abril de 2024 será un día para recordar».

Más información en www.itzuliabasquechallenge.com.

RECORRIDOS

World Tour

Perfil prueba World Tour © Itzulia Basque

Medio Fondo

Perfil prueba Medio Fondo © Itzulia Basque

 

MAILLOT OFICIAL

Maillot oficial que recibirán los participantes © Itzulia Basque Challenge

CARTEL OFICIAL

Cartel oficial de la 2ª edición © Itzulia Basque Challenge

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*