Izagirre: “Es mi mejor victoria”

Redacción / Ciclo21

Gorka Izagirre, ganador de la 8ª etapa del Giro de Italia, ha asegurado que no tenía previsto meterse en la escapada del día, pero que una vez se ha encontrado en ella, “nos hemos tirado un poco para abajo en el puerto, iba gente de equipos peligrosos para nosotros y hemos decidido tirar para adelante y hacer camino”. De esta manera, se ha visto en la lucha por la victoria, cosa que no ha desaprovechado: “Al final hemos tenido la ocasión de disputar la etapa y la hemos aprovechado. Cuando se ha caído Conti justo delante de mí he dudado un poco porque aún quedaba casi un kilómetro. Pero he mirado para atrás, tenía hueco y ya solo quedaba ir a tope hasta meta. La verdad es que se me ha hecho largo, pero estoy contentísimo”.

Gorka Izagirre © Movistar

“El triunfo significa mucho para mí”, ha asegurado el corredor del Movistar, porque considera que esta es “la mejor victoria que he conseguido”. “He estado muchas veces dando al poste, muchas veces delante, pero lograr esto en una gran carrera como el Giro, para mi es la hostia”, se ha sincerado el vasco, que reconoce de la importancia del triunfo tanto para él a nivel personal, como para el Movistar.

“De cara a lo que viene nos da una gran confianza”, ha seguido explicando el ciclista. “Nairo está fenomenal y todos los compañeros están muy bien como se ha visto todos estos días. Hemos cumplido con solidez el objetivo que era llegar a mañana sin perder tiempo. Mañana empieza otro Giro y ya se van a ir viendo cositas”.

Un comentario

  1. Enhorabuena Gorka. A seguir con esta gran progresion en el futuro.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*